Que seguro dental es el más recomendable?
25-nov-2024 18:39
|
Hay una clínica de Adeslas al lado de mi casa, pero las pólizas de esta compañía parece que ni siquiera cubren un empaste, sino solo limpiezas. Que seguro dental cubre al menos limpiezas y empastes? Compensa contratarlos o es tirar el dinero y es mejor ir a un dentista de barrio? |
16-ene-2025 23:13
| Yo tengo seguros santalucia, son 38 euros anual. Tiene un gran catalogo de dentistas buen precio, icluyendo en mi ciudad las clínicas dentales de asisa |
10-feb-2025 10:46
| Con DKV tienes seguro dental por 121€ al año, es decir, unos 10€ al mes. Te cubre más de 40 tratamientos y si es por tema ortodoncia o implantes te beneficias de hasta un 40% de dto. ¿Hablamos por privado? Te puedo pasar una oferta. |
12-mar-2025 01:27
| Sobre todo urgencias,consulta general y descuentos en tratamientos. Depende de tu ciudad tr sale el cuadro médico tanto clínicas como dentistas privados. |
17-mar-2025 15:56
|
ve a tu dentista habitual y pregúntale que te recomienda. si te responde que alguna aseguradora no le esta cubriendo ni el coste del tratamiento, ya sabes lo que le puede pasar a tu boca si acudes con esa póliza. |
02-jun-2025 11:46
|
Buenas shurs! Soy Maria, mediadora de Allianz. Tenemos el seguro dental con mas de 30 actos gratuitos, cuadro médico muy amplio por 122.74€/año, con posibilidad de fraccionamiento. Además si eres cliente de Allianz, te beneficiarás de un descuento y te saldrá aun más económico. Enviame MP si estas interesado! |
24-jun-2025 20:43
| Hola Shur! Colaboro con un Broker de seguros donde tenemos la gran mayoría de compañías aseguradoras y lo que hacemos es una simulación para ver entre todas cual sería más rentable. Esa simulación se os enviaría por correo con las mejores propuestas. Sin ningún tipo de compromiso. Si alguno está interesado enviadme MP.Muchas gracias. Saludos. |
25-jun-2025 07:00
|
Ningún seguro dental, todos son una bazofia. Y soy agente, pero no voy a intentar vender algo que yo mismo no contrataría. |
29-jun-2025 16:08
|
Como dijo el compañero anterior, NINGUNO. En los seguros dentales están los peores dentistas, los tratamientos que te hagan siempre van a encontrar empastes y endodoncias que realizar que en un dentista privado no encuentran (vamos, que quieren hacer caja) y siempre te va atender el más joven e inexperto de la clínica. Mi consejo es ir a un dentista de confianza de los que no trabajan en seguros, que será el que mejor haga las cosas. |
28-oct-2025 17:12
|
Buenas shurs!
Soy Maria, mediadora de Allianz. Tenemos el seguro dental con mas de 30 actos gratuitos, cuadro médico muy amplio por 122.74€/año, con posibilidad de fraccionamiento. Además si eres cliente de Allianz, te beneficiarás de un descuento y te saldrá aun más económico. Enviame MP si estas interesado! Gracias shura |
05-dic-2025 23:29
| revisión y limpieza anual gratis, radiografías gratis, descuentos en muchos de los tratamientos, etc. yo creo que a dia de hoy es de los mejores seguros dentales, lo tiene mi mujer y yo me lo voy a hacer también este año porque cambio de aseguradora |
06-ene-2026 03:12
|
Buenas noches, soy nueva en Forocoches, me dedico al sector asegurador y soy Asesora financiera. Actualmente no tengo este seguro disponible, peto el mas potente del mercado y creo wue oscila sobre los 7/11 eur es el Dentalmedic, lo tenia agrupacío Mutua; queahora creo wuelo lleva Axa. Buscadlo por google sinó os busco yo la información. Feliz año.🥰 |