NVIDIA cayendo, ¿oportunidad?
25-nov-2024 18:10
| Opino que viendo los PER de la bolsa americana en general no es momento de comprar nada alli |
25-nov-2024 22:13
| Si tienes que cambiar euros a dólares para hacer la compra, entonces no ha caído nada. Con el cambio actual es como si estuvieses comprando a 145$ hace un par de meses. |
25-nov-2024 22:15
|
Se compra con rumores, se vende con noticias. Hay que esperar a que se acerque una fecha. |
25-nov-2024 22:18
| En que te basas exactamente? Es una empresa que bate múltiplos resultados tras resultados, de hecho, dentro de las tecnológicas, es la que está más barata con diferencia. |
25-nov-2024 22:39
|
Todo depende de sus ventas futuras, si creemos que va a dejar de vender chips y que lo de la IA se ha acabado, efectivamente, es una burbuja. Si creemos que quedan 3 años de IA fuerte, quizas en 3 años sea una burbuja, por ahora, sin bola de cristal, está muy exigente y es inversión riesgosa... pero como Tesla. Es Tesla una burbuja, yo no lo se, puede ser que lo sea, o que no... lo que es cierto es que es incierto su futuro. |
25-nov-2024 23:53
|
Todo depende de sus ventas futuras, si creemos que va a dejar de vender chips y que lo de la IA se ha acabado, efectivamente, es una burbuja.
Si creemos que quedan 3 años de IA fuerte, quizas en 3 años sea una burbuja, por ahora, sin bola de cristal, está muy exigente y es inversión riesgosa... pero como Tesla. Es Tesla una burbuja, yo no lo se, puede ser que lo sea, o que no... lo que es cierto es que es incierto su futuro. |
26-nov-2024 08:02
|
En 3 años a subido un 1100% . En caídas de un 20-40% si se podría tradear. Yo ahora mismo estoy fuera,prefiero Tesla ahora que Elon es amiguito de Trump. |
26-nov-2024 12:00
|
Bueno, la IA solo ha hecho comenzar, no va a haber un futuro sin IA, del mismo modo que ahora no hay nadie sin móvil, no habrá nada sin IA de aquí a unos años. Es más, habría que analizar profundamente que cojones están haciendo las grandes tecnológicas, que todas tendrán sus IA y los datos de todo guardados por varias veces en sus sistemas. Van a generar un sistema donde dependas de ellas para todo. Y ahora empiezan los gobiernos, cada uno con sus propios centros de datos y sus propias IAs No se que será de nuestro futuro, no tengo visibilidad. Pero no habrá gran tecnológica sin IA ni gobierno que se precie sin IA Los gobiernos están en pelotas. Y luego quizás empresas clave con datos sensibles con sus propios servidores y sus IAs en local |
26-nov-2024 13:28
|
Yo tengo una cantidad testimonial de acciones de Nvidia y Tesla porque siempre parecen caras, pero por el camino han ido subiendo. No pienso vender, tampoco voy a meter ahí la mayoría de mi dinero pero un poco... el tiempo dirá donde acaban. Quizás en caídas ir comprando alguna. Si cae un 40% que lo hará, ya estoy con más de esa revalorización, por eso tampoco me preocupa |
26-nov-2024 13:50
|
Bueno, la IA solo ha hecho comenzar, no va a haber un futuro sin IA, del mismo modo que ahora no hay nadie sin móvil, no habrá nada sin IA de aquí a unos años.
Es más, habría que analizar profundamente que cojones están haciendo las grandes tecnológicas, que todas tendrán sus IA y los datos de todo guardados por varias veces en sus sistemas. Van a generar un sistema donde dependas de ellas para todo. Y ahora empiezan los gobiernos, cada uno con sus propios centros de datos y sus propias IAs No se que será de nuestro futuro, no tengo visibilidad. Pero no habrá gran tecnológica sin IA ni gobierno que se precie sin IA Los gobiernos están en pelotas. Y luego quizás empresas clave con datos sensibles con sus propios servidores y sus IAs en local |
26-nov-2024 20:48
| Cayendo respecto a cuanto? Porque hace unas semanas estaban más baratas y están mucho más altas que hace 6 meses y muchísimo más que hace un añoNvidia https://g.co/kgs/kKTaKx2 |
26-nov-2024 20:49
| donde esta la caida que no la veo? ni que hubiesemos vuelto los 100usd jajajajaaja |
27-nov-2024 14:03
![]() ![]() ![]() ![]() Que me estas contando? Te has puesto la grafica delante al menos? Una caida seria que bajase a 100-100 y algo, no que baje un 12% o lo que sea. Obviamente no sube todos los dias constantemente, pero abrir un hilo hablando de Nvidia esta cayendo señalando esto, en fin rick, no se... |
27-nov-2024 14:03
| No tengo ni idea de compra de acciones, sí que puede un día compre un poco. Si fuera hoy y con tu comentario de ponerme objetivo compra 100 (no tengo ni idea si es algo bien) y comparandolos con los 100 de cuando fueron (como dices volvamos es decir pasado) tendría que pensar cuantos euros son esos 100 ya que ha cambiado el precio del dolar, asi que aunque caiga igual es el mismo precio hoy en dia y a saber a partir de donde sería esa ventaja pasada. Que buen excel seria tener algo así |
27-nov-2024 14:19
|
No tengo ni idea de compra de acciones, sí que puede un día compre un poco. Si fuera hoy y con tu comentario de ponerme objetivo compra 100 (no tengo ni idea si es algo bien) y comparandolos con los 100 de cuando fueron (como dices volvamos es decir pasado) tendría que pensar cuantos euros son esos 100 ya que ha cambiado el precio del dolar, asi que aunque caiga igual es el mismo precio hoy en dia y a saber a partir de donde sería esa ventaja pasada. Que buen excel seria tener algo así
|
Polafro no mas