Empiezo OPOS (C2) desde cero. Consejos.Tema serio
25-nov-2024 16:50
|
Buenas shurs! Después de un año muy duro y de una crisis existencial en cúanto a mi futuro profesional he decidido opositar. Estoy MUY verde en cúanto a hábitos de estudio ya que parto de la ESO, bachillerato y casi 2 años de universidad, pero jamás he estudiado derecho ni legislación ni absolutamente nada similar. Es por ello que me he decantado a las de auxiliar administrativo. Por ahora solamente me he comprado un libro de la academia Adams,ya que lo he visto bastante completo para ir iniciándome con el contenido. En un futuro obviamente y cuándo pueda permitírmelo veo necesario ir a clases ,o ir estudiando del BOE directamente, que es lo que la mayoría de opositores recomiendan al 100%. Trabajo 30h semanales y he pensado en reducirme a 25, pero no puedo dejar de trabajar, por lo que no me veo presentándome en un año,y sé que debería esforzarme el doble. Si alguien ha estado en mi situación o ya ha aprobado, agradecería ayuda,apoyo y consejos ya que estoy super perdida ahora mismo. Gracias por leerme
|
Editado: 25-nov-2024 17:01 -
25-nov-2024 16:55
| Si tienes la titulación te recomiendo ir a por C1, al menos antes había mejor ratio presentados/aprobados o por lo menos échale un ojo. Es más, te recomiendo mirar las de C1 de informática, hay muchas plazas y el corte es muy bajo. |
25-nov-2024 17:03
|
Gracias por la recomendación. La verdad es que tengo la PAU de mayores de 25 con la que accedí a la universidad, y eso equivale al bachiller pero nada más. Ahora mismo estoy trabajando y también se me complica eso de estudiar 8 horas todos los días, pero mi intención es conseguirlo no importa cuánto tarde. Mi idea era presentarme a las autonómicas de mi comunidad, o sea, las de la Junta de Andalucía,me informaré pero creo que no he visto nada de informática. |
25-nov-2024 23:41
| Hay muchísima gente y en peor situación que tú, con hijos trabajos 50 horas....cuando te metas en el mundillo lo verás y se te pasarán muchas cosas, Ami me pasaba como a ti |
26-nov-2024 14:50
|
Simplemente busco orientación para no equivocarme nuevamente,porque a causa de desinformación he perdido mucho dinero ,y he de decir que hay demasiadas estafas (incluidas en el foro…) |
27-nov-2024 00:08
| Si tienes BUP iría a Administrativo, doble de plazas y sin psicotécnicos e informática "más suave"... |