$Prisión directo en una cárcel

Speaking
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, os traigo una mierda que acabo de ver en PF.

Es un preso que va a hacer streaming a través de PF enseñando la rutina de la cárcel a diario, trabajos , comida etc etc.

Edit: debido al cierre de directos en PF, se emite en Twitter

https://x.com/prisoncoin777/status/1...0pfKRzq0A&s=19

https://pump.fun/coin/ZtJhqjDHggmoZg...s9B3GhNKf2pump

Puede ser un exitazo o un mierdon, yo le metí unas pipas no vaya a ser

Aunque salga en negro el streaming, ha estado ante presente en su celda

Y dijo esto
"Guys im not selling im not rugging! This will go VIRALLLL trusttt! No one ever went live in prison for a coin! Imma set up fights show u guys how we cook etc etc everyday imma be live!!!! Its goin to make headlines ! Be smart and jump on the train!"

"¡Chicos, no vendo, no hago ruido! ¡Esto se volverá VIRALLLL, créanme! ¡Nadie ha ido a prisión por una moneda! ¡Voy a organizar peleas, mostrarles cómo cocinamos, etc., todos los días, voy a estar en vivo! ¡Va a aparecer en los titulares! ¡Sean inteligentes y súbanse al tren!"

Supuestamente a las 23.00 empieza el show.

No es consejo ni nada por el estilo, podéis meteros al link y ver el directo sin invertir nada.

A ver qué churros sale, y si ya se qué es fiarse de un preso
correveidile
Yo estoy dentro lo vi en pumpfun desde 10k.. voy a arriesgar unas pipas por si acaso. El tio estaba en live antes y se ha ido pero ya lleva horas y se mantiene bastante bien, además ha comentado varias veces hace pocos minutos, y de momento no ha vendido la dev wallet.
kaospilot
Napalm Über Alles
Vuelven las cuentas de 2024 con pocos mensajes, no fallan
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Me meo, no saben que inventar xD le voy a meter pipas también no vaya ser que le pase como el del otro día en una jaula que se fue a los 4m
correveidile
Cita de kaospilot
Vuelven las cuentas de 2024 con pocos mensajes, no fallan
No entiendo qué problema tienes con q pongan esto por aquí.. xD

No creo que ningun shur se dedique a poner un live en esas condiciones para robaros vuestros 3$...

Obviamente no es de él ni de ningún español... Y el que quiere meterle que le meta y quien no quiera, que no le meta...

Y si me vas a decir que n oquieres mierda en el subforo..

https://forocoches.com/foro/showthre...061&highlight=

Tu propio hilo "Shitcoin del GTA6"

dicho por ti en ese mismo hilo

"
efectivamente, es una shitcoin mas que puede pegar el petardazo con el trailer, nada mas. No miento a nadie, el que quiera es entrar y salirse con su x2 o x3 con el trailer"
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de correveidile

No creo que ningun shur se dedique a poner un live en esas condiciones para robaros vuestros 3$...

Obviamente no es de él ni de ningún español... Y el que quiere meterle que le meta y quien no quiera, que no le meta...

"
efectivamente, es una shitcoin mas que puede pegar el petardazo con el trailer, nada mas. No miento a nadie, el que quiera es entrar y salirse con su x2 o x3 con el trailer"
Exacto, la gente es retrasada y no se esta enterando de la pelicula.

Hay gente en pumfun sentada en un WC llegando a 5 Millones de marketcap.

Si pillas un live de esos te mega forras.

Al que ha abierto este hilo deberiis agradecerle que traiga una cosa asi que podria llegar a millones.

Por cierto yo me salí porque no lo vi claro... y estaria ya en x4.
RONLDOMALFARIO
Enlace del directo?
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Dentro con medio solete
EGDJ
Creo que es impacte saberlo, cuál es el motivo de que esté en la cárcel? No será por estafa? 🤣🤣
Duncanbass
Phantasma
No estara en la carcel por rugear a la peña no?
pshulz
Vete a buscarlo cuando haga el rug
AlbertoGriffin
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de correveidile

"
No has entendido nada, pero ya te lo explico otra vez.

Todas estas mierdas siempre las abren gente con pocos mensajes o con poca antiguedad.
Que estos hilos con estas shits las traigan al menos foreros que llevan algun tiempo por aqui pues vale. Pero ni de coña confio con todas las mierdas y rugs que hay en estos, y para muestra el de saylor moon
EGDJ
Cita de kaospilot

Todas estas mierdas siempre las abren gente con pocos mensajes o con poca antiguedad.
Que estos hilos con estas shits las traigan al menos foreros que llevan algun tiempo por aqui pues vale. Pero ni de coña confio con todas las mierdas y rugs que hay en estos, y para muestra el de saylor moon
Crees que el preso es forocochero? Es una shit más, con más riesgo solo por ser de pumpfun, pero si es verdad que es diferente, pero bueno, el que eche aquí que sepa que lo tiene perdido y si hace un X2 que saque la inversión lo más rápido posible nada más...
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de EGDJ
Crees que el preso es forocochero? Es una shit más, con más riesgo solo por ser de pumpfun, pero si es verdad que es diferente, pero bueno, el que eche aquí que sepa que lo tiene perdido y si hace un X2 que saque la inversión lo más rápido posible nada más...
No digo que sea forocochero. Solo digo que todos estos rugs siempre los abren gente que tiene una cantidad irrisoria de mensajes y antiguedad que buscan incautos para pumpear mierdas en las que estan metidos.
La grafica es una mierda por cierto. Dudo que llegue a mañana
Duncanbass
Phantasma
Cita de kaospilot
No digo que sea forocochero. Solo digo que todos estos rugs siempre los abren gente que tiene una cantidad irrisoria de mensajes y antiguedad que buscan incautos para pumpear mierdas en las que estan metidos.
La grafica es una mierda por cierto. Dudo que llegue a mañana
Ah pero es que hay pumpfun que dure mas de un dia?
BMW|X5
A ver lo de la carcel puede hacer un x10 como que se va a cero si el preso vende.

La cuestion es que si el tio le da por holdear, antes ha estado en directo y dice que vuelve a las 5 (a saber en que zona horaria esta), puede pegar una buena subida.

Yo vendi al principio porque no lo vi claro, pero no me extrañaria que se fuera a millones como el tio cagando en el WC.

Este al menos tiene "algo" que no es normal de ver... ¬¬
Speaking
Cita de kaospilot

Shur, que no te fies de mi me sopla la polla, he puesto una cosa que me ha parecido curiosa o qué pasa por tener poco tiempo de cuenta ya significa que no puedo hablar o tengo que esperar 5 años para poder postear?

Por cierto desde que lo mandé lleva un x3 prácticamente y alcanzó x5. Cualquiera que haya metido y sacado iniciales ya tiene el moonbag para darle.

Para comentar mierda ni te molestes en llenar el hilo, aquí pongo cosas para que la gente entre ellos yo puedan ganar algo si hay suerte
Kingseok
rugger esta en la carcel por ruggear saca una shitcoin para ruggear desde la carcel
Permanoob
Bitcoin Hoarder
A pesar de ser un evangelico de bitcoin y llevar por estos parajes casi 10 años y estar seguro que todo esto se irá al garete. Debo decir que me estoy divirtiendo con esto de las memecoins.

Hay una de un tipo que se disfrazó de perro, se encerró en una jaula y dice que no saldrá hasta que la meme no llegué a 25 millones XD.

Hay otro de un nigga que vive en el típico barrio marginal de USA que dispara por su ventan un tiro cada vez que la meme pumpea XD

Hay mucho loco suelto y gente con dinero XD

Lo que nos queda para ver los juegos del hambre en directo sin que nadie pueda pararlo es nada XD
BMW|X5
Cita de Permanoob
A pesar de ser un evangelico de bitcoin y llevar por estos parajes casi 10 años y estar seguro que todo esto se irá al garete. Debo decir que me estoy divirtiendo con esto de las memecoins.

Hay una de un tipo que se disfrazó de perro, se encerró en una jaula y dice que no saldrá hasta que la meme no llegué a 25 millones XD.

Hay otro de un nigga que vive en el típico barrio marginal de USA que dispara por su ventan un tiro cada vez que la meme pumpea XD

Lo que nos queda para ver los juegos del hambre en directo sin que nadie pueda pararlo es nada XD
Ayer habia uno que decia que se iba a colgar... no se si lo hizo al final y la moneda paso a dex...
Speaking
Cita de Permanoob

Y que me dices el que llevaba 3 días en el wc sin salir del baño hasta los 50 millones jajajaj
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de BMW|X5
Ayer habia uno que decia que se iba a colgar... no se si lo hizo al final y la moneda paso a dex...

AHAHAHHHAHAHAHAAHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHAHA no te creo me meoooooooo AHAHAHAHA
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Speaking
Y que me dices el que llevaba 3 días en el wc sin salir del baño hasta los 50 millones jajajaj

Todavía está ahí, acabo de chequear LOOOOL
Speaking
Cita de Permanoob
Todavía está ahí, acabo de chequear LOOOOL

Es mi puto idiolo
BMW|X5
Ahora hay uno que ha creado una contra el cancer y esta live.

https://pump.fun/coin/7SX3jf55RVetPc...iCZxnfXcmGpump
Tomatesmurf00
Cita de BMW|X5

Gracias por el call, me fui con un x2 pero me podía haber echo mas JEJE,
EGDJ
Cita de BMW|X5

Jajaja me caguento' no me metí por qué me quede sin sol para las fees 🤣🤣 en fin, el dinero no me quiere 🤣🤣
BMW|X5
Cita de EGDJ
Jajaja me caguento' no me metí por qué me quede sin sol para las fees 🤣🤣 en fin, el dinero no me quiere 🤣🤣
Ha llegado a 800k...
BMW|X5
Cita de Tomatesmurf00
Gracias por el call, me fui con un x2 pero me podía haber echo mas JEJE,
Porque nadie se queda despues de raydium, pero esta ha sido oro.
← A Criptomonedas