“tiempo en el mercado siempre gana a intentar ganar al mercado”
24-nov-2024 23:47
|
Cisne negro = oportunidad Ojalá en 2025 vengan 3 cisnes negros y la bolsa se hunda en la mísera, sería un sueño . |
25-nov-2024 00:03
|
Frase de funcionario. Independientemente de la bolsa, no me haría ninguna gracia que se fuese al guano el mercado. Porque nos arrastra a todos de alguna forma. |
Editado: 25-nov-2024 00:19 -
25-nov-2024 00:19
|
No se a ti |
25-nov-2024 00:25
|
Lo digo siempre. La teoría nos la sabemos todos, pero hay que verse en un mercado en bajada prolongada en el tiempo. O que el mercado se mantenga lateral años. Son cosas a los que la mayoría de este foro no se han enfrentado, yo el primero. Y hay que vivirlo para ver cómo reaccionar. |
25-nov-2024 00:27
|
El mercado está calentado, y vendrá una corrección. Pero no me gustaría ver una debacle.
Lo digo siempre. La teoría nos la sabemos todos, pero hay que verse en un mercado en bajada prolongada en el tiempo. O que el mercado se mantenga lateral años. Son cosas a los que la mayoría de este foro no se han enfrentado, yo el primero. Y hay que vivirlo para ver cómo reaccionar. Yo juego con dinero que no necesito, es la clave para dormir bien. |
25-nov-2024 00:50
|
Repito. Todos nos sabemos la teoría. La famosa bola de nieve. Lo mismo en 10 años se convierte en una cantidad de dinero relevante, cosa que ojalá sea así. Y puede que pinchar una cantidad importante, si que te pique. Y más, repito cuando veas que en el tiempo, la cosa no mejora. Hay situaciones a las que la mayoría no se ha enfrentado. Llevamos unos años con un mercado muy alcista, donde todo es positivismo. |
25-nov-2024 13:21
|
El mercado está calentado, y vendrá una corrección. Pero no me gustaría ver una debacle.
Lo digo siempre. La teoría nos la sabemos todos, pero hay que verse en un mercado en bajada prolongada en el tiempo. O que el mercado se mantenga lateral años. Son cosas a los que la mayoría de este foro no se han enfrentado, yo el primero. Y hay que vivirlo para ver cómo reaccionar. |