Cuentas remuneradas ¿cuál estáis usando?
24-nov-2024 20:18
|
Buenas shurs, estoy con Trade Republic hace unos meses y estoy contento, pero ya han pasado de rozar el 4% y van camino del 3% (que sí, sé que es tema del BCE), ¿alguna otra que me esté perdiendo? Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas. ¿Consejos? |
24-nov-2024 20:25
| Dejando de lado cuentas nóminas, la que más está dando ahora es Revolut. El Bank Norweigan está dando un 3.5% pero no tiene las mismas prestaciones que Trade |
24-nov-2024 21:28
| Antes Renault Bank por comodidad. Ahora hasta marzo Revolut, que por ser nuevo cliente tienes la promoción del 3.56. Cuando acabe seguramente iré de vuelta a Renault. |
24-nov-2024 21:41
|
Buenas shurs, estoy con Trade Republic hace unos meses y estoy contento, pero ya han pasado de rozar el 4% y van camino del 3% (que sí, sé que es tema del BCE), ¿alguna otra que me esté perdiendo?
Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas. ¿Consejos? El tema de los intereses en Trade Republic. ¿Cómo lo declaras? Ellos mismo no te hacen la retención. |
24-nov-2024 21:44
|
Yo estoy pensando pasarme a ibercaja, da 5% el primer año hasta 20k. No hay permanencia pero si requisitos como domiciliar nóminas y 6 recibos al semestre (con el seguro médico y el gimnasio ya me sale) y hacer 6 movimientos. Vamos, que tu cuenta principal sea la ibercaja. Luego un 3% el segundo año. De momento me cambiaré ahí seguramente |
24-nov-2024 22:36
|
Y entrar a mirar el hilo de cuentas remuneradas y depósitos? Está todo bien detallado para que elijas lo que más te convenga. |
24-nov-2024 23:07
| Hace poco que me he movido a Ibercaja por el 5%.El segundo año será un 3%, pero ya veremos si me vuelvo a cambiar. |
24-nov-2024 23:18
| Revoult al 3'56... Eso sí..hasta marzo que es cuando te meten la cuota si quieres esa rentabilidad...después si mal no recuerdo bajaba al 2... , en febrero miraré nuevos horizontes |
25-nov-2024 00:03
|
Pero vamos a ver… Lo de Revolut estuvo genial. Pero ya se acabó, hace 24 días nada menos. Cuando pongáis algo, que al menos, esté con la fecha de contratación en vigor. Y no te meten ninguna cuota desde abril. Simplemente tú cuenta básica pasará a remunerar su % por defecto. Y si se quiere tener mejoras, se podrá contratar un plan superior. Exactamente igual que hoy. Con todos los beneficios que tienen esos planes de pago, incluyendo la remuneración. Nosotros tenemos una remuneración promocional hasta marzo, que no es ese plan al completo. Es distinto. La misma cuenta se llama “cuenta con mejora activada.” Da pistas. |
25-nov-2024 00:16
|
Buenas shurs, estoy con Trade Republic hace unos meses y estoy contento, pero ya han pasado de rozar el 4% y van camino del 3% (que sí, sé que es tema del BCE), ¿alguna otra que me esté perdiendo?
Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas. ¿Consejos? Básicamente lo que hago es recargar mi cuenta de revolut con la tarjeta de trade republic, no tienes límite diario ni mensual. De hecho hace unos meses me compré un coche (5k) y lo transferí a revolut usando la tarjeta y desde ahí transferencia instantánea al vendedor. |
01-dic-2024 10:39
|
Mejor opción actual que puedas meter por ejemplo 20-40k y que no tengas que hacer nada más? Me refiero ni domiciliar recibos, ni nada de nada. Además que te hagan ellos lo del IRPF de cara a la renta (por eso Trade Republic no me convence) y que sea lo más alta posible > 3% ???? |
01-dic-2024 11:07
|
Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas. ¿Consejos? |
01-dic-2024 12:06
|
B100, 3'4% TAE con la health y ellos te hacen la retención y encima tiene tarjeta Aunque el grueso de todo en fondo monetario no dará tanto pero acumular ese 19% más hasta que lo saque creo que compensa |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------