Cuentas remuneradas ¿cuál estáis usando?

Alejo I
Buenas shurs, estoy con Trade Republic hace unos meses y estoy contento, pero ya han pasado de rozar el 4% y van camino del 3% (que sí, sé que es tema del BCE), ¿alguna otra que me esté perdiendo?

Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas.

¿Consejos?
Nevoj
ForoCoches: Miembro
revolut
tumakaa
Revolut
Batido
Dejando de lado cuentas nóminas, la que más está dando ahora es Revolut. El Bank Norweigan está dando un 3.5% pero no tiene las mismas prestaciones que Trade
EnjuntotnujnE
HolaloH
Revolut da el 3,5% si pagas 45€ al mes
Alejo I
Cita de Nevoj
revolut

¿Con Ultra o sin?
Tzar
Dos escopetas tengo
Antes Renault Bank por comodidad. Ahora hasta marzo Revolut, que por ser nuevo cliente tienes la promoción del 3.56. Cuando acabe seguramente iré de vuelta a Renault.
Boss44
Cita de Alejo I
Buenas shurs, estoy con Trade Republic hace unos meses y estoy contento, pero ya han pasado de rozar el 4% y van camino del 3% (que sí, sé que es tema del BCE), ¿alguna otra que me esté perdiendo?

Mi portfolio de inversión ahora mismo es básicamente fondos (bastante) e inmobiliario (también bastante, pero me queda aprox unos 400k en hipotecas, tengo un hilo por ahí), entonces quiero tener el líquido en algo que me de lo máximo posible y, a ser posible (y en esto falla Trade Republic) con transferencias inmediatas.

¿Consejos?

El tema de los intereses en Trade Republic. ¿Cómo lo declaras? Ellos mismo no te hacen la retención.
Onfroy
Onfroy
Yo estoy pensando pasarme a ibercaja, da 5% el primer año hasta 20k.

No hay permanencia pero si requisitos como domiciliar nóminas y 6 recibos al semestre (con el seguro médico y el gimnasio ya me sale) y hacer 6 movimientos. Vamos, que tu cuenta principal sea la ibercaja.

Luego un 3% el segundo año. De momento me cambiaré ahí seguramente
Ánodo
Bankinter al 5

Ibercaja al 5

Sabadell al 2,5
Otis Firefly
Openbank al 2.27%
garber
ForoCoches: Usuario
Renault al 2.5%
carman
B100 al 2,67%
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Bankinter 3,25%.
Lacera
Denfrente
Y entrar a mirar el hilo de cuentas remuneradas y depósitos?
Está todo bien detallado para que elijas lo que más te convenga.
Mustelu
Cuellorrojo del Delta
Hace poco que me he movido a Ibercaja por el 5%.El segundo año será un 3%, pero ya veremos si me vuelvo a cambiar.
Ojancano
Cita de Tzar
Antes Renault Bank por comodidad. Ahora hasta marzo Revolut, que por ser nuevo cliente tienes la promoción del 3.56. Cuando acabe seguramente iré de vuelta a Renault.
Igual por aquí
erpepe1980
Revoult al 3'56... Eso sí..hasta marzo que es cuando te meten la cuota si quieres esa rentabilidad...después si mal no recuerdo bajaba al 2... , en febrero miraré nuevos horizontes
Lacera
Denfrente
Pero vamos a ver…
Lo de Revolut estuvo genial. Pero ya se acabó, hace 24 días nada menos.

Cuando pongáis algo, que al menos, esté con la fecha de contratación en vigor.

Y no te meten ninguna cuota desde abril. Simplemente tú cuenta básica pasará a remunerar su % por defecto. Y si se quiere tener mejoras, se podrá contratar un plan superior. Exactamente igual que hoy. Con todos los beneficios que tienen esos planes de pago, incluyendo la remuneración.

Nosotros tenemos una remuneración promocional hasta marzo, que no es ese plan al completo. Es distinto.
La misma cuenta se llama “cuenta con mejora activada.” Da pistas.
nailepsie
Cita de Alejo I

¿Consejos?
Yo lo tengo todo en trade y tengo "transferencias instantáneas".

Básicamente lo que hago es recargar mi cuenta de revolut con la tarjeta de trade republic, no tienes límite diario ni mensual.

De hecho hace unos meses me compré un coche (5k) y lo transferí a revolut usando la tarjeta y desde ahí transferencia instantánea al vendedor.
Lacera
Denfrente
@nailepsie
Anda con ojo. No serás el primero al que le bloquean los ingresos con alguna tarjeta en Revolut.
HeCompraoLeche
B100, el resto todo invertido
sanse5
Ibercaja y TR
Bigosx
Revolut hasta marzo y Sabadell al 2,5%
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cetelem al 3'25%
cHoNfo
Mejor opción actual que puedas meter por ejemplo 20-40k y que no tengas que hacer nada más? Me refiero ni domiciliar recibos, ni nada de nada. Además que te hagan ellos lo del IRPF de cara a la renta (por eso Trade Republic no me convence) y que sea lo más alta posible > 3%

????
Weyland
Evo Banco, por 30k te dan 58€ al mes
1by1
Cita de Alejo I

¿Consejos?
Este hilo sin una encuesta al comienzo, sirve de muy poco. Lo siento.
Mr Bender
B100, 3'4% TAE con la health y ellos te hacen la retención y encima tiene tarjeta

Aunque el grueso de todo en fondo monetario no dará tanto pero acumular ese 19% más hasta que lo saque creo que compensa
Calahan
Bankinter al 3,25%, pille la promoción de septiembre.
← A InverForo