Que es un bitcoin? Tema serio.Expertos a mí.
24-nov-2024 14:04
| Pues eso shures , alguien sabe definir en pocas palabras que es un BTC y dejarmelo claro Gracias |
24-nov-2024 14:11
|
una de las últimas estafas financieras, como siempre ha habido varias consiste en meter dinero en un sitio y nunca mas recuperarlo |
24-nov-2024 14:11
|
Como un euro, pero no se llama euro. Y no lo controla ningún banco central. Algo más? |
24-nov-2024 14:12
| Un BTC (Bitcoin) es una moneda digital que funciona sin bancos ni intermediarios, usando una red descentralizada llamada blockchain para registrar transacciones de forma segura, transparente y pública. Es limitada (21 millones) y se usa como dinero o inversión. |
24-nov-2024 14:12
|
Consiste en meter dinero en un sitio y nunca recuperarlo, algo así como un pozo Eso diría un resentido por no haber comprado en 2015 |
24-nov-2024 14:13
| Consiste en meter dinero en un sitio y nunca recuperarlo, algo así como un pozo |
24-nov-2024 14:15
|
pero solo conozco a gente que ha palmado hasta la camisa con las criptos me dirás que si, que en estos ultimos meses se ha doblado precisamente por eso, ahora es cuando estan comprando los niñatos y cuando vuelva a bajar a la mitad, venderán y palmaran la mitad de lo que han metido. y así, es como hay gente y gente que palma dinero con estas historias por no hablar de cuando cierran exchanges y palmas el 100%, porque al final compras un referido, un market maker. |
24-nov-2024 14:15
| No te extrsñe que nadie lo termine de saber. Yo sé que es planteamiento piramidal y con eso me basta. |
24-nov-2024 14:18
|
me la suda, tengo un monton de inversiones convencionales. no quiero dar ningun pelotazo
pero solo conozco a gente que ha palmado hasta la camisa con las criptos me dirás que si, que en estos ultimos meses se ha doblado precisamente por eso, ahora es cuando estan comprando los niñatos y cuando vuelva a bajar a la mitad, venderán y palmaran la mitad de lo que han metido. y así, es como hay gente y gente que palma dinero con estas historias por no hablar de cuando cierran exchanges y palmas el 100%, porque al final compras un referido, un market maker. |
24-nov-2024 14:21
|
me la suda, tengo un monton de inversiones convencionales. no quiero dar ningun pelotazo
24-nov-2024 14:21
|
Desde mi punto de vista, son como "acciones". Compras y vendes esperando sacar más dinero del que te has gastado |
24-nov-2024 14:24
|
el 99% de la gente normal que invierte en criptos lo hace en exchanges convencionales. no me vendas la moto aqui no hay lobos de wall street con cold wallets o mierdas mas avanzadas. el "inversor" random en criptos, lo hace a través de exchanges y mas ahora que ya hay que declarar en hacienda esas inversiones |
24-nov-2024 14:25
|
Moneda digital, con limitada pero creciente aceptacion. Su principal caracteristica es que es no confiscable o bloqueable y se puede utilizar sin necesidad de intermediarios. Otra caracteristica importante es que no es inflacionaria por lo que incentiva el ahorro por encima del consumo. |
24-nov-2024 14:27
|
Entonces, ¿para que cojones estás preguntando? ¿Para intentar dártelas de listo en cuanto alguien te diga lo que quieres oír? Me parece a mí que así es.... |
24-nov-2024 14:27
|
Es una moneda. Igual que puedes tener euros, dólares, pesos, yens.... Pues puedes tener bitcoins (obviamente, sin tener nada físico) Lo que pasa que, en vez de estar limitados, como las monedas convencionales, a una región del mundo, pues es global. |