Piensas tributar alguna vez tus ganancias Cripto? (Pregunta sería)
24-nov-2024 13:18
|
Hola Shurs, me gustaría saber cuál es vuestra postura/opinión al respecto de este tema. Es una pregunta sería. Agradecería que se tratara de esa forma. Gracias |
24-nov-2024 13:27
| Lo he hecho cada año. Y buenos palos además. No me vale la pena dormir intranquilo. Después de tanto palo de todos modos ya solo holdeo BTC y a muy largo plazo. |
24-nov-2024 13:30
|
Si diese un pelotazo con alguna shitcoin, si. Cosa que no va a ocurrir Si BTC sigue subiendo ordenadamente, ni de coña salgo de ahí |
24-nov-2024 13:31
| No tengo pensado vender un Satoshi hasta que haya una regulación procripto en España, calculo que para 2030 con un poco de suerte. |
24-nov-2024 13:33
|
No merece la pena, por mucho gurú que haya por aquí véase CryptoSpain y similares (al cual le han terminado pillando también) que te aseguren que pueden evadir a Hacienda... Hay muchos famosos, con asesores fiscales mil veces mejores que los que cualquier random como nosotros podamos permitirnos, y aún así les han pillado, ¿qué os hace pensar que a vosotros no os van a pillar?. Es un palo, sí. Pero yo pongo por encima mi tranquilidad a tener un beneficio algo superior. |
24-nov-2024 13:40
| Yo si. Pocas funcionan mejor en España que hacienda xD, no me gustaría estar en su contra. |
24-nov-2024 13:42
| Con lo que saco no , si algún día doy una ostia y me decido a ingresar al banco "gustosamente" lo haré. |
24-nov-2024 13:57
| Pues que tomasen ejemplo de países como malta, Portugal, Alemania, o EEUU, creo que sería seguir el curso natural de las cosas, algo así como lo holdeado durante más de un año libre de impuestos, como en Alemania. |
24-nov-2024 15:19
|
Es esperar mucho de nuestros políticos. Siempre que han regulado lo han hecho de forma lamentable y absurda con finalidad de recaudar a costa de cargarse el ecosistema, lo hicieron con Poker online, con las apuestas deportivas, y seguro que lo harán con el mundo cripto. De momento, ya vemos como han regulado las tributaciones de ganancias, sin comentarios. De momento lo poco que he ganado el año pasado lo he tributado, y te pegan un buen ostión, aunque en mi caso solo el 19% porque no he pasado de 5000 euros. Ahora bien, lo que tengo claro es que si pego un pelotazo de 6 cifras, me marcho a Andorra o Portugal a hacerme la residencia fiscal y tributarlo allí. |
24-nov-2024 16:03
| Porque no tengo prisa en vender la verdad, si necesitase hacerlo obviamente que me iría. |