Portfolio crypto 140k apalancado

WhyPutAName
ForoCoches: Miembro
Os cuento un poco. A comparación de otros hilos que empezaron un porfolio con 50k porque tenían ese dinero, yo no porque pobre inside 😂. Estos últimos meses antes de todo lo de EEUU vi la oportunidad de pillar ETH y no dudé en dejarme varios sueldos en ello. Llegue a tener como 4,6 ETH sumando varias plataformas. La cosa es que decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo. Mi plan era el siguiente. A cada moneda lo máximo que podía permitirme perder era el 20%. Esto quiere decir que si por ejemplo invierto 1000 USD lo máximo que iba a perder era 200 USD. Mi elección para apalancarme fue ETH, ADA, XRP, DOT Y AVAX. El peso que le di a cada una no lo recuerdo bien pero a la que más importancia le di fue a ADA. Recordemos que empecé con 4K apalancando usando 20k después de lo de trump todo empezó a explotar. Y mi estrategia fue en las “caídas” seguir apalancándome más y más. Hasta que a día de hoy estoy apalancado con 145k que en realidad es 160k porque tengo otra cuenta donde tengo 15k apalancándose pero esa no la cuento.

Os dejo por aquí captura de cómo vamos y veremos a ver hasta donde llegamos!PD: no recomiendo a nadie apalancarse porque esto puede reventar en cualquier momento

PD: No soy ningún experto y solo comparto mis opiniones y lo que se me va ocurriendo según lo que voy viendo. No aconsejo a nadie que se apalanque ahora mismo porque lo más probable es que perdáis todo el dinero

Actualización 29/11/2024

Si os sois sincero esta semana me he cagado un poco. Pasar de esta en +78k a pasar a +38k es dificil de gestionar psicologicamente. Pero bueno aguantamos y aqui seguimos! Desde hoy voy a poner aqui abajo como una especie de plantilla de como vamos y los posibles objetivos con el porfolio actual.

Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$
Beneficios no realizados: 79.230$
  • Objetivo pesimista: 175k/$este seria el mínimo en el peor de los casos que seria solo hacer un x2 en todas las monedas.
  • Objetivo moderado: 325K/$ 4 de las 5 me hacen un x3 y Eth solo un x2
  • Objetivo ideal: 500k/$ esto es teniendo en cuando que ADA, XPR y AVAX me llegan a su ATH. Eth solo superaria su ATH y DOT teniendo en cuenta la inflacción llegaria sobre los 32$.
Veremos a ver que nos depara el futuro quizas todo se va a cero y nos llevamos un rico cero

Actualización 30/11/2024

Espero que alguien haya aprovechado la estrategia de apalancarse al 50% en ETH, hoy parece que vuela.

Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$
Beneficios no realizados: 91k$

Actualización 01/12/2024

Me he calentado y le he metido 10k a XRP
ahora mismo estamos en 191k apalancados.
El motivo de esto es por la stable coin que sacan esta semana y por posible rumores de que su juicio va a quedar en nada. Esta moneda creo que tiene mucho futuro

Esto lo escribí esta mañana. Si alguien me leyó cuando le metí los 10k se hubiera podido aprovechar. Y la foto siguiente es de hace un rato

Actualización 02/12/2024
Buenos días shures. Estoy pensando en desinstalarme quafury más que nada porque la avaricia creo que se está apoderando de mi y me está haciendo apalancarme más y más.
Es cierto que estoy controlando muy bien los márgenes pero bueno.

Mis road map mental de lo que creo que sucederá este mes es que vamos a vivir una buena subida en general de todas aunque creo que XRP pese a que haya subido mil va a seguir liderando la subida. Este mes no me espero grande caídas la verdad pero igual dejaré el botón de comprar de lado. No recomiendo a nadie apalancarse a estas alturas recordad shures que lo mejor que podéis hacer ahora mismo es spot ya que en enero me espero una buena ostia del 30% en altsss. Depsues de eso volveremos a volar y sobe marzo abril mi idea es ya pitarme del mercado y empezar DCA en Spot. Tenía pensado ir comprando btc,xpr y Ada para un porfolio de muy muy largo plazo

Por otro lado creo que una vez os conté que tengo otra cuenta pequeña que se la abrí a mi madre solo por cobrar la recompensa y ya que estaba le metí creo que 700$ y aplique la misma jugada que con esta cuenta pero a un nivel más pequeño. Solo estoy en 15k pues la cuenta lleva ya 14k de beneficios no ralizados.

Tamaño de porfolio apalancado: 195K/$
Beneficios no realizados: 126k$

Actualización 03/12/2024

Despertarse así da gusto

Actualización 18/01/2025

Antes de mostraros las capturas. Solo volveré a mostrar captura si me vuelvo a meter que por ahora hasta marzo voy a hacer como que esa cuenta no existe a no ser que alguna se me ponga muy caramelito como para meter algo más . Por otro lado os comparto la de mi madre que me hace más ilusión que la mía la verdad

sintarea
interesa
zanclus
ForoCoches: Usuario
Dale
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de WhyPutAName
Hola gente quería ver si puede interesar el seguimiento de mi por folio crypto. Decir que empecé con 3500 usd en trading y 4000 usd mas o menos en spot. Por ahora el porfolio está con 5 monedas y me da igual que sea todo dinocoins. Ahora mismo llevo un beneficio de 70k usd más o menos. Si interesa actualizo y os muestro cómo lo tengo repartido y que estrategia estoy siguiendo.
Dinocoin?:') que ez eso
ShursEnSofia
Cita de WhyPutAName
Hola gente quería ver si puede interesar el seguimiento de mi por folio crypto. Decir que empecé con 3500 usd en trading y 4000 usd mas o menos en spot. Por ahora el porfolio está con 5 monedas y me da igual que sea todo dinocoins. Ahora mismo llevo un beneficio de 70k usd más o menos. Si interesa actualizo y os muestro cómo lo tengo repartido y que estrategia estoy siguiendo.
¿cuando empezaste? ¿me gestionas la cartera?
WhyPutAName
Cita de ShursEnSofia
¿cuando empezaste? ¿me gestionas la cartera?
Esto jamás me atrevería a hacerlo ni a mi familia sorry. Llevo mucho tiempo haciendo DCA en Ada y comprando algo de eth y dot. Pero mi cuenta spot no la cuenta ya que en comparación con esto es ridículo
WhyPutAName
Cita de ElPetacas
Dinocoin?:') que ez eso
En este foro se dice de monedas que nunca subirán y que pertenecen al ciclo pasado. Pero a mí me va bien por ahora
lemurcielago
¿Me puedes decir qué app usas para hacer apalancamiento con criptomonedas y ver el portafolio?
WhyPutAName
Cita de lemurcielago
¿Me puedes decir qué app usas para hacer apalancamiento con criptomonedas y ver el portafolio?
Uso quanfury si te abres cuenta avísame y te paso referido por MP que te nos dan recompensa a los dos
Lupo_solitario
Los apalancamientos, cuando tú lo hiciste, estaban perfectos.
Ahora, para alguien que no tiene ni puta idea, son peligrosos de cojones.
Lo digo porque mucha peña va a querer repetir lo mismo por FOMO.. y estas entrando en un terreno peligroso.
Mucha peña puede perder pasta de manera absurda, cuando en spot ganarían de forma muy fácil.
Pero te felicito por la jugada, entraste en el momento correcto.
Yo he tenido algunos beneficios apalancado también comprando en fechas similares pero en comparación con lo tuyo es calderilla ( 4 cifras VS 6 cifras de tu jugada)
Pancarcho
Puedes hablar mas sobre como te apalancas? Credito? Cuenta margen?
Jorah
Buenas shur, me alegro que todo vaya viento en popa. No tengo ni idea de futuros, pero me encantaría saber.
WhyPutAName
Cita de Lupo_solitario
Los apalancamientos, cuando tú lo hiciste, estaban perfectos.
Lo digo porque mucha peña va a querer repetir lo mismo por FOMO.. y estas entrando en un terreno peligroso.
Mucha peña puede perder pasta de manera absurda, cuando en spot ganarían de forma muy fácil.
Yo he tenido algunos beneficios apalancado también comprando en fechas similares pero en comparación con lo tuyo es calderilla ( 4 cifras VS 6 cifras de tu jugada)
Exacto no recomiendo a nadie nadie apalancarse y menos en alts hace unos días estaba en 70k ahora ando por 50k bajada de hoy
WhyPutAName
Cita de Pancarcho
Puedes hablar mas sobre como te apalancas? Credito? Cuenta margen?
Uso quanfury y ellos te ofrecen un poder de trading que es básicamente el dinero que te dejan gratis de alguna manera. Apalancarse excesivamente implica que a poco que baje te liquidan la cuenta. Un ejemplo de esto es si pido 1000$ y tengo en mi cuenta de trading 200$ significa que si el activo baja un 20% me han liquidado. Pero eso teniendo 200$.Ahora imagina que solo tenemos 50 $ y en lugar de usar 1000 usamos 2000 esto quiere decir que si baja un 2,5% estoy fuera y cuenta quemada.
WhyPutAName
Cita de Jorah
Buenas shur, me alegro que todo vaya viento en popa. No tengo ni idea de futuros, pero me encantaría saber.
Ayer estaba sobre 73k ahora ha bajado y estoy sobre los 50k veremos a ver si acabo liquidado o no
pshulz
Cita de WhyPutAName
Ayer estaba sobre 73k ahora ha bajado y estoy sobre los 50k veremos a ver si acabo liquidado o no
Y has pensado en asegurar y rotar ese dinero a spot? Es más que suficiente para terminar el bull con 6 o 7 cifras.
Lupo_solitario
Cita de pshulz
Y has pensado en asegurar y rotar ese dinero a spot? Es más que suficiente para terminar el bull con 6 o 7 cifras.
7 no, pero las 6 cifras las tiene aseguradas, 100%.
Y no es poco dinero precisamente.
Que ya sé que en inverforo y en el general, la mayoría de forococheros no hacen nada con 100k-200k o 300k, siguen trabajando como si les fuese la vida en ello y sin tranquilidad alguna..
Pero en la vida real, no es poco dinero precisamente.
Holliday
Cita de lupo_solitario
los apalancamientos, cuando tú lo hiciste, estaban perfectos.
Lo digo porque mucha peña va a querer repetir lo mismo por fomo.. Y estas entrando en un terreno peligroso.
Yo he tenido algunos beneficios apalancado también comprando en fechas similares pero en comparación con lo tuyo es calderilla ( 4 cifras vs 6 cifras de tu jugada)
+1 !!!
WhyPutAName
Cita de pshulz
La verdad no lo había pensado. Pero creo que mi estrategia ahora será dejar de seguir apalancándome porque como como se metan una ostia importante me liquidan. Creo que con 175k apalancados vamos bien
WhyPutAName
Actualizo con las nuevas posiciones y como me ha entrado el miedo ya no creo que meta más posiciones
Pancarcho
Cita de WhyPutAName
Uso quanfury y ellos te ofrecen un poder de trading que es básicamente el dinero que te dejan gratis de alguna manera. Apalancarse excesivamente implica que a poco que baje te liquidan la cuenta. Un ejemplo de esto es si pido 1000$ y tengo en mi cuenta de trading 200$ significa que si el activo baja un 20% me han liquidado. Pero eso teniendo 200$.Ahora imagina que solo tenemos 50 $ y en lugar de usar 1000 usamos 2000 esto quiere decir que si baja un 2,5% estoy fuera y cuenta quemada.

Joder. Y no te dan un margin call? Directamente liquidan?
WhyPutAName
Cita de Pancarcho
Joder. Y no te dan un margin call? Directamente liquidan?
El margin call es que tu cuenta de trading llegue a 0 😂😂
WhyPutAName
He estado pensando un poco sobre el apalancamiento y tengo una posible estrategia con ETH que en mi cabeza podría funcionar. Si veo que tiene interés la comento
Jorgico
Por entender más lo del aplacamiento.
Si te palancas con 1000€ eso significa que tú pones cuanto? Y que significa que en tu cuenta trading tienes que tener 200€, que tienes que tenerlos ingresados en la cuenta como "contrapeso"?
MacKings
Lo que no puedo entender porque no cierras todo y recoges tu dinero. En serio, no lo entiendo. Que necesidad de perderlo todo para ganar el ultimo euro. Me imagino que eres el típico que dice cuando gana una vez a la ruleta, pero no cuenta todo lo que has perdido antes. Si eres pobre recoge eso que tienes para la entrada de un piso
drylaly
Cita de WhyPutAName
He estado pensando un poco sobre el apalancamiento y tengo una posible estrategia con ETH que en mi cabeza podría funcionar. Si veo que tiene interés la comento
Qué tienes pensado con ETH? Estoy pensando en vender...
axierrena
Recoge beneficios no seas avaricioso
ddee
Cita de axierrena
+1, una corrección fuerte y te quemas la cuneta!
WhyPutAName
Cita de axierrena
Ayer con el drama en momentos me llegué a poner 49k hoy nos despertamos con 74k. Lo que haré será dejar de apalancarme más porque un ostion antes de ir is a la luna se vendrá
Hacienda
Contando billetes
Cita de WhyPutAName
Ayer con el drama en momentos me llegué a poner 49k hoy nos despertamos con 74k. Lo que haré será dejar de apalancarme más porque un ostion antes de ir is a la luna se vendrá
Sácalo ya shur, más vale pájaro en mano, pásate todo eso al spot
← A Criptomonedas