Los PRECIOS de los HOTELES en MADRID

CyberTesla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para unos días random de diciembre, del jueves 12 al domingo 15

Madre mía

3 noches

ForestX
ForoCoches: Miembro
oferta y demanda shur, a más gente, menos disponibilidad = más caro
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
poco me parece
munozjp
Diciembre, Madrid, fin de semana, todas las cenas de navidad de por medio... si quieres sigo poniéndote motivos.
artion7
Madrid esta perdido, los Airbnb están igual.
Menoslobos
Yo iba a ir en navidad para pasar una noche de paso entre ciudad y ciudad y 200€, vamos a coger el ave pronto, echamos el día y nos vamos.
August Horch
Vorsprung durch Technik
Yo creo que en los hoteles decentes que están bien situados, el 60% de las reservas son de empresas para empleados que van a reuniones/eventos en Madrid. 30% extranjeros con dinero. 10% turista nacional.
vippro
está la cosa por las nubes
Hedyer
Y si algo mantiene esos precios son los Airbnbs, en cuanto los cierren o limiten más lo vais a flipar.
RedKat
Tú, para siempre
Cita de munozjp
Diciembre, Madrid, fin de semana, todas las cenas de navidad de por medio... si quieres sigo poniéndote motivos.
Si, ponme más a mí
Azzid Jazz
Oyente
Si llamas directamente al que te interese, para hacer la reseva con ellos sin intermediarios, se puede lograr mejor precio al ahorrarse la comisión
#neok
_________
Barato.

Queréis alojaros en el centro de Madrid, y no os vale Toledo por ejemplo, y moverse en coche.

Culpa vuestra, por exigentes.
Corus
ForoCoches: Pro
Hotel Praga 366€ Mirate ese

De todos modos están todos los precios por las nubes, vas y 3/4 de los clientes son falsos turistas sudamericanos que no parecen en condiciones de permitirse eso ni cara de estar de relajados de vacaciones.
Rukiki
España vive del turismo. Somos el segundo país del mundo que más turismo recibe.

Y cada año vienen más turistas, pero no se amplía la capacidad hotelera en proporción a dicho aumento.

Mayor demanda que oferta = precios se disparan.

Y reza porque haya Airbnb, que sin ellos aún serían más caros esos hoteles.
munozjp
Cita de RedKat
Si, ponme más a mí
A ti ni agua amego!!!
Nth_Muir
Diciembre es lo que tiene...También estás mirando precio dentro de la M-30 busca hoteles entre M-30 y la M-40 con buena comunicación por metro.
CyberTesla
Cita de #neok
Barato.

Queréis alojaros en el centro de Madrid, y no os vale Toledo por ejemplo, y moverse en coche.

Moverse en coche sí, que lo facilitan mucho. Somos unos privilegiados
Vitrocerámica
Cita de August Horch
Yo creo que en los hoteles decentes que están bien situados, el 60% de las reservas son de empresas para empleados que van a reuniones/eventos en Madrid. 30% extranjeros con dinero. 10% turista nacional.
Yo voy cada 2-3 meses a Madrid por trabajo y los hoteles que cojo gran parte de los clientes parece que son gente que va por trabajo. Muchos de ellos extranjeros.

Yo si fuese el op me miraba alguno algo a las afueras con fácil acceso en Metro al centro
Bondissant2
Ve a Soria o Jaén y serán más baratos.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de Corus
Hotel Praga 366€ Mirate ese

De todos modos están todos los precios por las nubes, vas y 3/4 de los clientes son falsos turistas sudamericanos que no parecen en condiciones de permitirse eso ni cara de estar de relajados de vacaciones.
Una de las razones del aumento de precios en hoteles en casi todas las grandes ciudades occidentales es que la oferta se ha reducido porque hay bastantes hoteles que se usan para alojar inmigrantes. Por ejemplo:

https://www.telemadrid.es/noticias/m...430031924.html

Enfado en Móstoles por el traslado sin aviso de 230 migrantes a un hotel de Alcorcón

Fuentes municipales han avanzado a Efe que la llegada de estos inmigrantes se producirá en los próximos días, al hotel Checkin La Princesa, situado en Alcorcón, en el límite con el casco urbano mostoleño.
https://cronicaglobal.elespanol.com/...2911769_0.html

El Gobierno alojará a 200 inmigrantes en un hotel 4 estrellas con 'spa' y gimnasio de Tossa de Mar
nestochi
Cita de CyberTesla

Madre mía

3 noches

hombre , no son unos días random. Es uno de los peores fines de semana para ir a Madrid.
Un fin de semana cerca de las navidades. Así que tienes montones de Fiestas de empresa y eventos que viene gente de fuera, toneladas de turistas a ver las lucecitas de navidad y pasear al centro...

Si te lo pillas de martes a viernes, seguro que te sale más barato. Pero tú , como el resto del mundo, sólo puedes ir el finde, por eso es más caro.Aún así , han subido bastante.

Puedes mirar hoteles desde la plaza de Ventas siguiendo calle alcalá hasta el metro Suanzes o Canillejas. En esa zona hay hoteles baratos, y al lado del metro , Línea 5, que te plantas en un momento en Callao o Gran Vía. Seguramente serán más baratos.
Jef
Date un capricho y pilla un penthouse, los mejores sunsets in Madriz
Winterfell
Puede que sea uno de los peores fines de semana del año para dormir en Madrid.
August Horch
Vorsprung durch Technik
Cita de Vitrocerámica
Yo voy cada 2-3 meses a Madrid por trabajo y los hoteles que cojo gran parte de los clientes parece que son gente que va por trabajo. Muchos de ellos extranjeros.

Yo si fuese el op me miraba alguno algo a las afueras con fácil acceso en Metro al centro
Yo no voy con tanta frecuencia pero cuando voy (por trabajo) observo lo mismo.
123gsp
Cita de CyberTesla

Madre mía

3 noches

Mírate algo por Canillejas, que tienes linea 5 directa al centro.
A Fuego
No voy a Madrid ni gratis...

Imagina lo que pienso con esos precios
nin
Piloto Urbano
Cita de #neok
Barato.

Mejor cuenca.
garabitas
Pues espera que según Almeida van a quitar el 70% de los pisos turísticos de Airbnb, segun pase los hoteles subiran otros 150€ el precio por día , ya está pasando en Nueva York
schrodingerdog
Cita de CyberTesla

Madre mía

3 noches

Busca mejor (no sale en la captura de pantalla, pero evidentemente he buscado en exactamente las mismas fechas)

Kamui_S
Cita de Vitrocerámica

+1

Yo suelo coger por el Campo de las Naciones, que es zona tranquila y buena para aparcar (fuera de horario de oficina) y conectada por metro. Claro, que como es lógico son más paradas que si te alojas en mitad de la Plaza de España.

Y seguro que hay opciones mejores con esa consideración.
← A General