WAVES, ¿¿Mi dinero?? USDT-WXG [TEMA SERIO]
23-nov-2024 02:05
|
Llevo en este mercado mucho tiempo, y como bien sabemos, pasas de un exchange a otro, y vas probando... En Waves me apunté a una IDO que me aportó una buena rentabilidad y ahí la dejé en USDT... unos 8,5K. Hoy, por la noche, veo que Waves.exchange ha desaparecido... y que ahora se ha migrado a wx.network... Al entrar en mi Wallet de Waves del Exchange veo que mis 8,5K se ha convertido en una mierda llamada USDT-WXG y que su valides es de poco más de 170 dólares... Qué cojones?? Entiendo que me han timado y que he perdido el dinero, pero para eso vengo a SAN FOROCOCHES para ver si algún palurdo como yo le ha pasado esto y si ese dinero es perdido o recuperable... Gracias (Evitemos el ... "para que te metes ahí" "eso huele a estafa" y esas cosas que no me van a aportar nada... gracias) |
23-nov-2024 02:13
|
He preguntado a la IA por si te sirve de ayuda te lo pego shur. Lamento lo que te ha pasado. Parece que lo ocurrido con Waves.Exchange y su migración a WX.Network ha generado situaciones confusas y pérdidas aparentes para algunos usuarios. Aquí hay un resumen de lo que encontré: 1. Rebranding y migración: Waves.Exchange se transformó en WX.Network como parte de un movimiento hacia una plataforma más descentralizada. Esto incluyó una migración de cuentas y activos desde la antigua plataforma a la nueva. 2. USDT-WXG y activos depreciados: Los fondos en USDT en la antigua Waves.Exchange se habrían convertido en "USDT-WXG" u otros activos dentro de la nueva plataforma. Sin embargo, su valor ha fluctuado drásticamente, lo que parece ser el origen de las pérdidas significativas que mencionas. Estos tokens pueden haber perdido su paridad con el dólar debido a la falta de liquidez o soporte en el mercado. 3. Opciones de recuperación: Según los foros y FAQs de WX.Network, es posible que los fondos puedan intercambiarse nuevamente, pero depende de la liquidez disponible. En algunos casos, sería necesario usar contratos inteligentes en dApps relacionadas como waves-dapp.com para realizar swaps o retiros específicos. Recomendaría revisar las instrucciones de soporte de WX.Network y contactar directamente al equipo de soporte desde su plataforma oficial para explorar si hay una forma de mitigar la pérdida. Sin embargo, parece que recuperar el valor inicial puede ser complicado debido a la falta de respaldo directo de estos nuevos activos. |
23-nov-2024 02:16
Pues menos mal que me salí de ahí ![]() He cometido ciertos errores en crypto, como todos yo creo, pero no me he llegado a comer algo así. Lo que te ha hecho perder tu dinero es el wxg ese, algún token que se sacarían de la manga para eso, tangar pasta. Puto waves, con el cariño que le tuve, también a esa plataforma donde estuve guardando dinero en usdt durante bastante tiempo pero se han convertido en unos estafadores. Para lo que te ha quedado, mételo a alguna low cap, a ver si te marcas un x10 y minimizas pérdidas. Aunque bueno, tienes el consuelo de que ese dinero no es una inversión tuya 100% de tu bolsillo, aunque jode igual dejar de ganarlos, cierto es. |
23-nov-2024 02:28
|
Pues menos mal que me salí de ahí
![]() He cometido ciertos errores en crypto, como todos yo creo, pero no me he llegado a comer algo así. Lo que te ha hecho perder tu dinero es el wxg ese, algún token que se sacarían de la manga para eso, tangar pasta. Puto waves, con el cariño que le tuve, también a esa plataforma donde estuve guardando dinero en usdt durante bastante tiempo pero se han convertido en unos estafadores. Para lo que te ha quedado, mételo a alguna low cap, a ver si te marcas un x10 y minimizas pérdidas. Aunque bueno, tienes el consuelo de que ese dinero no es una inversión tuya 100% de tu bolsillo, aunque jode igual dejar de ganarlos, cierto es. Le he escrito a soporte, pero poco va a ser... qué putada... la verdad que tenía ese dinero ahí tranquilamente y ahora veo un ahorro de 8K que son 0K... estoy jodido, la verdad... |
23-nov-2024 06:02
| Me sabe fatal shur, pero es a lo que os arriesgais dejando el dinero en mano de otras personas, si lo hubieses gestionado en una wallet TUYA no hubiese pasado. |
23-nov-2024 07:35
|
waves fue hundido por el puto Sasha. Tenian una tecnología del copón, desarrolladores cojonudos y productos que jodieron y dumpearon por avaricia. yo llegué a tener una pasta ahí y rentando y eché patas salvando los muebles y poco más con pérdidas elevadas De 60 dólares a esta mierda: https://www.dlnews.com/articles/defi...n-crypto-530m/ Delistado de binance por cierto |
Editado: 23-nov-2024 07:39 -
23-nov-2024 10:06
|
waves fue hundido por el puto Sasha. Tenian una tecnología del copón, desarrolladores cojonudos y productos que jodieron y dumpearon por avaricia. yo llegué a tener una pasta ahí y rentando y eché patas salvando los muebles y poco más con pérdidas elevadas
De 60 dólares a esta mierda: https://www.dlnews.com/articles/defi...n-crypto-530m/ Delistado de binance por cierto Lo unico que tenia waves era un equipo de marketing bueno que engatuso a miles de usuarios retail, porque del resto era y es una caca, por no llamarle otra cosa. Al OP, en el momento que inviertes en algo debes hacerle un seguimiento y ver como avanza. Hace años que Waves tiene problemas, en la IDO ya se vio que hacia aguas por todos lados. Resumen de waves: - Blockchain mala con avaricia - Exchange malo no, lo siguiente - Ecosistema sin desarrollo - Las personas que daban imagen en waves.... dejan mucho que desear - Comunidad? Que es eso, el equipo hacia lo que queria y cuando queria - Cero transparencia Ahora si: - Marketing cojonudo - Dinero por un tubo para manipular Con estas dos cosas, engatusaron a miles de usuarios retail. Hay personas que si tubieran un poco de verguenza pedirian perdon, porque no ha sido ni la primera, ni la segunda vez que hacen algo asi. Amimo para recuperar esos 8.5k pero lo veo jodido
|