Swing trading
23-nov-2024 00:50
|
Hola shurs, alguno sigue alguna cuenta en x/twitter que publique oportunidades de inversión en modalidad swing trade? Edit1: Preferiblemente Nasdaq y NYSE... por tema de comisiones y de huso horario! Edit2: Acepto sugerencias de servicios de pago que muestren oportunidades breakout o breakeven... Gracias! |
Editado: 23-nov-2024 00:58 -
23-nov-2024 09:21
|
Huye del swing trading antes de que sea tarde. Es preferible echarle a las tragaperras |
23-nov-2024 12:57
|
Hago swing trading y me va bien desde hace bastante tiempo, en el sp500/nasdaq es muy fácil detectar oportunidades pero tu a lo tuyo |
23-nov-2024 13:54
|
Yo este mes he levantado 500€ con 8k de inversión sin mucho trabajo... Pero lo que si que pierdo es muchísimo tiempo encontrando un stock adecuado... Y me gustaría saber si hay Twitteros de referencia que me puedan indicar que stocks están calentitos para yo realizar mi estrategia y revisar si es una oportunidad para mí. Es mi primer mes en esto |
23-nov-2024 14:39
|
Hola shurs, alguno sigue alguna cuenta en x/twitter que publique oportunidades de inversión en modalidad swing trade?
Edit1: Preferiblemente Nasdaq y NYSE... por tema de comisiones y de huso horario! Edit2: Acepto sugerencias de servicios de pago que muestren oportunidades breakout o breakeven... Gracias! |
23-nov-2024 14:58
|
Yo este mes he levantado 500€ con 8k de inversión sin mucho trabajo... Pero lo que si que pierdo es muchísimo tiempo encontrando un stock adecuado... Y me gustaría saber si hay Twitteros de referencia que me puedan indicar que stocks están calentitos para yo realizar mi estrategia y revisar si es una oportunidad para mí.
Es mi primer mes en esto Generalmente hacer este tipo de estrategia de inversión, sin tener ni idea o sin haber pasado por otros productos antes, suele implicar perder la pasta, más aún si vas a seguir lo que de dice otro porque xd. Si quieres gamblear el dinero, vete a la ruleta o a las shitcoins. En cualquier caso, tu perfil inversor es unico, los riesgos que estas dispuesto a asumir y en que vehiculos son tuyos, la valoración que haces de tu dinero es personal, elije tu también el stock, pasar esa responsabilidad a otro es un planteamiento ciertamente ingenuo. Formate para saber como elegir el stock o el vehiculo de inversión adecuado, asi como la plataforma. No sé, yo no metería mi dinero porque se lo leo a un random que a saber que intereses, motivaciones o negocios tiene. |
23-nov-2024 19:08
|
Precisamente ese es el filón de negocio de esos supuestos twitteros de referencia que buscas, necesitan que alguien les compre un servicio que ellos prestan sin asumir ningún riesgo y que, por otra parte, ya te cuelan también cursos, mentorias y lo que sea que inventen.Ellos ponen las ideas, el criterio y el razonamiento y tu pones la pasta, te comes el riesgo.
Generalmente hacer este tipo de estrategia de inversión, sin tener ni idea o sin haber pasado por otros productos antes, suele implicar perder la pasta, más aún si vas a seguir lo que de dice otro porque xd. Si quieres gamblear el dinero, vete a la ruleta o a las shitcoins. En cualquier caso, tu perfil inversor es unico, los riesgos que estas dispuesto a asumir y en que vehiculos son tuyos, la valoración que haces de tu dinero es personal, elije tu también el stock, pasar esa responsabilidad a otro es un planteamiento ciertamente ingenuo. Formate para saber como elegir el stock o el vehiculo de inversión adecuado, asi como la plataforma. No sé, yo no metería mi dinero porque se lo leo a un random que a saber que intereses, motivaciones o negocios tiene. |
26-ene-2025 21:10
|
Que broker usas? Estaba considerando hacer el curso de Al Brooks que en Reddit lo recomiendan. Pero me tira para atrás que con el horario que tengo no sé si podré operar. Salgo del trabajo a las 18 y ya solo me da para el mercado americano, y perdiéndome el premarket. |
26-ene-2025 21:54
|
Que recomendáis para aprender a hacer swing con acciones? Hace tiempo investigué el trading en general y me encontré con muchos cursos de Wyckoff o algo así (aparte de los típicos de dibujar rayitas), sabéis si merece la pena? |