Viaje a TROMSO ( Noruega )

Alvaroska
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Del 21 al 25 de enero estaré en Tromso, ¿alguna recomendacion sobre que hacer alli? Nuestra idea es ver las auroras boreales y nos planteamos la idea de alquilar un coche, pero me da algo de miedo que en esas fechas las condiciones meteorologias sean muy adversas y se haga imposibel conducir o que haya zonas cortadas, Alguna idea?

Muchas gracias!
Kabasaki
Cita de Alvaroska
Hola shurs! Del 21 al 25 de enero estaré en Tromso, ¿alguna recomendacion sobre que hacer alli? Nuestra idea es ver las auroras boreales y nos planteamos la idea de alquilar un coche, pero me da algo de miedo que en esas fechas las condiciones meteorologias sean muy adversas y se haga imposibel conducir o que haya zonas cortadas, Alguna idea?

Muchas gracias!

shur te escribo aqui porque por privado no me deja, tienes que borrar mensajes privados para que te pueda emviar mas MPs
Mr Shelby
Cita de Kabasaki
shur te escribo aqui porque por privado no me deja, tienes que borrar mensajes privados para que te pueda emviar mas MPs
Me interesa info! Queremos ir en Febrero! Gracias
locuta
Si te bajaras a Kilpisjarvi, es un enclave de triple frontera muy interesante para ver auroras.
kobALAINen
A mi también me interesa el hilo..en marzo vamos para allí.
Recomendaciones? Llevamos esquís de trave..esquiadas imprescindibles?
Jcma93
Por aquí ando, la verdad que es precioso. Ya os contaré qué tal shurs!
oliverdemalaga
Yo también quiero ir aporvechando que mi ciudad tiene vuelo directo. ¿Lo hicistes?
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Alquilando coche no vas a tener problema.Llevan ruedas de clavos y puedes ir perfectamente por hielo. Aparte que hay bastante quitanieves. Yo estuve en Enero y fue inolvidable.
papusk
Cita de Kabasaki
Yo voy en febrero també y me gustaría tener algo más de info! Gracias!
rufete
Me apunto a mas info, para final de enero es mi salida. Mi idea es llegar a nordkapp
papusk
Cita de Kabasaki
A mi también me interesa la info, mándame por privado porfa.

Nosotros vamos por fin de año y por el reddit de tromsotravel la gente local les dice a los que se plantean ir que ni se les ocurra ir sin experiencia previa sobre nieve/hielo con coche.

Por lo que he visto los eléctricos don mucho mas baratos pero me preocupa que cin el frío tengamos que cargar mas a menudo o quedarnos tirados, tampoco tenemos pensado conducir mucho mas que para ver algún fiordo y tener autonomía, pero quien sabe...
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Vuelvo a repetir que si circulais con precaucion, no vais a tener ningun problema.
Hay muchos Teslas por alli, pero un coche electrico no lo veo para ir de turista y andar siempre limitado por la autonomia.

Conduje de Tromso hasta Å y vuelta sin ningun problema, con ruedas de clavos, eso si. Quitanieves por casi todas partes.
Guerra y Paz
ForoCoches: Usuario
Cita de capitan_pirulet
Alquilando coche no vas a tener problema.Llevan ruedas de clavos y puedes ir perfectamente por hielo. Aparte que hay bastante quitanieves. Yo estuve en Enero y fue inolvidable.
Perdona que te cite shur, pero aun que no voy Tromso voy a Bergen y en la ruta que tengo planeada tengo que usar ferris para cruzar algunos "canales". ¿Sabes si hay algún problema, algún coste adicional - a parte del peaje, claro- , o algo a tener en cuenta?

Gracias
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
Cita de Guerra y Paz
Perdona que te cite shur, pero aun que no voy Tromso voy a Bergen y en la ruta que tengo planeada tengo que usar ferris para cruzar algunos "canales". ¿Sabes si hay algún problema, algún coste adicional - a parte del peaje, claro- , o algo a tener en cuenta?

Gracias
Ni idea. Al menos en Tromso y Lofoten no tuve ningun extra coste. Me aseguraria que el seguro del vehiculo de alquiler cubre problemas en los ferrys.
← A Viajes