Viaje a TROMSO ( Noruega )
22-nov-2024 20:23
|
Hola shurs! Del 21 al 25 de enero estaré en Tromso, ¿alguna recomendacion sobre que hacer alli? Nuestra idea es ver las auroras boreales y nos planteamos la idea de alquilar un coche, pero me da algo de miedo que en esas fechas las condiciones meteorologias sean muy adversas y se haga imposibel conducir o que haya zonas cortadas, Alguna idea? Muchas gracias! |
29-dic-2024 14:52
|
Hola shurs! Del 21 al 25 de enero estaré en Tromso, ¿alguna recomendacion sobre que hacer alli? Nuestra idea es ver las auroras boreales y nos planteamos la idea de alquilar un coche, pero me da algo de miedo que en esas fechas las condiciones meteorologias sean muy adversas y se haga imposibel conducir o que haya zonas cortadas, Alguna idea?
Muchas gracias! shur te escribo aqui porque por privado no me deja, tienes que borrar mensajes privados para que te pueda emviar mas MPs |
01-ene-2025 21:35
| Si te bajaras a Kilpisjarvi, es un enclave de triple frontera muy interesante para ver auroras. |
15-ene-2025 13:20
|
A mi también me interesa el hilo..en marzo vamos para allí. Recomendaciones? Llevamos esquís de trave..esquiadas imprescindibles? |
09-feb-2025 18:18
| Yo también quiero ir aporvechando que mi ciudad tiene vuelo directo. ¿Lo hicistes? |
09-feb-2025 22:13
| Alquilando coche no vas a tener problema.Llevan ruedas de clavos y puedes ir perfectamente por hielo. Aparte que hay bastante quitanieves. Yo estuve en Enero y fue inolvidable. |
02-nov-2025 02:29
| Me apunto a mas info, para final de enero es mi salida. Mi idea es llegar a nordkapp |
17-nov-2025 16:28
|
Nosotros vamos por fin de año y por el reddit de tromsotravel la gente local les dice a los que se plantean ir que ni se les ocurra ir sin experiencia previa sobre nieve/hielo con coche. Por lo que he visto los eléctricos don mucho mas baratos pero me preocupa que cin el frío tengamos que cargar mas a menudo o quedarnos tirados, tampoco tenemos pensado conducir mucho mas que para ver algún fiordo y tener autonomía, pero quien sabe... |
18-nov-2025 09:10
|
Vuelvo a repetir que si circulais con precaucion, no vais a tener ningun problema. Hay muchos Teslas por alli, pero un coche electrico no lo veo para ir de turista y andar siempre limitado por la autonomia. Conduje de Tromso hasta Å y vuelta sin ningun problema, con ruedas de clavos, eso si. Quitanieves por casi todas partes. |
Editado: 18-nov-2025 09:12 -
18-nov-2025 13:49
|
Gracias |
19-nov-2025 08:30
| Ni idea. Al menos en Tromso y Lofoten no tuve ningun extra coste. Me aseguraria que el seguro del vehiculo de alquiler cubre problemas en los ferrys. |