Revolut instalará cajeros automáticos en España
22-nov-2024 19:48
|
Revolut ha anunciado este viernes que instalará cajeros automáticos propios en España, impulsará la asistencia con inteligencia artificial (IA) y comenzará a comercializar hipotecas en 2025. En concreto, los cofundadores de la entidad, Nik Storonsky y Vlad Yatsenko, han comunicado estos nuevos objetivos para el nuevo año en un evento para celebrar los 50 millones de clientes. El neobanco comenzará a instalar cajeros automáticos de marca en España a principios de 2025. Estos cajeros permitirán retirar efectivo y obtener tarjetas, y a largo plazo también aceptarán depósitos en efectivo, todo con seguridad avanzada mediante autenticación facial. https://www.20minutos.es/lainformaci...-2025-5657063/ Cada vez va creciendo mas Revolut, la app funciona muy bien y ahora tendrá cajeros. |
22-nov-2024 19:56
|
lo que deberían es de unirse todos los neobancos y crear cajeros conjuntos una red de cajeros es muy caro de mantener |
22-nov-2024 20:08
|
Yo creo que saldría más rentable que se asociarán con otros bancos para permitir sacar en sus cajeros sin comisiones... Estos cajeros pondrán cuatro contados y en ciudades grandes... Sigue sin convencerme poner un neobanco con planes como banco del día a día y principal... |
23-nov-2024 16:25
| Yo creo que eso seria lo mas acertado. Miedo da que como vayan a poner sus propios cajeros, se pierda el beneficio de poder sacar de otros, espero que no. |
24-nov-2024 20:04
|
Pues no tengas tanto miedo. Mira ing con su tamaño y la pasta que tiene detrás y solo tiene oficinas en 4 ciudades y 12 cajeros por ahí sueltos en centros comerciales por todo el reino de España. Quien perderá el beneficio? Los de Madrid y Barcelona capital? En cualquier caso, a mí lo de sus cajeros para sacar me soluciona poco. Lo interesante es poder ingresar en efectivo. |
25-nov-2024 09:47
|
Aquí va a estar la gran novedad, ya que ahora mismo para poder ingresar efectivo sin comisiones necesitas otro banco que lo permita, y de ahí pasar el dinero a Revolut ya sea por tarjeta o por transferencia. Veremos también si modifican los límites de retiradas en efectivo en los demás cajeros... |
- Indexate y comienza a ver