Cómo invertir en Numantia con Renta 4 Banco
22-nov-2024 18:49
|
Hola shurs, He creado una cuenta en R4, quiero empezar a invertir en el fondo de Numantia. El caso es que la UI de r4.com es un poco chunguelas. He transferido a la cuenta 150 euros. Se supone que he contratado una suscripción con Suscripción con cargo a cuenta para R4 Multigestion Numantia Patr.global. Pero soy incapaz de entender si está realmente invertido en el fondo y como evoluciona en el tiempo. No veo ninguna gráfica de mi inversión para saber si está subiendo o no. ![]() En la sección de Mis fondos y planes me pone que no tengo fondos en la cartera ![]() En mi informe patrimonial me pone (SUSCRIPCION-PENDIENTE): ![]() Cualquier ayuda para saber como invertir en Numantia lo agradezco Un saludo |
Editado: 22-nov-2024 18:52 -
22-nov-2024 19:27
| Esta tu participacion en tramite. Hasta que se tramite la orden no te aparecera listado el fondo, supongo que con el valor liquidativo de hoy. Cuando tome valor la participacion te saldran los datos y graficos. |
22-nov-2024 19:57
| Las ordenes de suscripcion a los fondos no son instantáneas, sino que tardan unos pocos días. |
22-nov-2024 21:18
| Mientras veas el * al lado de tu inversión, no verás nada más. En cuanto esté finalizada la aportación, verás mucha más info. La interfaz de Renta 4 es muy muy buena, de las mejores en mi opinión. |
22-nov-2024 21:42
|
Había que decirlo y se dijo. Es para un banco de inversión como dios manda, no para hacer 2 clicks y comprar lo primero que ves como los neobancos y brokers que salen ahora como setas. |