Curso Forex de la UNED
22-nov-2024 17:35
| Hola shurs, he visto que la UNED imparte un curso de Forex y criptos, a ver si hay alguien por ahí que lo haya hecho o alguno parecido en la UNED (no sé si por ser de la UNED son algo más "serios" y te quitas de posibles estafas). Sirve para aprender algo o no merece la pena? |
22-nov-2024 20:53
|
Nunca me imaginé que la UNED se metiera es esa cosas. Si por estafas te refieres pagar y que no te den el curso, hombre, si lo da la UNED, se da y listo. Otra cosa es que le temario valga para algo. ¿Tienes el link para ver el curso / precio / temario? Me edito, supongo que te refieres a este https://formacionpermanente.uned.es/...x-y-en-criptos |
22-nov-2024 21:31
|
Nunca me imaginé que la UNED se metiera es esa cosas. Si por estafas te refieres pagar y que no te den el curso, hombre, si lo da la UNED, se da y listo. Otra cosa es que le temario valga para algo. ¿Tienes el link para ver el curso / precio / temario?
Me edito, supongo que te refieres a este https://formacionpermanente.uned.es/...x-y-en-criptos Aunque en internet haya muchos recursos gratis, al menos para empezar prefiero algo así |
22-nov-2024 21:45
|
Hola, sí ese es. Me refiero a que si puede valer la pena un curso de estos, que aprendas cosas y te lleves la sensación de que has aprovechado el dinero del curso. Tampoco te vas a hacer un experto, pero al menos iniciarte.
Aunque en internet haya muchos recursos gratis, al menos para empezar prefiero algo así Pues hombre, estamos ya partiendo de que es un tema de hacer trading, con todo lo que eso signfica (simplificando, no es una "ciencia exacta"... da igual que te lo explique el mejor de mundo, la dificultad que tiene es muy alta para ser rentable). Por otra parte, al menos te están diciendo que necesitas 400 horas y equivale a 16 créditos ECTS, que algo ya es. Tiene email de consultas, video conferencias. Parece más "serio" que cualquier cosa de gente que sale por ahí y no sabes ni quien son. En fin, a ver si alguien tiene más referencias... igual no es la primera edición (ni idea). |
22-nov-2024 23:01
|
Pues hombre, estamos ya partiendo de que es un tema de hacer trading, con todo lo que eso signfica (simplificando, no es una "ciencia exacta"... da igual que te lo explique el mejor de mundo, la dificultad que tiene es muy alta para ser rentable). Por otra parte, al menos te están diciendo que necesitas 400 horas y equivale a 16 créditos ECTS, que algo ya es. Tiene email de consultas, video conferencias. Parece más "serio" que cualquier cosa de gente que sale por ahí y no sabes ni quien son.
En fin, a ver si alguien tiene más referencias... igual no es la primera edición (ni idea). La exigencia va a ser alta. A la UNED los aprobados y el éxito de las promociones no le quitan el sueño. Pero como tú lo que quieres es aprender trading será crucial que alguien sabio y buen comunicador te dé charlas. Hay profesores que comunican como el culo y resultan infumables. Con suerte es uno tipo lecturer yanqui y ves el curso baratísimo al terminar. |
24-nov-2024 18:21
|
Mi experiencia con los cursos de Formación Permanente de la UNED no es buena.Los grados universitarios, que es su negocio tradicional, no están mal. Al fin y al cabo deben cumplir el mismo currículo que cualquier otra universidad. Luego ya depende de lo motivado que tú estés, porque básicamente te tienes que empollar el libro y acudir al examen. Pero los cursos de Formación Permanente, por lo menos los que yo he hecho, me parece que no justifican su precio. Creo que aprovechan el hecho de que al tener el sello de la UNED parece que son más serios pero el contenido no es mucho mejor que un curso cualquiera de un tipo cualquiera que encuentres por internet. De hecho, empecé algún curso en la UNED de alguna cosa y aprendí bastante más con uno de Udemy que costaba 20 veces menos. |