1000 pavos para 2 Criptos

nemesis87
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs,

Pues eso, tengo ya varias crptos holdeadas desde hace tiempo, otras las he pillado hace poco y "me sobran" 1100 pavos para meterle a 2-3 Criptos.

¿En cuales invertiríais vosotros para hacer por lo menos un x2-x3 en este bull run?

A ser posible del top 100.

Gracias!
Polloruso
Me interesa, pillo sitio
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Pambi
alficoz
Akita la gatita
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de nemesis87
Buenas Shurs,

Pues eso, tengo ya varias crptos holdeadas desde hace tiempo, otras las he pillado hace poco y "me sobran" 1100 pavos para meterle a 2-3 Criptos.

¿En cuales invertiríais vosotros para hacer por lo menos un x2-x3 en este bull run?

Gracias!
Espera al hit up antes, cualquier stand off puede ser motivo para un quick fall.

Espero haberte ayudado.
nemesis87
Cita de Japheth
Espera al hit up antes, cualquier stand off puede ser motivo para un quick fall.

Espero haberte ayudado.

Ahora si que si , ya lo tengo claro del todo.

Gracias!
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
XDC amigos de HBAR creo que tiene buen recorrido con el amiguismo crypto trumpfriendly

Veremos a ver porque me puede dar mucha alegría por ser lowcap
WoRen
ForoCoches: Miembro
Trias
andiaky
moviendo vainilla
yo esperaria shur, no descartes un dip de 2 digitos
nemesis87
Cita de ShurTupes
Pambi

no la conoce ni el que la ha creado!
nemesis87
Cita de M4rk0S
XDC amigos de HBAR creo que tiene buen recorrido con el amiguismo crypto trumpfriendly

Veremos a ver porque me puede dar mucha alegría por ser lowcap

La tenía apuntada, pero al final no le metí. Ojo que tiene 5B de market cap ya..
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de nemesis87
La tenía apuntada, pero al final no le metí. Ojo que tiene 5B de market cap ya..
Para estar en medio de esta tormenta de subidas no es la peor para entrar ahora. Te diría Stellar pero ya vas tarde para entrar...
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aun no entiendo comprar caro cuando hace unos meses podrías comprar regalado
nemesis87
Cita de WoRen
Trias

Esta he estado muy tentado..me tira para atrás que tenga que comprar en uniswap. Pero por lo visto tiene muy buena tecnología y un buen proyecto. Y si explota desde donde está ahora puede ser bestial..

Esta tiene papeletas.

Gracias shur!
nemesis87
Cita de andiaky
yo esperaria shur, no descartes un dip de 2 digitos
También he barajado esta opción de estarme quietecito...y esperar una corrección del mercado. graciass
nemesis87
Cita de Airiel
Aun no entiendo comprar caro cuando hace unos meses podrías comprar regalado

Pues no te quito razón la verdad...en mi caso lo tenía apartado porque como digo tengo algunas holdeadas desde hace tiempo.
XavoMoreno
Cita de Japheth

Espero haberte ayudado.
Numero 0
Polla Vieja
Trump Maga, está en minimos históricos, si no desaparece ganar es casi obligatorio.
EGDJ
Cita de nemesis87
Buenas Shurs,

Gracias!
Un X2 o X3 del top 100 creo que lo harán la mayoría en un bull, menos Bitcoin en el punto en el que está...
WhyPutAName
ADA o XPR acierto seguro
aleg
hazuki's boxer
X2 o X3 lo harán casi todas del top 100 ,así que puedes echarlos al f50/50 las que más rabia te den ,si quieres una cosa tranquila y que no te vaya a bajar apenas de como están a día de hoy yo le echaría a dot,link o cosmos
WoRen
Cita de Kairós
Sigue investigando anda, que estas tentado con una shitcoin que tiene papeletas de irse a 0 en 15 dias.
Cuentanos por qué
vectraspt
Mira Sui y Raydium, de nada.
randompush
Eth y solana
lalberto
Cita de vectraspt
Mira Sui y Raydium, de nada.
Excelente consejo, y añado otra de la red SOLANA: CETUS.
bmwbilbao
Celestia
nemesis87
Cita de Numero 0
Trump Maga, está en minimos históricos, si no desaparece ganar es casi obligatorio.

Si volviera a máximos históricos si, pero ya sabes eso que dicen que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Yo creo que el día que se proclame Trump presidente subirá algo, pero luego tiene pinta de irse a 0 mas que otra cosa..
nemesis87
Cita de WhyPutAName
ADA o XPR acierto seguro

Ada me gusta mas, estuve a punto de meterle en 0,35 pero no lo dice y ahora en casi 1$ pienso que se me escapó el tren....aún así tiene pinta de volver a los 3$, es posible que sea una de las 2 que le meta.
nemesis87
Cita de EGDJ
Un X2 o X3 del top 100 creo que lo harán la mayoría en un bull, menos Bitcoin en el punto en el que está...

Cierto la verdad
nemesis87
Cita de aleg
X2 o X3 lo harán casi todas del top 100 ,así que puedes echarlos al f50/50 las que más rabia te den ,si quieres una cosa tranquila y que no te vaya a bajar apenas de como están a día de hoy yo le echaría a dot,link o cosmos
DOT ya tengo y ayer me pensé muy mucho Link..Render y Kas también me gustan
← A Criptomonedas