Llegó mi MigSwitch de Aliexpress...
22-nov-2024 13:01
Bueno gente, ya me llegó de Aliexpress ![]() Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? Yo busco jugar los clasicos, Mario Party nuevos, Mario Kart, Zelda... pero el online no me interesa. ![]() Edit: Tengo la v2, estoy a tiempo de arrepentirme y meterle chip? Vivo en Sevilla, si conoceis alguien que meta Chip -> MP |
Editado: 22-nov-2024 13:32 -
22-nov-2024 13:03
| yo soy mas del chip mucho mas comodo y no pierdes el online por si algun dia te da por usarlo |
22-nov-2024 13:04
|
Cuesta lo mismo que el chip y solo tiene desventajas. Plan sin fisuras. Encima dando dinero a los Rusos... |
22-nov-2024 13:19
|
Bueno gente, ya me llegó de Aliexpress
![]() Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? Yo busco jugar los clasicos, Mario Party nuevos, Mario Kart, Zelda... pero el online no me interesa. ![]() Edit: Tengo la v2, estoy a tiempo de arrepentirme y meterle chip? si eres de barcelona enviame mp y devuelve eso y te la dejo guapa la switch |
22-nov-2024 13:29
|
![]() Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? Yo busco jugar los clasicos, Mario Party nuevos, Mario Kart, Zelda... pero el online no me interesa. ![]() Edit: Tengo la v2, estoy a tiempo de arrepentirme y meterle chip? (modo avión a y a titrar) |
22-nov-2024 13:31
|
Has hecho el tonto como yo. Solo puedes jugar a juegos base y verás que no tienes todos a tu disposición solo unos pocos porque la gente no los sube. |
22-nov-2024 13:32
|
Siempre y cuando juegues a copias de internet que son las que juega todo el mundo |
22-nov-2024 13:36
|
Estaría bien que el cacharrillo viniera ya con ese sistema para lo que vale. |
22-nov-2024 17:38
|
A que precio shur?
Yo quería comprar una, esta es la más barata que encuentro https://s.click.aliexpress.com/e/_DCjI1Nn |
22-nov-2024 17:46
| La verdad es que la opción del chip es mucho mejor en todos los aspectos, eso de no tener homebrew pues como que ni de coña. |
Editado: 22-nov-2024 17:52 -
22-nov-2024 18:50
|
![]() Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? Yo busco jugar los clasicos, Mario Party nuevos, Mario Kart, Zelda... pero el online no me interesa. ![]() Edit: Tengo la v2, estoy a tiempo de arrepentirme y meterle chip? Vivo en Sevilla, si conoceis alguien que meta Chip -> MP El mig solo te deja tener juegos bases, sin update ni dlc El chip te deja tener todo juegos/updatws/dlc… encima tener dos sistemas uno original con online y otro para backups sin online Pd. De este shur te hablo https://forocoches.com/foro/showthre...023&highlight= |
27-dic-2024 08:56
|
Para chip te recomiendo juan de valencia sin duda un crack. Buscalo por el foro, a nosotros nos ha hecho ya 3 y cualquier cosa te lo resuelve y explica cualquier duda. |
27-dic-2024 09:39
|
Como esta el tema de la mig switch? Leo mucho que es una basura y demás, pero nadie dice el por qué o por que es mejor el chip
|
11-ene-2025 19:38
|
Ya ves lo que me importa a mí no tener online. Ya mismo me pido otra MIG por aquí. ForoCoches, el único sitio donde el MIG es una mierda. En fin. |
11-ene-2025 21:33
| Yo me he decantado por meterle chip a la mía. Había pensado en mandarla a Málaga pero se me va un poco el precio y soy de Sevilla, si conceis a alguien que meta chip en Sevilla MP porfa |
12-ene-2025 02:15
| Viendo las ventajas que tienes por +20€ ya me dirás tu, pero vamos tu dinero es y lo tiras como quieras. |
12-ene-2025 02:26
|
![]() Ahora, merece la pena estar baneado por los juegos que se pueden jugar? Realmente se pueden jugar a casi todos? Yo busco jugar los clasicos, Mario Party nuevos, Mario Kart, Zelda... pero el online no me interesa. ![]() Edit: Tengo la v2, estoy a tiempo de arrepentirme y meterle chip? Vivo en Sevilla, si conoceis alguien que meta Chip -> MP
|
12-ene-2025 11:10
| Lo mejor es que le busques por el foro y el te dara todo tido tipo de info shur. |