Pregunta quizás absurda sobre los monetarios pero la lanzó ya que soy novato con ello

sporback
ForoCoches: Miembro
En un depósito que da el 3% metes el dinero y ya te está rentando a ese 3% y los intereses te lo darán cuando cumpla el depósito o al trimestre o depende de las condiciones del depósito .En un monetario por eje el de AXA que está dando ese 3% como y cuando ves esa rentabilidad?,no se si me explico ?gracias
Magicolo
La rentabilidad la ves diaria, cuando se actualiza el valor liquidativo del fondo. En el caso de del AXA Tres Court a las 00 horas
sporback
Cita de Magicolo
La rentabilidad la ves diaria, cuando se actualiza el valor liquidativo del fondo. En el caso de del AXA Tres Court a las 00 horas
Gracias .Entiendo que cada día existirá una rentabilidad positiva , negativa o neutra y al cabo de un año existirá una media como en los años anteriores que está rondando un 3%
KristenStewart
Bella Swan
Cita de sporback
Gracias .Entiendo que cada día existirá una rentabilidad positiva , negativa o neutra y al cabo de un año existirá una media como en los años anteriores que está rondando un 3%
Eso es, aunque rentabilidad neutra o negativa es poco probable, son activos de muy corto plazo RF (bonos, etc.), que darán su rentabilidad diaria dividiendo aprox ese 3% anual en diario.
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de sporback
Suelen dar un 0,01% cada día (o a veces algún día no sube nada, pero negativa a día de hoy no dan).

Si siguen bajando mucho los tipos de interés y las comisiones del fondo son mayores de lo que den, entonces podrías ver rentabilidad negativa, pero tan fácil como vender o traspasar a otro fondo cuando los tipos bajen tanto como para eso.
sporback
Gracias a ambos por la ayuda
sporback
Y estaremos atentos por si un día no merece la pena estar en él monetario
Martí09
ForoCoches: Usuario
Cita de Gurb
Suelen dar un 0,01% cada día (o a veces algún día no sube nada, pero negativa a día de hoy no dan).