Busco asesoría para criptos en España

Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Hola, he mandado un email a una agencia de criptos de España para asesoramiento pero no me han respondido.

Necesito un asesoramiento legal para el tema de declaraciones de impuestos y eso. Es para un primo mío que tiene, y quiere convertirlas a Fiat próximamente, haciéndolo todo legal pero pagando la menor cantidad de impuestos. Porque hemos leído que en España se paga el 50% y cosas así y no me parece normal.
Piradoxlanieve
50%? La ganancia patrimonial recibirá la consideración de renta del ahorro y tributará al tipo de gravamen del 19% para los primeros 6.000 €, del 21% entre 6.000 € y 50.000 €, del 23% entre 50.000 € y 200.000 €, del 27% entre 200.000 € y 300.000 y del 28% para todas las rentas que excedan esta última cuantía. La parte de las ganancias patrimoniales generada con anterioridad a 20 de enero de 2006 y derivada de participaciones adquiridas antes de 31 de diciembre de 1994 se reducirá un 14,28% por cada año de permanencia que exceda de dos. A estos efectos, el número de años de permanencia será el comprendido entre la fecha de adquisición de las participaciones y el 31 de diciembre de 1996, redondeado por exceso.
Piradoxlanieve
Si ha sido de compra y venta en spot o trading es hasta un 28% (como acciones)

lee la web esta!
https://www.blockpit.io/tax-guides/i...que%20obtengas.
Escorratelino
Cita de Piradoxlanieve
50%? La ganancia patrimonial recibirá la consideración de renta del ahorro y tributará al tipo de gravamen del 19% para los primeros 6.000 €, del 21% entre 6.000 € y 50.000 €, del 23% entre 50.000 € y 200.000 €, del 27% entre 200.000 € y 300.000 y del 28% para todas las rentas que excedan esta última cuantía. La parte de las ganancias patrimoniales generada con anterioridad a 20 de enero de 2006 y derivada de participaciones adquiridas antes de 31 de diciembre de 1994 se reducirá un 14,28% por cada año de permanencia que exceda de dos. A estos efectos, el número de años de permanencia será el comprendido entre la fecha de adquisición de las participaciones y el 31 de diciembre de 1996, redondeado por exceso.
Cita de Piradoxlanieve
Si ha sido de compra y venta en spot o trading es hasta un 28% (como acciones)

lee la web esta!
https://www.blockpit.io/tax-guides/i...que%20obtengas.

Hasta donde yo se, son criptos de procedencia desconocida, apps que por usarlas te dan criptos rarísimas, compra de criptos con otras criptos, venta de dinero Fiat por criptos... Me estuvo explicando y la procedencia es muy muy difícil de justificar. Y no estoy seguro de que todas las fuentes sean lícitas. Por eso está ahí en una tesitura. Porque tiene criptos que las quiere legalizar pero que no puede realmente saberse de donde viene eso.
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
Hola, he mandado un email a una agencia de criptos de España para asesoramiento pero no me han respondido.

Necesito un asesoramiento legal para el tema de declaraciones de impuestos y eso. Es para un primo mío que tiene, y quiere convertirlas a Fiat próximamente, haciéndolo todo legal pero pagando la menor cantidad de impuestos. Porque hemos leído que en España se paga el 50% y cosas así y no me parece normal.
@Link_ocarina experiencia con él super positiva y un montón de gente que ha trabajado con él igual. No conozco a nadie que tenga una mal feedback de su trabajo.

Esta es su web: Afcripto.com
Granrey
Suscribo lo del shur que ha escrito arriba, yo lo he hecho con link y encantado con sus servicios,
← A Criptomonedas