Novata total en BTC, cómo retirar a una wallet y comprar en Bitrefill sin KYC?
21-nov-2024 23:16
|
Buenas, shurs. Tengo en Braiins Pool (antigua SlushPool) alrededor de 0.008BTC ($800) minados de hace más de 10 años (un par de horas en 2011-2012, quién lo diría) que me gustaría sacar pero tengo total desconocimiento del funcionamiento de BTC. Estoy viendo que el pago en la cadena principal de BTC tiene una comisión de 0.0001 BTC ($10), mientras que en la lightning network es gratis. Tengo una wallet asociada con una dirección BTC a la que no tengo acceso, por lo que tendría que generar otra dirección y actualizarla en la pool. Mi idea es retirar los BTC y canjearlos por un cheque amazon en Bitrefill o similar, para evitar a Hacienda por estas miserias. Y ya de paso, me gustaría comprar algún cold wallet por "cacharreo", tipo Safepal X1 o similar que veo que está por $35 con código. Corregidme si me equivoco, pero el proceso sería el siguiente:
Gracias de antemano. Un saludo. |
21-nov-2024 23:26
|
Buenas, shurs.
Tengo en Braiins Pool (antigua SlushPool) alrededor de 0.008BTC ($800) minados de hace más de 10 años (un par de horas en 2011-2012, quién lo diría) que me gustaría sacar pero tengo total desconocimiento del funcionamiento de BTC. Estoy viendo que el pago en la cadena principal de BTC tiene una comisión de 0.0001 BTC ($10), mientras que en la lightning network es gratis. Tengo una wallet asociada con una dirección BTC a la que no tengo acceso, por lo que tendría que generar otra dirección y actualizarla en la pool. Mi idea es retirar los BTC y canjearlos por un cheque amazon en Bitrefill o similar, para evitar a Hacienda por estas miserias. Y ya de paso, me gustaría comprar algún cold wallet por "cacharreo", tipo Safepal X1 o similar que veo que está por $35 con código. Corregidme si me equivoco, pero el proceso sería el siguiente:
Gracias de antemano. Un saludo. Aunque creo que permite comprsr con btc, miralo |
21-nov-2024 23:43
|
Si saco los BTC de Braiins Pool a una wallet creada por la Sefepal X1, y de ahí los envío a Bitrefill para canjear por un cheque amazon, ¿Hacienda tendría constancia? |
21-nov-2024 23:56
|
Por 800€... Instala Wallet of satoshi en tu móvil, genera una wallet y te envías los fondos. De ahí podrás enviar por LN sin complicaciones y comprar lo que quieras en Bitrefill. Para esa cantidad, mientras sea en móvil y no tengas los fondos ahí durante mucho tiempo, no vale la pena complicarse. Si tienes interés, píllate la safepal y empieza a formarte. |
Editado: 22-nov-2024 00:00 -
22-nov-2024 01:50
|
Por 800€...
Instala Wallet of satoshi en tu móvil, genera una wallet y te envías los fondos. De ahí podrás enviar por LN sin complicaciones y comprar lo que quieras en Bitrefill. Para esa cantidad, mientras sea en móvil y no tengas los fondos ahí durante mucho tiempo, no vale la pena complicarse. Si tienes interés, píllate la safepal y empieza a formarte. |
12-sep-2025 14:43
|
Por 800€...
Instala Wallet of satoshi en tu móvil, genera una wallet y te envías los fondos. De ahí podrás enviar por LN sin complicaciones y comprar lo que quieras en Bitrefill. Para esa cantidad, mientras sea en móvil y no tengas los fondos ahí durante mucho tiempo, no vale la pena complicarse. Si tienes interés, píllate la safepal y empieza a formarte. Yo tambien estoy empezando, shur, podrías indicarme a qué te refieres cuando hablas de "empieza a formarte"?? no hago más que ver videos de youtube, y no me aclaro la verdad. Mi interés solo viene en poder gastar usdt. O sea en poder pagar con ellos. Muchas gracias |
12-sep-2025 14:55
|
En cuanto a operar P2P, por su naturaleza toca hacerlo vía tutoriales y videos de YouTube, y practicando. No queda otra que coger 30 eurillos, asumir que es parte de la inversión en tu educación y practicar. Si la lías y los pierdes, pues mira, eso que te llevas. Al final cuando aprendas a moverte por P2P, ya moverás cantidades. Pero se aprende probando y trasteando. |