Novata total en BTC, cómo retirar a una wallet y comprar en Bitrefill sin KYC?

Mundicolor
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.

Tengo en Braiins Pool (antigua SlushPool) alrededor de 0.008BTC ($800) minados de hace más de 10 años (un par de horas en 2011-2012, quién lo diría) que me gustaría sacar pero tengo total desconocimiento del funcionamiento de BTC.

Estoy viendo que el pago en la cadena principal de BTC tiene una comisión de 0.0001 BTC ($10), mientras que en la lightning network es gratis.

Tengo una wallet asociada con una dirección BTC a la que no tengo acceso, por lo que tendría que generar otra dirección y actualizarla en la pool.

Mi idea es retirar los BTC y canjearlos por un cheque amazon en Bitrefill o similar, para evitar a Hacienda por estas miserias.

Y ya de paso, me gustaría comprar algún cold wallet por "cacharreo", tipo Safepal X1 o similar que veo que está por $35 con código.

Corregidme si me equivoco, pero el proceso sería el siguiente:
  1. Generar una wallet en la Safepal X1 (y apuntar las palabras y semilla en un papel)
  2. Cambiar la wallet hacia la que recibir los fondos en Braiins Pool
  3. Sacar los BTC a la nueva wallet generada (si lo hago a través de la LN me ahorraría las fees, ¿Pero cómo podría hacer que acabaran los fondos en mi wallet de la Safepal X1?)
  4. Registrarme en bitrefill y canjearlo por un cheque amazon de 705€ aprox (bitrefill tiene KYC? amazon.es podría detectar que el cheque regalo viene de bitrefill?)

Gracias de antemano.

Un saludo.
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Mundicolor
Buenas, shurs.

Tengo en Braiins Pool (antigua SlushPool) alrededor de 0.008BTC ($800) minados de hace más de 10 años (un par de horas en 2011-2012, quién lo diría) que me gustaría sacar pero tengo total desconocimiento del funcionamiento de BTC.

Estoy viendo que el pago en la cadena principal de BTC tiene una comisión de 0.0001 BTC ($10), mientras que en la lightning network es gratis.

Tengo una wallet asociada con una dirección BTC a la que no tengo acceso, por lo que tendría que generar otra dirección y actualizarla en la pool.

Mi idea es retirar los BTC y canjearlos por un cheque amazon en Bitrefill o similar, para evitar a Hacienda por estas miserias.

Y ya de paso, me gustaría comprar algún cold wallet por "cacharreo", tipo Safepal X1 o similar que veo que está por $35 con código.

Corregidme si me equivoco, pero el proceso sería el siguiente:
  1. Generar una wallet en la Safepal X1 (y apuntar las palabras y semilla en un papel)
  2. Cambiar la wallet hacia la que recibir los fondos en Braiins Pool
  3. Sacar los BTC a la nueva wallet generada (si lo hago a través de la LN me ahorraría las fees, ¿Pero cómo podría hacer que acabaran los fondos en mi wallet de la Safepal X1?)
  4. Registrarme en bitrefill y canjearlo por un cheque amazon de 705€ aprox (bitrefill tiene KYC? amazon.es podría detectar que el cheque regalo viene de bitrefill?)

Gracias de antemano.

Un saludo.
Tenía Tenía bot que me movía pasta entre redes, si lo encuentro te lo paso, pasa el btc a sol de la red solana, y en solana pasas ese sol excepto un poco para las transacciones a usdc y biterfill permite usd de la Red de sol.

Aunque creo que permite comprsr con btc, miralo
Mundicolor
Cita de mrferry
Tenía Tenía bot que me movía pasta entre redes, si lo encuentro te lo paso, pasa el btc a sol de la red solana, y en solana pasas ese sol excepto un poco para las transacciones a usdc y biterfill permite usd de la Red de sol.

Aunque creo que permite comprsr con btc, miralo
Gracias shur, pero se me va bastante de conocimientos.

Si saco los BTC de Braiins Pool a una wallet creada por la Sefepal X1, y de ahí los envío a Bitrefill para canjear por un cheque amazon, ¿Hacienda tendría constancia?
ElTioGilipo
Por 800€...

Instala Wallet of satoshi en tu móvil, genera una wallet y te envías los fondos. De ahí podrás enviar por LN sin complicaciones y comprar lo que quieras en Bitrefill. Para esa cantidad, mientras sea en móvil y no tengas los fondos ahí durante mucho tiempo, no vale la pena complicarse.

Si tienes interés, píllate la safepal y empieza a formarte.
Mundicolor
Cita de ElTioGilipo
Por 800€...

Instala Wallet of satoshi en tu móvil, genera una wallet y te envías los fondos. De ahí podrás enviar por LN sin complicaciones y comprar lo que quieras en Bitrefill. Para esa cantidad, mientras sea en móvil y no tengas los fondos ahí durante mucho tiempo, no vale la pena complicarse.

Gracias shur, le echo un ojo a la app.
THE BOSS
ForoCoches: Miembro
Cita de ElTioGilipo
Por 800€...

Yo tambien estoy empezando, shur, podrías indicarme a qué te refieres cuando hablas de "empieza a formarte"??
no hago más que ver videos de youtube, y no me aclaro la verdad.
Mi interés solo viene en poder gastar usdt. O sea en poder pagar con ellos.
Muchas gracias
ElTioGilipo
Cita de THE BOSS
Yo tambien estoy empezando, shur, podrías indicarme a qué te refieres cuando hablas de "empieza a formarte"??
no hago más que ver videos de youtube, y no me aclaro la verdad.
Mi interés solo viene en poder gastar usdt. O sea en poder pagar con ellos.
Muchas gracias
Si hablamos de Bitcoin, tienes bastante material en el canal de Lunaticoin, hay libros también, y tutoriales.

En cuanto a operar P2P, por su naturaleza toca hacerlo vía tutoriales y videos de YouTube, y practicando.

No queda otra que coger 30 eurillos, asumir que es parte de la inversión en tu educación y practicar. Si la lías y los pierdes, pues mira, eso que te llevas.

Al final cuando aprendas a moverte por P2P, ya moverás cantidades. Pero se aprende probando y trasteando.
← A Criptomonedas