Accesorios Primas
27-ago-2008 23:19
|
Tengo un Lancia Phedra, he visto que en Peugeot y Citroen tienen un folleto con accesorios para la 807 y la C8, en cambio Lancia y Fiat nada de nada (salvo que esté equivocado, me da la impresión de que para Lancia y Fiat no son muy importantes esta gama de vehículos.) Bien, para no extenderme más, hay un accesorio que me ha parecido interesante, es la "Consola central". Se integra entre los asientos delanteros. Tiene 3 funciones: isotermo, audio y porta-objetos. ¿Alguien sabe que es exactamente? ¿Alguien la tiene o la ha visto colocada? Me interesa para colocar un dvd en esa consola y de ahí sacar los cables para las pantallas de los reposacabezas. Lo de Isotermo???, no se si además es que es refrigerada. Gracias, un abrazo |
27-ago-2008 23:22
|
Tengo un Lancia Phedra, he visto que en Peugeot y Citroen tienen un folleto con accesorios para la 807 y la C8, en cambio Lancia y Fiat nada de nada (salvo que esté equivocado, me da la impresión de que para Lancia y Fiat no son muy importantes esta gama de vehículos.)
Bien, para no extenderme más, hay un accesorio que me ha parecido interesante, es la "Consola central". Se integra entre los asientos delanteros. Tiene 3 funciones: isotermo, audio y porta-objetos. ¿Alguien sabe que es exactamente? ¿Alguien la tiene o la ha visto colocada? Me interesa para colocar un dvd en esa consola y de ahí sacar los cables para las pantallas de los reposacabezas. Lo de Isotermo???, no se si además es que es refrigerada. Gracias, un abrazo |
27-ago-2008 23:23
|
Tengo un Lancia Phedra, he visto que en Peugeot y Citroen tienen un folleto con accesorios para la 807 y la C8, en cambio Lancia y Fiat nada de nada (salvo que esté equivocado, me da la impresión de que para Lancia y Fiat no son muy importantes esta gama de vehículos.)
Bien, para no extenderme más, hay un accesorio que me ha parecido interesante, es la "Consola central". Se integra entre los asientos delanteros. Tiene 3 funciones: isotermo, audio y porta-objetos. ¿Alguien sabe que es exactamente? ¿Alguien la tiene o la ha visto colocada? Me interesa para colocar un dvd en esa consola y de ahí sacar los cables para las pantallas de los reposacabezas. Lo de Isotermo???, no se si además es que es refrigerada. Gracias, un abrazo |
27-ago-2008 23:32
|
Hola Ivon,si vas a poner un dvd te aconsejo que lo pongas de techo, yo tuve los de los reposacabezas y los quite porque, ademas de que se me fastidio, me estaba cojiendo forma los reposacabezas, ahora tengo el de techo y es muchisimo mas comodo, el isotermo es que mantiene la temperatura, nada mas, yo en su dia estuve a punto de ponerlo,pero me parecio demasiado caro y lo iba a usar poco, pero queda bastante bien puesto,yo lo he visto en otra prima,s2
En el techo no puedo poner el dvd ya que tengo el triple techo solar, para la semana que viene he quedado en un taller de audio car para que me coloquen dos pantallas de 5,8 " integradas en los reposacabezas (osea haciendo un agujero en mi Phedra nuevecita), y el dvd en la guantera. Sin embargo con esta consola había pensado poner ahí el dvd. Entonces comentas que queda bien??, hay hueco para poner el reprod de dvd???, al ponerlo los asientos delanteros pueden pivotar con normalidad??? Garcias de nuevo Andosillo |
28-ago-2008 05:32
|
hola ivon, seria posible que colgases unas fotillos cuando te monten las pantallas en los cabezales?? y ya puestos si no es mucho pedir el precio. Yo tengo colocadas 2 pantallas lg de 7" que no van con cintas ni correas,llevan una pieza de plastico que se ancla a los soportes del cabezal y luego estos van anclados con una pieza de plastico articulada y roscada bastante comodos, ademas no tocan para nada el cabezal por lo que no se marcan. |
28-ago-2008 06:04
|
Gracias, Andosillo, eres el más rapido del foro.
En el techo no puedo poner el dvd ya que tengo el triple techo solar, para la semana que viene he quedado en un taller de audio car para que me coloquen dos pantallas de 5,8 " integradas en los reposacabezas (osea haciendo un agujero en mi Phedra nuevecita), y el dvd en la guantera. Sin embargo con esta consola había pensado poner ahí el dvd. Entonces comentas que queda bien??, hay hueco para poner el reprod de dvd???, al ponerlo los asientos delanteros pueden pivotar con normalidad??? Garcias de nuevo Andosillo |