DEsconcetar alarma volumetrica en primas
27-ago-2008 23:11
|
Según leo en el manual, al apretar el botón que hay en el lateral del salpicadero cuando se abre la puerta izquierda justo antes de cerrarla y accionar el pulador de cierre de la llave, la alarma volumétrica se desconecta y queda sólo la perimétrica. Y dice el manual que se queda la luz roja (el led) fijo en vez de parpadear. Pero a mi no me hace nada de eso. Es más, si concecto la alarma estando yo dentro del coche y me muevo, no salta. ¿me podéis explicar como va? |
28-ago-2008 00:39
|
Según leo en el manual, al apretar el botón que hay en el lateral del salpicadero cuando se abre la puerta izquierda justo antes de cerrarla y accionar el pulador de cierre de la llave, la alarma volumétrica se desconecta y queda sólo la perimétrica. Y dice el manual que se queda la luz roja (el led) fijo en vez de parpadear. Pero a mi no me hace nada de eso.
Es más, si concecto la alarma estando yo dentro del coche y me muevo, no salta. ¿me podéis explicar como va? pues como lo comentas,,,cada vez que sales del coche puedes desactivar los volumetricos,,,por si dejas al perro dentro del coche..... |
28-ago-2008 13:21
|
Raimi, espera 30 segundos una vez cerrado con el mando a distancia, para que se active la alarma y verás como si funciona. S2 |