Transferencia a COINBASE no llega
21-nov-2024 17:36
|
Buenas shurs. Comento el caso por si a alguien le ha pasado. Siempre he hecho mis movimientos desde mi banco normal a COINBASE y de ahí ya he hecho mis compras de crypto y demás. De hecho las dos ultimas fueron en octubre, ambas pagado para Transfer inmediata y en 5 min estaba operativo en Coinbase. Pues el domingo pasado hace ya 4 días hago una Transfer por un un importe parecido a las otras, mismo banco, a COINBASE, revisado mil veces el número de cuenta, está todo ok. Pues el dinero ya no está en mi cuenta desde el minuto 1 y s Coinbase no llega. He llamado a soporte en mi banco y ellos me dicen que todo está correcto. Llamo a COINBASE y me cuentan milongas de que les aparece algo, pero que está en espera de entrar, me está rayando el tema. me dicen que puede tardar hasta 15 días. No es timo ni nada parecido, está todo super revisado. Pero me dicen eso y que espere. Como puedo tomar acciones legales al respecto? Son varios miles |
21-nov-2024 17:47
| Si son varios miles, no tendrás prisa porque lleguen shur, puede ser una retención de dinero por un monto alto. Si en 15 como te dice coinbase no te ha llegado, vuelve a llamar. |
21-nov-2024 17:55
| Me pasó hace unos meses, abre chat con coinbase, a veces "retienen" el dinero hasta que vuelves a pasar otro kyc |
21-nov-2024 17:57
|
Como te comentan, según el monto puede tardar mas o menos. Te recomiendo hacer las transfers con Revolut que son gratuitas y al momento. |
21-nov-2024 22:38
|
Pues hoy me han llegado de nuevo a mi cuenta del banco. Les llamé (a COINBASE) amenazándoles de que si el dinero no aparecía hoy o mañana, tomaría acciones legales, y mágicamente ha parecido en m cuenta. Algo me huele raro... Pero al menos se ha solucionado |
21-nov-2024 22:42
| Están limitando la entrada al retail porque andan comprando ballenas y hay poquito BTC, seguro que cuando este a 200k no ponen tantas trabas. |
21-nov-2024 22:51
| Te digo por experiencia que Coinbase siempre que el mercado está tenso tarda en reflejarte las transferencias. Han sido así desde que los conozco. |
23-nov-2024 11:16
|
Buenas shurs.
Comento el caso por si a alguien le ha pasado. Siempre he hecho mis movimientos desde mi banco normal a COINBASE y de ahí ya he hecho mis compras de crypto y demás. De hecho las dos ultimas fueron en octubre, ambas pagado para Transfer inmediata y en 5 min estaba operativo en Coinbase. Pues el domingo pasado hace ya 4 días hago una Transfer por un un importe parecido a las otras, mismo banco, a COINBASE, revisado mil veces el número de cuenta, está todo ok. Pues el dinero ya no está en mi cuenta desde el minuto 1 y s Coinbase no llega. He llamado a soporte en mi banco y ellos me dicen que todo está correcto. Llamo a COINBASE y me cuentan milongas de que les aparece algo, pero que está en espera de entrar, me está rayando el tema. me dicen que puede tardar hasta 15 días. No es timo ni nada parecido, está todo super revisado. Pero me dicen eso y que espere. Como puedo tomar acciones legales al respecto? Son varios miles ¿a que telefono has llamado a coinbase y en que horario? Gracias. |
23-nov-2024 12:09
|
España Español +34 900 983 477 En horario comercial me lo han cogido en menos de 5 minutos todas las veces. |
23-nov-2024 18:02
|
Todo lo que he movido en criptos ha sido con ellos. Pero viendo esta última experiencia, estoy buscando alternativas |