MASTER ONLINE PRL ISABEL I (tema serio)

carbonara
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Me he matriculado en el Máster online de PRL en la universidad Isabel I y voy bastante agobiado, puesto que trabajo a la vez y tengo otras responsabilidades.

Alguien que lo haya hecho ya, podría ponerse en contacto conmigo?

Un saludo shurs!!
leon130
Ago 2004
Infinitamente mejor en UFV.
carbonara
Cita de leon130
Eso he leído....pero por ciertos motivos, tuve que matricularme en la UiI..

Por eso estoy buscando a alguien que lo haya hecho...para poder hablar sobre los trabajos que mandan...

Muchas gracias por responder.
bcruben
ForoCoches: Miembro
Te lo upeo shur
carbonara
Cita de bcruben
Te lo upeo shur
Gracias!!
bcruben
Estaba pendiente de hacer alguna titulación en esa Universidad, pero las opiniones muchas veces no son las mejores.
Sarunsi
Buenas, yo lo he hecho pero no en esa universidad, si necesitas algo MP
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de carbonara
Buenos días,

Me he matriculado en el Máster online de PRL en la universidad Isabel I y voy bastante agobiado, puesto que trabajo a la vez y tengo otras responsabilidades.

Alguien que lo haya hecho ya, podría ponerse en contacto conmigo?

Un saludo shurs!!

Termine el máster en 2008 y curro de técnico, si quieres algo MP.

PD. Tengo experiencia haciendo tfg/TFM por si te interesa
VaqueroCowboy
🤠
Cita de leon130
La UFV ahora tiene exámenes con SMOWL y han subido bastante el nivel en general.
leon130
Ago 2004
Cita de VaqueroCowboy
La UFV ahora tiene exámenes con SMOWL y han subido bastante el nivel en general.
Me alegro. Qué tiempos...
VaqueroCowboy
🤠
Cita de leon130
Me alegro. Qué tiempos...
La verdad que debía ser una vergüenza la cantidad de gente que aprobaba sin siquiera haber ojeado el temario
Reiner Arosa
Me interesa.
Que tal la experiencia?
Recomiendas esta universidad para matricularse del máster de prl?
Como te va ahora shur?
Mccaffrey
Cita de VaqueroCowboy
Que es SMOWL?
VaqueroCowboy
🤠
Cita de Mccaffrey
Que es SMOWL?
Una aplicación para monitorizar exámenes.

Básicamente usa tu micrófono, la cámara de tu ordenador y la cámara de tu teléfono móvil; lo graba todo y en caso de detectar algo extraño, como por ejemplo que miras a otro lado durante el examen o parece haber alguien contigo en la habitación, te da un warning o en el peor de los casos te echa del examen. Todo esto lo hace de forma automática, no hay profesor detrás.

Falla más que una escopeta de feria.
Mccaffrey
Cita de VaqueroCowboy
Una aplicación para monitorizar exámenes.

Básicamente usa tu micrófono, la cámara de tu ordenador y la cámara de tu teléfono móvil; lo graba todo y en caso de detectar algo extraño, como por ejemplo que miras a otro lado durante el examen o parece haber alguien contigo en la habitación, te da un warning o en el peor de los casos te echa del examen. Todo esto lo hace de forma automática, no hay profesor detrás.

Falla más que una escopeta de feria.
Cuando dices que falla te refieres a que podías hacer lo que quisieras sin que te pillaran igualmente?
VaqueroCowboy
🤠
Cita de Mccaffrey
Cuando dices que falla te refieres a que podías hacer lo que quisieras sin que te pillaran igualmente?
Me refiero a que los warnings te los metía sin ningún motivo.

Y bueno, al final no dejan de ser un par de cámaras, si quieres hacer trampas te las puedes apañar.
← A Empleo / Emprendimiento