MASTER ONLINE PRL ISABEL I (tema serio)
21-nov-2024 09:44
|
Buenos días, Me he matriculado en el Máster online de PRL en la universidad Isabel I y voy bastante agobiado, puesto que trabajo a la vez y tengo otras responsabilidades. Alguien que lo haya hecho ya, podría ponerse en contacto conmigo? Un saludo shurs!! |
21-nov-2024 15:06
|
Eso he leído....pero por ciertos motivos, tuve que matricularme en la UiI.. Por eso estoy buscando a alguien que lo haya hecho...para poder hablar sobre los trabajos que mandan... Muchas gracias por responder. |
22-nov-2024 10:06
| Estaba pendiente de hacer alguna titulación en esa Universidad, pero las opiniones muchas veces no son las mejores. |
26-nov-2024 16:30
|
Termine el máster en 2008 y curro de técnico, si quieres algo MP. PD. Tengo experiencia haciendo tfg/TFM por si te interesa |
02-ene-2025 17:13
| La UFV ahora tiene exámenes con SMOWL y han subido bastante el nivel en general. |
02-ene-2025 17:29
La verdad que debía ser una vergüenza la cantidad de gente que aprobaba sin siquiera haber ojeado el temario
|
24-jul-2025 21:33
|
Me interesa. Que tal la experiencia? Recomiendas esta universidad para matricularse del máster de prl? Como te va ahora shur? |
01-ago-2025 10:32
|
Una aplicación para monitorizar exámenes. Básicamente usa tu micrófono, la cámara de tu ordenador y la cámara de tu teléfono móvil; lo graba todo y en caso de detectar algo extraño, como por ejemplo que miras a otro lado durante el examen o parece haber alguien contigo en la habitación, te da un warning o en el peor de los casos te echa del examen. Todo esto lo hace de forma automática, no hay profesor detrás. Falla más que una escopeta de feria. |
01-ago-2025 10:52
|
Una aplicación para monitorizar exámenes.
Básicamente usa tu micrófono, la cámara de tu ordenador y la cámara de tu teléfono móvil; lo graba todo y en caso de detectar algo extraño, como por ejemplo que miras a otro lado durante el examen o parece haber alguien contigo en la habitación, te da un warning o en el peor de los casos te echa del examen. Todo esto lo hace de forma automática, no hay profesor detrás. Falla más que una escopeta de feria. |
01-ago-2025 11:05
|
Y bueno, al final no dejan de ser un par de cámaras, si quieres hacer trampas te las puedes apañar. |