✅️ Heymondo 15% Descuento en Seguro de Viaje 💰
21-nov-2024 09:09
|
Buenos días, shurs Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje. Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total. Contrata tu seguro desde aquí: Hasta el 30 % de descuento disponible. ![]() Muchas gracias por contratar vuestro seguro desde nuestro referido. |
Editado: 18-nov-2025 09:34 -
02-abr-2025 15:54
| Buenas, de nuevo shurs, apartir de mañana y hasta el día 13 vuelve el descuento de heymondo |
04-abr-2025 12:00
|
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo. He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso). EDITO: Me contactaron tras poner una reseña en Trustpilot y me han mandado un correo donde dicen que me reingresaran el importe |
Editado: 06-abr-2025 07:40 -
06-abr-2025 16:20
|
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.
He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso). EDITO: Me contactaron tras poner una reseña en Trustpilot y me han mandado un correo donde dicen que me reingresaran el importe |
11-abr-2025 12:34
|
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.
He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso). EDITO: Me contactaron tras poner una reseña en Trustpilot y me han mandado un correo donde dicen que me reingresaran el importe aprovecho para darle un UP |
19-jun-2025 07:23
|
Buenos días shurs, este descuento vuelve a estar activo!!! Desde hoy hasta el día 29 de junio tenéis el 15 % de descuento en los seguros Heymondo, además, si viajas en familia tienes un 15 % extra. Aprovecho para contaros, por si no lo habéis visto, que tenéis un montón de guías de viaje gratis en mi blog y que poco a poco las voy mejorando. ➡️ Guías de viaje gratis en PDF |
22-jun-2025 13:25
|
Hola. Aprovecho para subirte el post, para comentarte que con tu enlace me aplican el 15%. Muchas gracias! Y dos preguntas si no te molesta, he seleccionado que vamos la familia y el extra de cancelación. Si a uno de nosotros nos pasa algo, podemos volver todos? Y si tenemos que cancelar por un motivo justificado, nos devuelven el dinero a los cuatro asegurados? Gracias y un saludo. |
22-jun-2025 14:02
|
Hola. Aprovecho para subirte el post, para comentarte que con tu enlace me aplican el 15%. Muchas gracias!
Y dos preguntas si no te molesta, he seleccionado que vamos la familia y el extra de cancelación. Si a uno de nosotros nos pasa algo, podemos volver todos? Y si tenemos que cancelar por un motivo justificado, nos devuelven el dinero a los cuatro asegurados? Gracias y un saludo. Exacto el seguro es para los 4 si se cancela , se cancela todo a los 4 no puede ser partes proporcionales ¿Donde vas de viaje? Saludos y gracias por el reflote. |
22-jun-2025 16:15
| Gracias a ti por responderme. En setiembre, a Londres. Ya le he echado un vistazo a tu guía por Londres, cuando me lo prepare me servirá. Un saludo |
Editado: 22-jun-2025 16:18 -
21-jul-2025 16:18
|
Hola shur, ahora tienes de heymondo el 5% de descuento, si viajas en familia + 15 % si no me equivoco y si viajas en grupo de amigos de 4 o mas también. Este es el enlace: https://bit.ly/49GRUEt Si quieres puedes también ver que tal de precio te sale Intermundial que esta ajustando mucho precios, ahí si que tengo un descuento exclusivo del 15% https://bit.ly/Intermundial15VIP |
20-nov-2025 19:01
|
Venga, un UP por aquí. ¡Aprovechar! Recordar que el viaje puede ser en cualquier fecha y si vais en familia, tenéis un 15% extra |
30-nov-2025 21:24
|
Buenos días, shurs
Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje. Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total. Contrata tu seguro desde aquí: Hasta el 30 % de descuento disponible. ![]() Muchas gracias por contratar vuestro seguro desde nuestro referido. |
12-ene-2026 23:42
|
Algun descuento para ahora @Hoyviajamos
Próximos descuentos, creo que serán pre Semana Santa. |
13-ene-2026 09:55
|
Buenos días, shurs
Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje. Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total. Contrata tu seguro desde aquí: Hasta el 30 % de descuento disponible. ![]() Muchas gracias por contratar vuestro seguro desde nuestro referido. Por cierto ¿Dónde vas de viaje? |
17-mar-2026 14:28
|
Sabes si saldrá el 15 en breve? Que me voy a Chile y me hace falta un seguro decente jeje Graciasss! |
19-mar-2026 01:41
|
Buenas shurs, os traigo un aviso para los que tengáis viajes a la vista. Vuelve el descuento ese que tanto se pide por aquí: los de Heymondo han activado un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el 29 de marzo. Lo mejor es que si vais con los churumbeles (familia), os meten otro 15% extra. Se queda un precio de derribo para ir tranquilo por ahí y no tener que vender un riñón si te pasa algo fuera de España. Pillad el descuento aquí O desde cualquier enlace del post. Buen viaje shurs! |
Editado: 19-mar-2026 21:31 -
22-mar-2026 19:24
|
Buenas shurs, os traigo un aviso para los que tengáis viajes a la vista. Vuelve el descuento ese que tanto se pide por aquí: los de Heymondo han activado un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el 29 de marzo.
Lo mejor es que si vais con los churumbeles (familia), os meten otro 15% extra. Se queda un precio de derribo para ir tranquilo por ahí y no tener que vender un riñón si te pasa algo fuera de España. Pillad el descuento aquí O desde cualquier enlace del post. Buen viaje shurs! |

Consigue +500€ ->