✅️ Heymondo 15% Descuento en Seguro de Viaje 💰

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenos días, shurs

Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje.

Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total.

Contrata tu seguro desde aquí:
Hasta el 30 % de descuento disponible.

Muchas gracias por contratar vuestro seguro desde nuestro referido.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas, de nuevo shurs, apartir de mañana y hasta el día 13 vuelve el descuento de heymondo
Ichimatsu
ForoCoches: Miembro
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.

He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso).

EDITO: Me contactaron tras poner una reseña en Trustpilot y me han mandado un correo donde dicen que me reingresaran el importe
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Ichimatsu
Lo siento por el referido del shur, pero escribo para aconsejaros NO RESERVAR JAMÁS con heymondo.

He hecho una reserva con el 15%, en todo momento me indicaba una cifra y cuando lo he pagado NO me han hecho el descuento (tengo capturas del proceso).

EDITO: Me contactaron tras poner una reseña en Trustpilot y me han mandado un correo donde dicen que me reingresaran el importe
Me alegro que se solucionase shur,
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Ichimatsu

Hola shur, te devolvieron la pasta?

aprovecho para darle un UP
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
vuelve el 5% shurs viajeros! Atentos para cuando vuelva el 15%
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenos días shurs, este descuento vuelve a estar activo!!!

Desde hoy hasta el día 29 de junio tenéis el 15 % de descuento en los seguros Heymondo, además, si viajas en familia tienes un 15 % extra.

Aprovecho para contaros, por si no lo habéis visto, que tenéis un montón de guías de viaje gratis en mi blog y que poco a poco las voy mejorando.

➡️ Guías de viaje gratis en PDF
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cualquier duda que os pueda ayudar, preguntar shurs
Peter's
Kimbo
Cita de Hoyviajamos
Cualquier duda que os pueda ayudar, preguntar shurs
Hola. Aprovecho para subirte el post, para comentarte que con tu enlace me aplican el 15%. Muchas gracias!

Y dos preguntas si no te molesta, he seleccionado que vamos la familia y el extra de cancelación. Si a uno de nosotros nos pasa algo, podemos volver todos? Y si tenemos que cancelar por un motivo justificado, nos devuelven el dinero a los cuatro asegurados?
Gracias y un saludo.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Peter's
Hola. Aprovecho para subirte el post, para comentarte que con tu enlace me aplican el 15%. Muchas gracias!

Y dos preguntas si no te molesta, he seleccionado que vamos la familia y el extra de cancelación. Si a uno de nosotros nos pasa algo, podemos volver todos? Y si tenemos que cancelar por un motivo justificado, nos devuelven el dinero a los cuatro asegurados?
Gracias y un saludo.
Hola shurs!

Exacto el seguro es para los 4 si se cancela , se cancela todo a los 4 no puede ser partes proporcionales

¿Donde vas de viaje?

Saludos y gracias por el reflote.
Peter's
Kimbo
Cita de Hoyviajamos
Hola shurs!

Exacto el seguro es para los 4 si se cancela , se cancela todo a los 4 no puede ser partes proporcionales

¿Donde vas de viaje?

Saludos y gracias por el reflote.
Gracias a ti por responderme. En setiembre, a Londres. Ya le he echado un vistazo a tu guía por Londres, cuando me lo prepare me servirá. Un saludo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Peter's
Gracias a ti por responderme. En setiembre, a Londres. Ya le he echado un vistazo a tu guía por Londres, cuando me lo prepare me servirá. Un saludo
De nada shur, espero que te sirva, buen viaje!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Hoy y mañana, últimos días shurs.
Valencianin
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoyviajamos
Hoy y mañana, últimos días shurs.
¿Actualmente no hay descuento?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Valencianin
¿Actualmente no hay descuento?
Hola shur, ahora tienes de heymondo el 5% de descuento, si viajas en familia + 15 % si no me equivoco y si viajas en grupo de amigos de 4 o mas también. Este es el enlace: https://bit.ly/49GRUEt

Si quieres puedes también ver que tal de precio te sale Intermundial que esta ajustando mucho precios, ahí si que tengo un descuento exclusivo del 15% https://bit.ly/Intermundial15VIP
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
vuelve a estar activo shurs!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Venga, un UP por aquí.
¡Aprovechar! Recordar que el viaje puede ser en cualquier fecha y si vais en familia, tenéis un 15% extra
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Un Up por aquí. Recordar siempre viajar con seguro de viaje
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Hoyviajamos
Buenos días, shurs

Heymondo vuelve con su descuento de Black Friday: 15 % en todos sus seguros de viaje.

Además, si viajas en familia (mínimo 3 personas, con algún menor de 22 años y todos viviendo juntos), se aplicará un 15% adicional, alcanzando un 30 % de descuento total.

Hoy y mañana, último día; recordar que el viaje puede ser en cualquier fecha.
_Il_Dandi_
ForoCoches: Usuario
Algun descuento para ahora @Hoyviajamos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de _Il_Dandi_
Algun descuento para ahora @Hoyviajamos
Ahora mismo el 5% , si viajas en grupo o familia, se sube un 15% más.

Próximos descuentos, creo que serán pre Semana Santa.
_Il_Dandi_
Cita de Hoyviajamos
Ahora mismo el 5% , si viajas en grupo o familia, se sube un 15% más.

Próximos descuentos, creo que serán pre Semana Santa.
y que hay que hacer para el 5% perdona?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Hoyviajamos
Buenos días, shurs

Cita de _Il_Dandi_
y que hay que hacer para el 5% perdona?
Le das clic al banner y ya tienes el descuento, el del 5% siempre esta activo en mi referido.

Por cierto ¿Dónde vas de viaje?
_Il_Dandi_
Cita de Hoyviajamos
Le das clic al banner y ya tienes el descuento, el del 5% siempre esta activo en mi referido.

Por cierto ¿Dónde vas de viaje?
Edimburgo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de _Il_Dandi_
Edimburgo
Buen destino shur

un up por aquí shurmanos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
un up por aquí, atentos que se vienen curvas
1337cr3w
Watchman
Cita de Hoyviajamos
un up por aquí, atentos que se vienen curvas
Sabes si saldrá el 15 en breve? Que me voy a Chile y me hace falta un seguro decente jeje

Graciasss!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de 1337cr3w
Sabes si saldrá el 15 en breve? Que me voy a Chile y me hace falta un seguro decente jeje

Graciasss!
atentos por que no tienen que tardar
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas shurs, os traigo un aviso para los que tengáis viajes a la vista. Vuelve el descuento ese que tanto se pide por aquí: los de Heymondo han activado un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el 29 de marzo.

Lo mejor es que si vais con los churumbeles (familia), os meten otro 15% extra. Se queda un precio de derribo para ir tranquilo por ahí y no tener que vender un riñón si te pasa algo fuera de España.

Pillad el descuento aquí

O desde cualquier enlace del post.

Buen viaje shurs!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Hoyviajamos
Buenas shurs, os traigo un aviso para los que tengáis viajes a la vista. Vuelve el descuento ese que tanto se pide por aquí: los de Heymondo han activado un 15% de descuento en todos sus seguros hasta el 29 de marzo.

Lo mejor es que si vais con los churumbeles (familia), os meten otro 15% extra. Se queda un precio de derribo para ir tranquilo por ahí y no tener que vender un riñón si te pasa algo fuera de España.

Pillad el descuento aquí

O desde cualquier enlace del post.

Buen viaje shurs!
Sigue vigente shurs, aprovechad
← A Planes amigo, referidos y conjuntas