¿Como vender de la forma más eficiente?
21-nov-2024 08:40
|
Buenas shurs, He estado buscando y no he visto nada al respecto. Imaginaos que tenéis 1 BTC guardado en una cold wallet que queréis vender. ¿Cuál sería el proceso, legal, más eficiente? Es decir, que se pierdan las menores comisiones por el camino. ¿Pasar todo a un exchange tipo Kraken?¿pasarlo por trozos e ir vendiendo? Tengo mucha curiosidad. Gracias! Saludos, |
21-nov-2024 08:56
|
Buenas shurs,
He estado buscando y no he visto nada al respecto. Imaginaos que tenéis 1 BTC guardado en una cold wallet que queréis vender. ¿Cuál sería el proceso, legal, más eficiente? Es decir, que se pierdan las menores comisiones por el camino. ¿Pasar todo a un exchange tipo Kraken?¿pasarlo por trozos e ir vendiendo? Tengo mucha curiosidad. Gracias! Saludos, Si quieres vender con kyc y pasando por hacienda si. Sería buscar el exchange con menos comisiones. A mí me gusta bastante el exchange de crypto.com, no la app que te follan. |
21-nov-2024 09:42
| Muchas gracias por responder! Entiendo que no hay problema en vender de golpe ni ningún beneficio en hacerlo en fases más allá de evitar algún límite de la plataforma |