¿Qué tal las primeras impresiones del STALKER2?

GThreepwood
ForoCoches: Miembro
Wakanako
Muy guapo
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Rendimiento muy malo en PC.
Cuc
Regulero
Morgect
Tempus fugit
Más roto que mi culo un sábado noche
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por lo que llevo, que serán 2,3h, es la experiencia del original, con lo bueno y con lo malo, con un lavado de cara, y modernizando cosas. Es una segunda parte que a cualquier fan le va a encantar, la esencia es la misma.

Dejando de lado eso tiene un rendimiento pobre, gráficamente en consola es un aprobado raspado y tiene algún que otro bug menor. Yo esperaría a que lo vayan parcheando y mejorando, tiene trabajo por delante por muy disfrutable que sea.
Erathan
No lo pienso probar hasta pasado unos meses. Los estudios de mierda acostumbrados a sacar juegos con un rendimiento pésimo. Es increíble que no se libra apenas uno.

Una cosa es tener gallitos, optimización en algunas zonas, etc pero lo que leo de este juego es brutal la de Bugs y mala optimización en general.

Lo jugaré en condiciones el año que viene
Terio
El rendimiento es basura, paso de jugarlo así cuando en un año irá (espero) mucho mejor
Roto Dios
Yisus Craist
Mola mucho, sensaciones bastante parecidas a con el 1, de momento, es un juego inmersivo a tope. He jugado muy poquito, apenas una hora.

En Series X se ve bastante oscurecida y raruna la imagen y el rendimiento... bueh. No es nada que te mate, pero debería de estar muchísimo más pulido.

No obstante, habrá que meterle duro, se siente un juego de estos que sabes que son diferentes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
GThreepwood
A ver si lo pruebo el finde, espero que no de mucho asco en Series S
Chirivía
Cita de Erathan
No lo pienso probar hasta pasado unos meses. Los estudios de mierda acostumbrados a sacar juegos con un rendimiento pésimo. Es increíble que no se libra apenas uno.

Una cosa es tener gallitos, optimización en algunas zonas, etc pero lo que leo de este juego es brutal la de Bugs y mala optimización en general.

Están en guerra.
Putter
Cita de Erathan

Hijo de puta que están en plena guerra. Bastante que ha salido. Yo dudaba incluso que saliese.
E-Force
Passion for life
Cita de Kwerisein
A mi me tira perfectamente con todo en epico. Eso sí, lo veo bastante dificil
Pablix82
Pues yo aún no he tenido bugs aunque habré jugado 1-1,5 horas en series X.

Eso sí, gráficamente es normalucho normalucho, diría que está al nivel de un fallout 4 en ese aspecto, juego que es de la pasada generacion
Prop Joe
Cita de Pablix82
Pues yo aún no he tenido bugs aunque habré jugado 1-1,5 horas en series X.

Eso sí, gráficamente es normalucho normalucho, diría que está al nivel de un fallout 4 en ese aspecto, juego que es de la pasada generacion
Cita de Kwerisein
Los de Digital Foundry han tenido congelaciones de hasta 6 segundos con Series X al entrar a la ciudad, y el modo Rendimiento ni se acerca a 60 fps. Toda la pinta de que está en estado beta el juego en sí y no va bien en nada. Yo lo tengo descargando, a ver qué hace con el 5800X y la 4080 Super
Pablix82
Cita de Prop Joe
Los de Digital Foundry han tenido congelaciones de hasta 6 segundos con Series X. Toda la pinta de que esgá en estado beta.
Lo probaron con el último parche gordo supongo, pero vamos ni de coña he tenido algo así, será porque tenían varios juegos en quickresume?porque a veces da problemas eso con ciertos juegos

Tampoco me ha molestado el rendimiento en si, lo único como digo gráficos muy justos

Después de venir de pasarme el Alan wake 2 pues este canta
Prop Joe
Cita de Pablix82
Lo probaron con el último parche gordo supongo, pero vamos ni de coña he tenido algo así, será porque tenían varios juegos en quickresume?porque a veces da problemas eso con ciertos juegos
Parche día 1 dicen en el vídeo. Me extrañaría que hubieran caído en algo como lo del quick resume, pero a saber. Coincide con la situación en que una CPU equivalente en PC (Ryzen 5 3600) petardea lo más grande también, sin llegar a congelarse pero bajando de 30 fps.

Jese Pinkman
C10H15N
Ahora mismo... Bugs everywhere
supernafamacho
Fahrenheit 451
Esperare a que lo arregle la comunidad via mods,le tenia muchas ganas....
Distorsion
La cantidad de objetos que me he encontrado flotando por el mapa no me las he encontrado nunca, ni en juegos tan famosamente rotos Lo
dlearin
Cita de Distorsion
La cantidad de objetos que me he encontrado flotando por el mapa no me las he encontrado nunca, ni en juegos tan famosamente rotos Lo
Es resultado de los artefactos, está hecho así a drede, para darle más profundidad ya sabes.

Me lo he comprado,lo he jugado, lo he vuelto a dejar en stand by. Tienen mis respetos por haber seguido adelante a pesar de las condiciones que sufren, prefiero dejarlo hasta que mejore el tema bugs/rendimiento.
AlfonsoVIII
ForoCoches: Usuario
Series X...me lo esperaba con mejores gráficos...lo que dicen más arriba, bastante oscuro y parece de generación pasada...llevaré una hora y de momento no me ha enganchado.
El Cubi
Cita de Pablix82

Tampoco me ha molestado el rendimiento en si, lo único como digo gráficos muy justos

Después de venir de pasarme el Alan wake 2 pues este canta
Nos ha jodido, a ver qué juego supera en gráficos e iluminación al Alan Wake 2, eso es una bestialidad.
xeno
Pues la 1ª impresión es buena en mi PC. Con una 2080 a 1080p y 60fps va de lujo. Pero estoy todavía en el tutorial y creo que cuando esté en una zona mas grande y poblada no irá tan bien.

Lo que si es un por culo es la precarga de sombreadores, la 1ª vez que arranque el juego tardó la vida y después de arrancarlo varias veces dura como un minuto o así.
Anikilator
A los que os va mal, mirad que tengáis instalado el driver de Nvidia 566.14. Tenía puesto un driver anterior y me iba fatal, fue poner este y va perfecto.
GreatDuke
Gozandolo como un enano. Le tenía tantas ganas que estoy sobrellevando los problemas de rendimiento.

Llevaré 10 horas y ni un bug serio la verdad. Solo que el juego se pone a 40 fps con cualquier tontería... Ya lo parchearan.
Bloste
Cita de GThreepwood
A ver si lo pruebo el finde, espero que no de mucho asco en Series S
Da mucho asco en series x, imaginate en s.Lo que más vas a disfrutar es los sticks sin dead zone, andar como un borracho y no poder apuntar a nada
Bloste
Cita de Chirivía
Están en guerra.
Hace tiempo que se fueron de ukrania. Lo de programar entre trincheras mientras matan rusos, eso fue hace años.Microsoft lleva dos años financiandolos. Han sacado un juego que ni han testado shur.
Takuma
Las mias por desgracia nada positivas, el juego a 30 fps en series S da demasiado asco, tiene como un input lag/drift horrible que me impiden jugar cómodo y jugando en una tele 4k una borrosidad de aupa.

Iré esperando a que vayan sacando parches y una futura versión de PS5 para ver si así puedo disfrutarlo mejor, por ahora para mi no es la mejor experiencia.
VladyMILF
La pley es plana!
No he podido jugar mucho, pero mi experiencia esta siendo verdaderamente buena, lo estoy jugando en Series X y es justo lo que me esperaba, un digno sucesor de la saga S.T.A.L.K.E.R.

Nunca fueron un juegos para todo el mundo, siempre fue una saga muy de nicho, pero me da la sensación que los gráficos, la polémica y el dia 1 en GamePass, han atraído a mucha gente que esperaba un COD fotorrealista y estos juegos nunca fueron así, son mucho mas complejos y misteriosos, donde el aprender sus entresijos es responsabilidad única del jugador.

Flipo con la gente que dice que esta roto, el drift... No se que versión estáis jugando, si es que lo estáis haciendo, o si solo sois haters, ya que no me he encontrado nada de eso y no soy el único.
Sabemos que a la comunidad de Steam no le tiembla la mano en funar a un juego, si sale malo, lo despellejan vivo en horas y acabo de sacar esta captura.

Sobre el tema del drift voy a hacer una especulación, aunque aun no he llegado a ese punto, es posible que tenga que ver con el peso que lleva el personaje encima, es posible que la carga introduzca un factor de inercia, digo esto, porque esta mecánica ha sido tendencia en varios juegos similares al S.T.A.L.K.E.R. los últimos años. Obviamente juegos de PC only.

← A Videojuegos