Transferencias my investor - > tu banco
20-nov-2024 23:38
|
Buenas Shurs, aun no he hecho ninguna ni pretendo hacerla pronto pero quería saber como iba el tema por si por lo que sea se tercia y tengo que hacerlo, actuar lo más rápido posible. Tiene algún límite de transferencia la cuenta de myinvestor cuando la creas? Si es así, como se cambia dicho límite? desde la app no veo opción Gracias de antemano shurs |
20-nov-2024 23:49
| Pues te diría que no hay límite o yo no he visto tal cosa (no tendría mucho sentido salvo que fuera por un tema q tú quieres establecer por "seguridad"). Yo he hecho transferencias de más de 10.000€ pero tampoco es una cantidad "asombrosa". A ver si otros ha movido más y les suena. |
20-nov-2024 23:59
|
Pues te diría que no hay límite o yo no he visto tal cosa (no tendría mucho sentido salvo que fuera por un tema q tú quieres establecer por "seguridad"). Yo he hecho transferencias de más de 10.000€ pero tampoco es una cantidad "asombrosa". A ver si otros ha movido más y les suena.
No sé si MyInvestor tendrá algo parecido establecido, tu no tocaste nada entonces, pudiste transferir los 10k sin problema? |
21-nov-2024 00:02
|
Pues sí, yo llevo ya tiempo con ellos (tampoco lo hice tanta veces, fue cuando me mandaron de Esfera, una antigua gestora que integraron). De todas formas 200€ me parece poquísimo. En Openbank, que es lo que uso habitualmente, puedes mover cantidades altas, pero a partir de cierta cantidad en lugar del codigo push q te manda el tlf tenias que pone la clave de escritura (o al menos era así en 2021 cuando tuve q mover dinero para pedir unos cheques para la compra de un piso). Pero vamos, que 1000€ puedes mover seguro. Y más. |