Ayuda con cuenta remunerada

kenshin82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola! Quería hacer una consulta sobre qué cuenta remunerada aconsejáis vosotros para unos ahorros que tengo parados desde hace demasiado tiempo y que me imagino que le estarán rentando una maravilla a CaixaBank pero ya me he cansado.

Serian unos 50K y si todo sigue como está el mercado inmobiliario no voy a tirar de ellos.
Sí que es cierto que quiero tenerlos disponibles porque quiero comprarme piso pero no puedo permitirme casi nada y seguramente acabe quedándome el piso de la abuela pero cuando esta fallezca. Que podría ser antes de navidad como dentro de dos años (es muy mayor pero está bien 🤷🏻*♀️)

Yo tengo ya cuenta en revolut y me han hablado de ella pero lo que me interesa es eso. Que me renten aunque no sea mucho y pueda disponer de ellos si los necesito o me sale un inmueble que me acople

Gracias
Muyay
ForoCoches: Usuario
Cita de kenshin82
Hola! Quería hacer una consulta sobre qué cuenta remunerada aconsejáis vosotros para unos ahorros que tengo parados desde hace demasiado tiempo y que me imagino que le estarán rentando una maravilla a CaixaBank pero ya me he cansado.

Serian unos 50K y si todo sigue como está el mercado inmobiliario no voy a tirar de ellos.
Sí que es cierto que quiero tenerlos disponibles porque quiero comprarme piso pero no puedo permitirme casi nada y seguramente acabe quedándome el piso de la abuela pero cuando esta fallezca. Que podría ser antes de navidad como dentro de dos años (es muy mayor pero está bien 🤷*️)

Yo tengo ya cuenta en revolut y me han hablado de ella pero lo que me interesa es eso. Que me renten aunque no sea mucho y pueda disponer de ellos si los necesito o me sale un inmueble que me acople

Gracias

Tienes un hilo de mejores cuentas remuneradas en el cual tienes todas las opciones y por las que quieras tirar

Pero resumen rápido

En España creo que la mejor es de b100 con un 2,70% de rentabilidad anual
Tienes trade republic al 3,25% de rentabilidad, Alemania
Y fondo monetario como por ejemplo axa, que lo tienes en torno al 3% de rentabilidad
Hematocrito
Norwegian bank.
AJMerchan
20k Ibercaja 5%
10k Bankinter 5%
20k Norwegian bank

Ayer me abrí cuentas en Ibercaja y Bankinter. Beben tintos.

Con Norwegian llevo casi 1 año y sin problemas
← A InverForo