BBVA online o Santander Online
20-nov-2024 13:25
|
Buenas, me pidieron opinión sobre que cuenta abrir para gastos diarios, cobro de nómina, etc.Es para una persona que tiene cajero de Santander y BBVA cerca. También tiene CaixaBank pero sale de allí por tener problemas con ellos. Me dijo que está entre esas 2 cuentas y no sabe por cuál decantarse. Yo le recomendé BBVA por las promociones que hay ahora, pero es una cuenta para una persona que cuando se acaben las promociones no sé moverá, es de quedarse en ese banco, por eso pregunto cuál mejor a la larga. Necesito opiniones porque yo cuenta Santander Online no tengo y no sé qué tal sería comparada con BBVA. |
20-nov-2024 13:43
|
Elegiría la de BBVA online ya que no tiene ninguna limitación... Puedes contratar lo que quieras... La online del Santander tiene limitaciones como por ejemplo no poder contratar los programas que tienen de viajes, seguros y alguna que otra cosa más que tendrá limitado que hasta que no lo pruebas no te das cuenta |
20-nov-2024 16:20
| Ambas. Bbva tiene una promo donde te pagan hasta 60€ brutos de tus recibos los primeros 12 meses (720€) y en santander puedes domiciliar la nomina y conseguir 300€ o un iPhone 16 muy rebajado. |
20-nov-2024 17:19
|
En BBVA debes tener cuidado con la tarjeta aqua, con la que se producen cargos si no la tienes apagada. Además si la cuenta es para autónomos y te dan una tarjeta negocios, no te vale para google wallet, o al menos antes no valía En Santander, para la oferta del Iphone, te hacen un renting durante 36 meses y ellos te pagan 25 o 30 euros de ese renting. |
20-nov-2024 21:23
|
En BBVA debes tener cuidado con la tarjeta aqua, con la que se producen cargos si no la tienes apagada. Además si la cuenta es para autónomos y te dan una tarjeta negocios, no te vale para google wallet, o al menos antes no valía
En Santander, para la oferta del Iphone, te hacen un renting durante 36 meses y ellos te pagan 25 o 30 euros de ese renting. Cargos? Quieres decir que cobran mantenimiento? O penalizan si no la usas? |
20-nov-2024 21:36
|
Hay casos han recibido pagos no autorizados en sus tarjetas Aqua incluso sin activar. Es como si hubiese una filtración de datos de BBVA Yo hace tiempo que uso una tarjeta Aqua crédito y nunca me pasó (de momento) La app funciona bien y hace unos meses me activaron una función para poder sacar dinero en el extranjero sin coste, así que estoy contento con ellos. |
20-nov-2024 21:43
|
Hay casos han recibido pagos no autorizados en sus tarjetas Aqua incluso sin activar.
Es como si hubiese una filtración de datos de BBVA Yo hace tiempo que uso una tarjeta Aqua crédito y nunca me pasó (de momento) La app funciona bien y hace unos meses me activaron una función para poder sacar dinero en el extranjero sin coste, así que estoy contento con ellos. |
20-nov-2024 21:44
|
Hay casos han recibido pagos no autorizados en sus tarjetas Aqua incluso sin activar.
Es como si hubiese una filtración de datos de BBVA Yo hace tiempo que uso una tarjeta Aqua crédito y nunca me pasó (de momento) La app funciona bien y hace unos meses me activaron una función para poder sacar dinero en el extranjero sin coste, así que estoy contento con ellos. Muchas gracias por informar, shur!! |
21-nov-2024 01:00
|
Yo tengo una duda. Tengo una cuenta nómina Openbank y hace unos años me beneficié de un ingreso de 50 euros por domiciliar la nómina. También tengo una cuenta online Santander que solo uso para meterme 300 al mes y usarla pra bizums y gastos varios. Podría pasarla a cuenta nómina y domiciliarla ahí y que me den 300 euros? Sirve con gente que ya tiene cuenta en Santander esa Promo? También he visto que hay que tener dos domiciliaciones mensuales, da igual el importe? Porque tengo sólo el teléfono y iCloud (2,99 euros) Gracias |
26-nov-2024 20:16
| A mi personalmente me gusta más la app de santander y me transmite más seguridad, aún así me parecen las dos mejores apps |
26-nov-2024 21:12
| Yo acabo de cerrar todo del santander,mientras sea para cosas basicas que puedas hacer sin oficina no habra mucho problema,pero como tengas que hacer una gestion date por jodido de lo incompetentes que son |
26-nov-2024 21:43
|
Algo tan fácil como cambiar el número del bizum tienes que ir a una oficina para que te lo cambien... xD En mi opinión si quieres hacer las cosas online o como mucho por llamada lo mejor es huir de los bancos tradicionales y sus cuentas online |
08-ene-2025 17:16
|
Os cito por si alguno de los dos me puede ayudar con una duda que tengo de la cuenta online del BBVA ¿se puede ir a una oficina del BBVA para hacer un ingreso o tiene que ser a través del cajero? Elegiría la de BBVA online ya que no tiene ninguna limitación...
Puedes contratar lo que quieras... La online del Santander tiene limitaciones como por ejemplo no poder contratar los programas que tienen de viajes, seguros y alguna que otra cosa más que tendrá limitado que hasta que no lo pruebas no te das cuenta |
08-ene-2025 17:29
|
Llama al BBVA y que te digan |
29-jun-2025 11:18
|
Aprovecho este hilo para preguntar. ¿Alguien ha sido capaz de abrirse una cuenta Santander Online sin tener que desplazarse a una oficina a identificarse? Yo tuve que ir anla oficina porque el proceso se identificación falló y no había manera. Mi mujer, que tiene mas problemas para poder ir a una oficina, lleva intentando identificarse varios días pero no hay manera. Sigue todos los pasos y al rato llega un correo diciendo no ha sido posible la identificación, que si lo quiere intentar en otro momento o ir a una oficina. Da la sensación de que el sistema está roto y de que haga lo que haga no va a funcionar. Cuando llamas por teléfono y sin ni siquiera preguntar por eso directamente ya te dicdn que si falla que vayas a la oficina, como si estuvieran cansados de que les llamen por lo mismo constantemente. ¿Alguien ha logrado hacerlo online sin ir a la oficina? |
29-jun-2025 11:44
|
Aprovecho este hilo para preguntar. ¿Alguien ha sido capaz de abrirse una cuenta Santander Online sin tener que desplazarse a una oficina a identificarse? Yo tuve que ir anla oficina porque el proceso se identificación falló y no había manera. Mi mujer, que tiene mas problemas para poder ir a una oficina, lleva intentando identificarse varios días pero no hay manera. Sigue todos los pasos y al rato llega un correo diciendo no ha sido posible la identificación, que si lo quiere intentar en otro momento o ir a una oficina.
Da la sensación de que el sistema está roto y de que haga lo que haga no va a funcionar. Cuando llamas por teléfono y sin ni siquiera preguntar por eso directamente ya te dicdn que si falla que vayas a la oficina, como si estuvieran cansados de que les llamen por lo mismo constantemente. ¿Alguien ha logrado hacerlo online sin ir a la oficina? Eso sí, si tienes algún problema Santander te manda a la oficina siempre... Para que te hagas una idea hasta para cambiar el número del bizum solo puedes hacerlo en una oficina |
29-jun-2025 11:54
|
No se que es lo que está haciendo mal. Lo está haciendo con el móvil. |
29-jun-2025 16:01
|
Llevo varios años con BBVA online como cuenta principal y siempre bien. Tarjetas crédito y debito sin comisiones. Y encima hace un año, me activaron sin pedirlo el plan viajes gratis con lo que puedo pagar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones. |