Que pasa con ADA?
20-nov-2024 12:48
|
Buenos días que tal, me dado cuenta que 60$ de mierda que eche a Cardano hace un mes ya que nunca confíe mucho en ella llevan un X3 A que se debe ya que no encuentro información precisa al respecto, parece un movimiento especulatorio puro y duro o me equivoco? Creéis que seguirá subiendo y pueda superar su ATH? No se si echarle algo más jjaa |
20-nov-2024 12:54
| Buenas shur creo que iban a empezar a trabajar sobre la capa de Bitcoin seguro que alguien puede informar algo mejor, mis dies. |
20-nov-2024 12:57
| Cardano subirá, del top es de las pocas está tan baja respecto a su anterior ath, si entra la pasta que se supone que entrará en el bullrun ADA por muy mierda que sea, se hará unas cuantas Xs... Yo del top es de las pocas que estoy cargando, aunque me parezca un mierdote de red, tiene una comunidad fanática. |
20-nov-2024 13:16
| Basicamente, esta el rumor de que el fundador de cardano (carlitos hoskinson), trabajara o formara parte del gobierno de trump en a saber que lugar... y eso disparo ADA. A parte parece que estan implementando alguna funcionalidad que sera la polla como todas las que hace, pero que no usa nadie (al menos de momento). Lo que de toda la vida se conoce como FOMO |
20-nov-2024 13:18
|
Basicamente, esta el rumor de que el fundador de cardano (carlitos hoskinson), trabajara o formara parte del gobierno de trump en a saber que lugar... y eso disparo ADA. A parte parece que estan implementando alguna funcionalidad que sera la polla como todas las que hace, pero que no usa nadie (al menos de momento). Lo que de toda la vida se conoce como FOMO
|
20-nov-2024 14:33
El troll de Charles se hizo una foto en el parking de SpaceX con una bolsa con el logo que previamente había comprado en la Store.
|
20-nov-2024 16:49
|
Fue un CEO de ADA el que se hizo la foto para simular tener contactos con Elon? 🤣🤣🤣 |
20-nov-2024 16:52
Vaya velote Compré este verano en 0,42 y vendí a 0,38 un mes después, como buen forocochero ![]()
|