Mejor ETF de bitcoin? Y de mineras?

Facundo sano
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures

Llevo un par de dias dandole vueltas a la posibilidad de diversificar la inversion en criptoactivos con un ETF de bitcoin (solo me interesa BTC, nada de alts).

Mi idea es meter una cantidad inicial a bitcoin (a wallet fria) y luego ir haciendo un pequeño DCA a dichos ETFs, intentando mantener una proporcion 80/20% aprox

Si tenéis experiencia o conocéis alguno interesante y donde se adquiere lo agradezco. Por otro lado sé que hay cierto mercado en el tema de las mineras, no sé si merece la pena y si también hay algun ETF interesante, os leo
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Facundo sano
Buenos días shures

Llevo un par de dias dandole vueltas a la posibilidad de diversificar la inversion en criptoactivos con un ETF de bitcoin (solo me interesa BTC, nada de alts).

Mi idea es meter una cantidad inicial a bitcoin (a wallet fria) y luego ir haciendo un pequeño DCA a dichos ETFs, intentando mantener una proporcion 80/20% aprox

Si tenéis experiencia o conocéis alguno interesante y donde se adquiere lo agradezco. Por otro lado sé que hay cierto mercado en el tema de las mineras, no sé si merece la pena y si también hay algun ETF interesante, os leo
Qué sentido tiene comprar BTC y a la misma vez su ETF?
Hades
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Qué sentido tiene comprar BTC y a la misma vez su ETF?
No sé, puede que quiera tener BTC opaco y ETF a la vista, pero tenerlo todo expuesto a BTC.
naruto66
Haz caso a Leni...
Ahórrate las comisiones de los ETF y compra directamente las mineras con más potencial este ciclo. IREN, CLSK y BTDR. saludos
Amazing.Muffin
Cita de Facundo sano
Buenos días shures

Cita de naruto66
Ahórrate las comisiones de los ETF y compra directamente las mineras con más potencial este ciclo. IREN, CLSK y BTDR. saludos
Subo. Alguien invierte en mineras de BTC?
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Amazing.Muffin
Subo. Alguien invierte en mineras de BTC?
Yo. Llevo IREN, CIFR, HIVE, CLSK y ABTC.
Amazing.Muffin
Cita de naruto66
Yo. Llevo IREN, CIFR, HIVE, CLSK y ABTC.
Desde cuándo las llevas shur? Ocupan mucho peso en tu cartera?
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Amazing.Muffin
Desde cuándo las llevas shur? Ocupan mucho peso en tu cartera?
Las llevo desde septiembre de 2024. Pesos:

Iren 30%
Cifr 20%
Hive 20%
Clsk 20%
ABTC 10%

Cometí el error de vender IREN en septiembre pero volví a entrar y ya hice otro x2
Amazing.Muffin
Cita de naruto66
Las llevo desde septiembre de 2024. Pesos:

Iren 30%
Cifr 20%
Hive 20%
Clsk 20%
ABTC 10%

Cometí el error de vender IREN en septiembre pero volví a entrar y ya hice otro x2
Ya eres millonario? A poco que metieras podrías serlo
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Amazing.Muffin
Ya eres millonario? A poco que metieras podrías serlo
Jajaja, eso quisiera yo. Pero si, una grata sonrisa llevo. Todo es gracias al forero Sr. Canario, postea en el subforo de Inversiones ( hilo de bolsa ) y posee grupo publico y privado en Telegram
LePetitPrince
Cita de naruto66
Jajaja, eso quisiera yo. Pero si, una grata sonrisa llevo. Todo es gracias al forero Sr. Canario, postea en el subforo de Inversiones ( hilo de bolsa ) y posee grupo publico y privado en Telegram
No estan en myInvestor verdad?
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de LePetitPrince
No estan en myInvestor verdad?
Ni idea macho, yo tengo Interactive Brokers
← A Criptomonedas