Mejor ETF de bitcoin? Y de mineras?
20-nov-2024 12:02
|
Buenos días shures Llevo un par de dias dandole vueltas a la posibilidad de diversificar la inversion en criptoactivos con un ETF de bitcoin (solo me interesa BTC, nada de alts). Mi idea es meter una cantidad inicial a bitcoin (a wallet fria) y luego ir haciendo un pequeño DCA a dichos ETFs, intentando mantener una proporcion 80/20% aprox Si tenéis experiencia o conocéis alguno interesante y donde se adquiere lo agradezco. Por otro lado sé que hay cierto mercado en el tema de las mineras, no sé si merece la pena y si también hay algun ETF interesante, os leo |
20-nov-2024 13:27
|
Buenos días shures
Llevo un par de dias dandole vueltas a la posibilidad de diversificar la inversion en criptoactivos con un ETF de bitcoin (solo me interesa BTC, nada de alts). Mi idea es meter una cantidad inicial a bitcoin (a wallet fria) y luego ir haciendo un pequeño DCA a dichos ETFs, intentando mantener una proporcion 80/20% aprox Si tenéis experiencia o conocéis alguno interesante y donde se adquiere lo agradezco. Por otro lado sé que hay cierto mercado en el tema de las mineras, no sé si merece la pena y si también hay algun ETF interesante, os leo |
20-nov-2024 14:19
| No sé, puede que quiera tener BTC opaco y ETF a la vista, pero tenerlo todo expuesto a BTC. |
20-nov-2024 17:35
| Ahórrate las comisiones de los ETF y compra directamente las mineras con más potencial este ciclo. IREN, CLSK y BTDR. saludos |
08-oct-2025 16:20
|
Buenos días shures
Llevo un par de dias dandole vueltas a la posibilidad de diversificar la inversion en criptoactivos con un ETF de bitcoin (solo me interesa BTC, nada de alts). Mi idea es meter una cantidad inicial a bitcoin (a wallet fria) y luego ir haciendo un pequeño DCA a dichos ETFs, intentando mantener una proporcion 80/20% aprox Si tenéis experiencia o conocéis alguno interesante y donde se adquiere lo agradezco. Por otro lado sé que hay cierto mercado en el tema de las mineras, no sé si merece la pena y si también hay algun ETF interesante, os leo |
08-oct-2025 21:32
|
Las llevo desde septiembre de 2024. Pesos: Iren 30% Cifr 20% Hive 20% Clsk 20% ABTC 10% Cometí el error de vender IREN en septiembre pero volví a entrar y ya hice otro x2 |
09-oct-2025 14:00
| Jajaja, eso quisiera yo. Pero si, una grata sonrisa llevo. Todo es gracias al forero Sr. Canario, postea en el subforo de Inversiones ( hilo de bolsa ) y posee grupo publico y privado en Telegram |