Qué hago con mis SHIBA? +serio

Copernicio
ForoCoches: Usuario
Compré 1000€ en SHIB en noviembre del 2021 a 0,00004425470€/SHIB con la esperanza de que siguieran subiendo, pero ahora acumulo un 48% de pérdidas y me entra la duda de si seguir esperando a ver si suben alguna vez (tampoco es que tenga prisa, no necesito ese dinero a corto/medio plazo) o cambiarlas por otra cripto que me permita recuperar esas pérdidas.

Qué mejor que pedir consejo a los shurs!

Os leo...
luckpro
eso esta muertísimo shur
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Pues yo estoy acumulando cada vez más.
Mientras tu te planteas vender en pérdidas, otros compramos "barato".
un x3 desde aquí es fácil de conseguir.
Yo no vendería pero haz lo que te salga de los cojones.
GoldenEggs
Buff mucha suerte Shur. Me desharía de esa shitcoin ayer
Wang-Fo
Algo parecido conmigo. Pienso que si no necesitas el dinero déjalas ahí a no ser que tengas muy claro que sabrás recuperarlo metiéndola en otra.
Califah
Cuando vendas sabes que va a subir, verdad?
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesitas ese dinero? Si no lo necesitas dejalo estar
PezuñaDeBurra
Txatarrero
no seas gilon y no vendas tete hazme caso tengo un colega que curra en shibainu y se ve k se van a asociar con el cadiz de patrocinador se estepr un x1000 to the moon
Nasti
Para que promediar pudiendo vender en pérdidas
pshulz
Cita de Copernicio
Compré 1000€ en SHIB en noviembre del 2021 a 0,00004425470€/SHIB con la esperanza de que siguieran subiendo, pero ahora acumulo un 48% de pérdidas y me entra la duda de si seguir esperando a ver si suben alguna vez (tampoco es que tenga prisa, no necesito ese dinero a corto/medio plazo) o cambiarlas por otra cripto que me permita recuperar esas pérdidas.

Qué mejor que pedir consejo a los shurs!

Os leo...
Tendría que haber hecho DCA entre 2023 y 2024 aunque fuesen $50 al mes. Ahora espera si crees que vendrá un bull run y subirá la moneda o vende si crees que todo irá a pique. Yo creo que veremos lo primero.
T-Bone
Comprar ahora 2000€ más y promediar
Dale máximo 2 meses y luego me dices shur

De nada!
Soyunjudas
Holdea con cojones
← A Criptomonedas