Cuando acabe la guerra.....

Txingurrixe
ForoCoches: Miembro
Pensando que la guerra pueda terminar algun dia. No hay mal que 1000 dias dure.... que va a pasar con las compañias a nivel bursatil?

Tecnologicas? Europeas, Americanas?
Energeticas? Europeas, Americanas? Electicas diferente a otras?
Turisticas?
Militares?....
Bancos?

Tengo muchas dudas de si el dia que se alcance un acuerdo, la bolsa lo va a ver con buenos ojos realmente.

Que opinais?
HectorMann
*ba dum tsss*
Que intentas adivinar algo imposible, porque en ese momento puede empezar cualquier otra cosa que joda la economía.

Hombre, lo que es seguro es que Ucrania hay que reconstruirla y que Trump quiere subir en la OTAN el presupuesto que dedican los países. Pero como digo, no estás exento q pase cualquier cosas que cambien todo.

Y si ya alguien sabe los números de la loteria de Navidad...
depuniet
Miembro Viril
Cuál guerra de todas? Jajaja

Pedon. No me he podido resistir. El asunto es que Ucrania escala.
Txingurrixe
ForoCoches: Miembro
Cita de HectorMann
Que intentas adivinar algo imposible, porque en ese momento puede empezar cualquier otra cosa que joda la economía.

Hombre, lo que es seguro es que Ucrania hay que reconstruirla y que Trump quiere subir en la OTAN el presupuesto que dedican los países. Pero como digo, no estás exento q pase cualquier cosas que cambien todo.

Y si ya alguien sabe los números de la loteria de Navidad...
Creo que compararlo con la loteria de navidad es una gran exageracion
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Txingurrixe
Creo que compararlo con la loteria de navidad es una gran exageracion

Mira que en estos años han pasado cosas para entender que no lo es. Y el famoso "Pundits vs SP500" lo confirma. Loteria.
← A InverForo