ING no me deja hacer transferencias
19-nov-2024 18:38
|
Hola Primera vez que escribo en este subforo, aunque leo bastante. He abierto una cuenta con Cetelem para contratar el depósito a 3 meses, todo OK, cuenta operativa...hoy voy a hacer una transferencia desde mi cuenta de ING, que es la que uso para el día a día, y no me deja hacerla. Llamo a atención al cliente, lo comprueban todo de arriba a abajo, reseteamos la validación móvil por si es ese el problema y la chica que me atiende no sabe explicarme porque, ha pasado incidencia a no se quien y a ver si se dignan a llamarme y decirme qué pasa. He probado con diferentes cantidades, pequeñas, grandes y nada...¿alguien más con este problema? Me huelo que es algo relacionado con lo de Iker Jimenez y todas esas mierdas, pero joder, tengo mi dinero secuestrado y no me gusta nada. Si alguien tiene solución o cómo proceder...bienvenida es la opinión. Un saludo |
19-nov-2024 18:41
| Tiene que ser algo de tu cuenta ya que hoy he hecho yo una transferencia a DEGIRO y 0 problemas. Eso de Iker Jiménez me da la sensación de que es algo tontería. |
19-nov-2024 18:42
|
Es el corralito post Iker Jiménez y la DANA. Fuera bromas: está pasando a mucha gente…..a mi me ha dado errar también varias veces hasta que a Santander me ha dejado hacerla pero….no hace gracia |
19-nov-2024 18:47
|
Era por la coña ![]() No se si me consuela, pero bueno... Probaré ahora, tampoco se me había ocurrido...he estado al final cerca de 1 hora hablando con la chica de atención al cliente y tampoco hemos llegado a es posibilidad... Gracias! |
19-nov-2024 19:01
|
Myinvestor no deja hacer transferencias a cetelem, desde ing no se si he probado. Has probado a otras cuentas? |
19-nov-2024 19:08
| Tengo otra de Renault Bank, que es de donde he traido el dinero para pasarlo a Cetelem, no he probado la verdad, esperaré a mañana ya, tampoco creo que bajen los tipos de hoy para mañana... |
19-nov-2024 20:23
| corralito. es flipante que un banco online no te deje operar. donde está el ministerio de consumo |
19-nov-2024 20:41
| Algo raro tiene que pasar, ayer hice una transferencia de un dinero que tenía parado en la cuenta naranja y no tuve problema. |
19-nov-2024 20:47
| Si mañana no puedo hacer transferencia iniciaré los trámites para poner una reclamación en el BdE, aunque primero hay que ponerla en la entidad según he leido...en fin, un secuestro en toda regla |
20-nov-2024 06:06
|
A mí ahora me está mosqueando que no me ENTRA una transferencia. Hice ayer a estas horas o un poco antes dos transferencias desde el mismo banco, una al Sabadell, que sobre las 3:00 de hoy entró, y otra a ING que a esta hora todavía no ha entrado. Hice antes la de ING
|
20-nov-2024 08:18
|
Yo hice una el sábado hacia ING y me entró el martes a mediodía, últimamente aparecen reflejadas entorno a las 13-14 horas... Yo por lo pronto estoy ya mirando opciones para cambiar nómina, porque no me hace ninguna gracia tener el dinero secuestrado y que no me sepan decir que pasa. Esto es solo para un depósito, pero si es una cuestión urgente me han jodido bien y no quiero tener ese riesgo |
20-nov-2024 08:38
| No entiendo que no tengáis en varias cuentas algo de dinero, hay mil facilidades hoy en día para tener cuentas Belgas, Alemanas, Lituanas, todas Europeas con los beneficios de la SEPA. |
20-nov-2024 09:14
|
Nadie sabe las cuentas que tengo, tan solo yo, el tema en cuestión es que no puedo hacer transferencias. No es igual de fácil para todo el mundo ni tengo tanto dinero como para tener 15 cuentas en 15 paises |
20-nov-2024 09:41
| Ing es una mierda en general (web y app) yo me di de baja hace tiempo porque era infernal hacer cualquier cosa |
20-nov-2024 11:19
| Están teniendo problemas con las transferencias que les llegan, también. Estarán cambiando algo. |
20-nov-2024 11:34
|
A mi hace dos días me pasó también. Llevo 20 años con ING y nunca me había pasado.Al cabo de unas horas la puede hacer sin problemas. No es nada de tu configuración. |
20-nov-2024 11:45
| Me acabo de acordar de que si he hecho transferencias de ing a cetelem en el pasado, y que no me llegan en el día pese a hacerlas antes de las 13:00, pero me ha dejado hacerlas. |
20-nov-2024 14:10
|
Yo hice una el sábado hacia ING y me entró el martes a mediodía, últimamente aparecen reflejadas entorno a las 13-14 horas...
Yo por lo pronto estoy ya mirando opciones para cambiar nómina, porque no me hace ninguna gracia tener el dinero secuestrado y que no me sepan decir que pasa. Esto es solo para un depósito, pero si es una cuestión urgente me han jodido bien y no quiero tener ese riesgo A mí al final me debió entrar a las 9 de la mañana… |
20-nov-2024 19:08
|
No soy ningún experto, son bancos que he ido creando sobre todo para viajar o por algún deposito con buena pinta. Wise tiene IBAN Belga, Vivid tiene IBAN Alemán, Revolut tiene IBAN Español actualmente pero puedes tener tu dinero en diferentes divisas, Bunq es de países bajos, Easysave Malta, LeaBank noruegos... No sé opciones hay, y antes de meter mucho dinero mirad bien opiniones y habrá gente que sepa más que yo, siempre que no metáis más de 50,000€ diría que no hay que hacer nada especial. Un saludo. PD. Adjunto link que hablan del tema con bancos actualizados, coged esta info con pinzas por que es la primera que me ha salido al googlear: https://javilinares.com/mejores-neob...an-extranjero/ |
Editado: 20-nov-2024 19:11 -
20-nov-2024 19:08
|
Pues al final la solución ha sido que le pasaran los datos al departamento de operaciones y me la fuercen ellos de manera manual, porque esta mañana como digo he podido hacer una de 5k, diría que de casualidad, y ya después nada...esa me ha llegado ya a Cetelem y a lo largo de la tarde noche me llegará el importe restante. Pero si, algo están haciendo y me temo que no para bien...por si acaso sigo mirando otras opciones... |
20-nov-2024 19:11
|
No soy ningún experto, son bancos que he ido creando sobre todo para viajar o por algún deposito con buena pinta.
Wise tiene IBAN Belga, Vivid tiene IBAN Alemán, Revolut tiene IBAN Español actualmente pero puedes tener tu dinero en diferentes divisas, Bunq es de países bajos, Easysave Malta, LeaBank noruegos... No sé opciones hay, y antes de meter mucho dinero mirad bien opiniones y habrá gente que sepa más que yo, siempre que no metáis más de 50,000€ diría que no hay que hacer nada especial. Un saludo. Por cierto, xuko, disculpa si el tono de este mensaje ha sido brusco, esta mañana estaba de muy mala hostia entre esto y otras cosas... |
20-nov-2024 19:18
|
Un saludo. |
21-nov-2024 01:24
|
No soy ningún experto, son bancos que he ido creando sobre todo para viajar o por algún deposito con buena pinta.
Wise tiene IBAN Belga, Vivid tiene IBAN Alemán, Revolut tiene IBAN Español actualmente pero puedes tener tu dinero en diferentes divisas, Bunq es de países bajos, Easysave Malta, LeaBank noruegos... No sé opciones hay, y antes de meter mucho dinero mirad bien opiniones y habrá gente que sepa más que yo, siempre que no metáis más de 50,000€ diría que no hay que hacer nada especial. Un saludo. PD. Adjunto link que hablan del tema con bancos actualizados, coged esta info con pinzas por que es la primera que me ha salido al googlear: https://javilinares.com/mejores-neob...an-extranjero/ Nota: da igual que tengas más de 50k fuera. que no te asusten |

A este sí le deja