Conjunta Proton Family [Mail, VPN, Calendar, Pass, SimpleLogin]

SuperGT
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!!

Estoy organizando una conjunta para Proton Family.

Mi idea es quedarme 1 TB, con lo que cada uno de los demás usuarios tendría 400 GB (salvo que alguno le interese mucho mucho que podemos hablarlo).

Incluiría todo esto, que aún con Black Friday sale a 80€/1 año:

Se incluye toda la suite:

- VPN (10 conexiones simultáneas por usuario, es decir 6x10 en total en la familia)

- Drive con 400 GB

- Pass (pudiendo compartir hasta con 50 personas)

- Calendar

- Scribe

- Email con Simplelogin (posibilidad de dominio personalizado + alias infinitos con Simplelogin)

Haciéndolo así queda en 40€/usuario/1 año (3,3€/mes)

(También podemos hacer 2 años si así lo preferís los shurs)

Por si alguno no me conoce, en su día organicé otras conjuntas, todos los shurs contentos (fueron varias conjuntas en realidad, aunque todas de Windscribe): https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8867404

Cualquier shur interesado MP!!

Gracias y salu2!!
SuperGT
Actualizado con la opción de 1 año!!
alvaro_mdc
yo estaria interesado shur
SuperGT
Cita de alvaro_mdc
Tienes MP shur
cna
Si lo cogéis para un año, me apunto! Iba a pillar sólo la VPN pero así aprovecho y pruebo también el resto de servicios
SuperGT
Cita de alvaro_mdc
Cita de cna
Si lo cogéis para un año, me apunto! Iba a pillar sólo la VPN pero así aprovecho y pruebo también el resto de servicios
Por lo pronto 2 huecos apalabrados!

Seguimos!!
SuperGT
Upp mañanero
lobux
buenas.

estoy interesado

se puede usar con correos existentes de protonmail ??
SuperGT
Cita de lobux
buenas.

estoy interesado

se puede usar con correos existentes de protonmail ??
Sin problema shur, se pueden añadir correos pre-existentes a la familia sí

Te mando MP!!
goddamnoise
Cita de SuperGT
Buenas shurs!!

Estoy organizando una conjunta para Proton Family.

Mi idea es quedarme 1 TB, con lo que cada uno de los demás usuarios tendría 400 GB (salvo que alguno le interese mucho mucho que podemos hablarlo).

Incluiría todo esto, que aún con Black Friday sale a 80€/1 año:

Se incluye toda la suite:

- VPN (10 conexiones simultáneas por usuario, es decir 6x10 en total en la familia)

- Drive con 400 GB

- Pass (pudiendo compartir hasta con 50 personas)

- Calendar

- Scribe

- Email con Simplelogin (posibilidad de dominio personalizado + alias infinitos con Simplelogin)

Haciéndolo así queda en 40€/usuario/1 año (3,3€/mes)

(También podemos hacer 2 años si así lo preferís los shurs)

Por si alguno no me conoce, en su día organicé otras conjuntas, todos los shurs contentos (fueron varias conjuntas en realidad, aunque todas de Windscribe): https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8867404

Cualquier shur interesado MP!!

Gracias y salu2!!
Me apunto shur
SuperGT
Cita de goddamnoise
Me apunto shur
Tienes MP shur!!
goddamnoise
Cita de SuperGT
Tienes MP shur!!
Shur, no me ha llegado MP pero tengo una duda, si sale por 77 € al año, ¿ como es que sale 40€ por usuario? ¿ solo se permiten dos?
SuperGT
Cita de goddamnoise
Shur, no me ha llegado MP pero tengo una duda, si sale por 77 € al año, ¿ como es que sale 40€ por usuario? ¿ solo se permiten dos?
Buenas shur. Se me ha debido quedar sin enviar o algo. Te lo envío ahora.

Aunque te lo he comentado por MP, lo digo por aquí. La gracia es que tienes lo mismo que el Unlimited (tu propio usuario individual completo) pero por la mitad de precio. Cogiéndolo suelto te vas a 80 y con la Family queda en 40, que es prácticamente el precio de cogerte suelta la cuenta de VPN, pero le estás metiendo el Drive, el Pass, el SimpleLogin, el Mail completo...

Salu2!!
SuperGT
Uppp de tarde
Desencontrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Merece la pena? -sólo conozco lo del mail-
Greenline
ForoCoches: Usuario
A mí me interesa también!
SuperGT
Cita de Desencontrado
¿Merece la pena? -sólo conozco lo del mail-
Cita de Greenline
A mí me interesa también!
Tenéis MP shurs!!

Salu2!
Nasus
Si queda sitio me interesa
SuperGT
Upp mañanero. De momento, salvo sorpresa, somos 4 interesados. Quedarían 2 huecos!!

Buen viernes shurs!
Desencontrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperGT
Tenéis MP shurs!!

Salu2!
Gracias por la info, shur!

De momento creo que no voy a apuntarme pero habla muy bien de ti la comunicación tan rápida y las explicaciones tan detalladas.
SuperGT
Cita de Desencontrado
Gracias por la info, shur!

De momento creo que no voy a apuntarme pero habla muy bien de ti la comunicación tan rápida y las explicaciones tan detalladas.
Se agradecen las palabras shur

Seguimos!!
SuperGT
Upp de tarde
goddamnoise
Cita de SuperGT
Upp de tarde
Shur, al final me apunto, siento el mareo
EvilCow
Malevolo
Queda hueco? Aunque no acabo de entender muy bien las cuentas, creo que me puede interesar…
demium
Cita de SuperGT
Upp de tarde
Hola shur. Queda espacio?
ruchonvawer
Me interesa. Más info, please.
suedepop
Hay hueco aún?
Gonzalo922
Estoy interesado, queda sitio?
DominicToretto
Cita de SuperGT
Upp de tarde
Shur tengo una duda. Si compartimos la VPN, por ejemplo cada miembro de la familia puede ver por dónde navegan los otros? O en este caso, si tú gestionas la VPN ( por contratarlo tú) puedes ver por dónde navegan los otros dispositivos de la familia?
SuperGT
La primera conjunta quedó cerrada el pasado día 22. Ahora quizás salga una segunda, y yo posiblemente estaría interesado por una segunda cuenta, ya que de momento en lo que he probado estoy muy contento con la suite y quiero tener un segundo usuario separado (por el correo, pero si te pasas de 15 GB te toca j*derte e irte a un plan con almacenamiento)...

Todo ello si sale, si no, tiraré de etiquetas en mi dirección principal, que como Proton te deja ponerlas automáticas, pues puedo separar más menos así.
Cita de goddamnoise
Shur, al final me apunto, siento el mareo
Cita de EvilCow
Queda hueco? Aunque no acabo de entender muy bien las cuentas, creo que me puede interesar…
Cita de demium
Hola shur. Queda espacio?
Cita de ruchonvawer
Me interesa. Más info, please.
Cita de suedepop
Hay hueco aún?
Cita de Gonzalo922
Estoy interesado, queda sitio?
MPs enviados
Cita de DominicToretto
Shur tengo una duda. Si compartimos la VPN, por ejemplo cada miembro de la familia puede ver por dónde navegan los otros? O en este caso, si tú gestionas la VPN ( por contratarlo tú) puedes ver por dónde navegan los otros dispositivos de la familia?
Buenas shur:

Nunca se tiene acceso, ni aunque se compartiera 1 sola cuenta individual (compartiendo credenciales), básicamente porque no hay logging de eso. Sí podría ver si 1 usuario se comparte entre varias personas desde dónde se han logeado los otros (aunque se puede desactivar).

SIN EMBARGO, aquí no se comparte 1 usuario, sino que cada miembro de la conjunta tiene su propia cuenta/usuario independiente (el correo que tu tengas/elijas). Lo único que comparte la familia es la suscripción. Yo no tengo acceso a tu usuario, ni siquiera puedo restablecer tu contraseña ni nada. Es como una familia de Google Drive o Microsoft OneDrive. Lo único que deja Proton cambiar (no sé muy bien por qué) es si se tiene acceso a Proton Scribe (asistente IA de escritura, para los documentos o correos -a mí me parece inútil de momento-).

En definitiva, cada usuario de la familia sólo comparte con los demás la suscripción y el habilitar/deshabilitar el Scribe. Todo lo demás es único a cada usuario e inaccesible por el administrador y/o otros usuarios de la familia.

Salu2!!
← A Electrónica / Informática