¿Pensáis que DOGE volverá a ATH?
19-nov-2024 17:52
|
Antes que nada, no es un hilo para que un shur con su bola de cristal diga si es buen momento o no para entrar en DOGE. Diciendo eso, ¿veis al perro favorito de Elon tocando su ATH, o incluso llegando a ese dolar con el que tanto se fantaseó a finales del ciclo de 2021? Yo compré tarde en 0,25 en 2021 esperando un retesteo de su ATH y me la comí doblada, y la verdad que habiendo pasado unos años, me da igual volver a quedarme encerrado en esa moneda en caso de que no se acerque un poco más a esos 70 centavos de dolar; más teniendo en cuenta que se ha mantenido en el top 10 todo este tiempo. Veo mucho comentario de Elon Musk por X haciendo referencia a esta cripto, y dada la importancia institucional que está ganando este personaje veo que pueda pasar alguna locura con esta moneda. ¿Qué piensan los shures? |
19-nov-2024 18:00
| seguramente toque el dolar con algo, 1.30 o asi, pero viendo como está avanzando la cosa, seguramente sea cuando Trump tome la presidencia de manera oficial, es decir, por enero, yo espero una correcion aprox a 0.26 en este mes y diciembre para hacer un buen momento de long, si bitcoin cae antes de los 100k, espero una caida fuerte hasta unos 80k o incluso mas por el gap de los futuros que hay en los 75k, eso repercutirá en DOGE debido a la influencia que tiene en esta por elon, vamos, que yo creo que aun le queda una bajada fuerte pero en este ciclo por lo que se está montando con Trump, Elon y los fondos de inversión, DOGE si tocará el dolar |
Editado: 19-nov-2024 18:05 -
20-nov-2024 00:12
| Tocara el dólar y lo pasará con creces, no me extrañaría verla en rozando el 2$ a finales de 2025 |