Duda cuenta ING plan amigo

shurJalu
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy cerrando la cuenta de ING que hice por verano para la anterior promoción del plan amigo y así de paso probaba el banco, sin muchos rodeos como puedo saber si he roto algún acuerdo permanencia que tuviese la cuenta?
He llamado a ING y me han dicho que nada pero tengo la mosca detrás de la oreja.

Tengo el contrato que envían al correo al abrir la cuenta (4 documentos de unas 230 páginas) pero no menciona el plan amigo y al ir a buscar por san google solo encuentro las bases legales del actual y unos del 2016 y 2017, en el actual veo como condición que los ingresos o nómina se tienen que mantener durante 6 meses y eso me ha dejado con la duda a ver si algún shur sabe

Edit: Además esta condición de mantener los ingresos 6 meses solo hace referencia a la parte de ahijado y padrino, no a la bonificación, un lio
jsdrv87
No tienes ningún tipo de permanencia, eso de los 6 meses es del plan amigo nuevo y simplemente son las condiciones para cobrar la recompensa, no es ningún tipo de permanencia.
shurJalu
De forma que en caso de haber roto algún acuerdo ellos me lo tendrían que notificar no?
Leo todo lo que firmo pero me mosquea cuando quedan cosas en el aire y no puedo evitar pensar que no solo voy a tener que devolver el dinero sino que también intereses y dentro de 50 años me llega una carta de ing
jsdrv87
Cita de shurJalu
De forma que en caso de haber roto algún acuerdo ellos me lo tendrían que notificar no?
Leo todo lo que firmo pero me mosquea cuando quedan cosas en el aire y no puedo evitar pensar que no solo voy a tener que devolver el dinero sino que también intereses y dentro de 50 años me llega una carta de ing
Yo no le daría más vueltas, las únicas permanencias que suelen tener los bancos es cuando te dan alguna recompensa por la nómina y te obligan a tenerla 12 o 24 meses, y aún así si te quieres ir te vas, lo único que te quitan es el dinero que te han dado por la nómina y listo.
shurJalu
He hablado con ellos y me dicen que todo bien pero sigo con la duda, si me dan un bonus y no respetase la permanencia cómo me quitan el dinero si al cerrar la cuenta ya me piden enviar los fondos a otra
aligator33
ForoCoches: Usuario
Si has hablado con ellos y dicen que todo bien, pues será que todo está correcto
FilipinoMonkey
Fidelio
Alguien tiene referido para la cuenta nomina amigo de ING?
← A InverForo