REGALO Instalación mágica en Nintendo Switch (5 primeros)

jagovi
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures,

tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia.
Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo.

Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
  • Cuentas de más de 2 años de antigüedad y 1000 mensajes.
  • Dejar una opinión real del servicio recibido.
  • Pagar los envíos en caso de ser necesarios.
Una vez hechas las 5 instalaciones. El precio pasará a ser el siguiente:
  • 60€ Nintendo switch V1/V2
  • 70€ Nintendo switch Lite
  • 90€ Nintendo switch OLED (Método kamikaze)
Todas las instalaciones incluyen 5 juegos en la microSD en caso de que la traiga la consola, si quiere que se instale un listado específico sin límite de cantidad serían 10€ adicionales.

Si se requiere envío serían 15€ más con los que incluyo envío con recogida y entrega en el domicilio.

Foto método kamikaze:

Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar también, entre ellas oled splatoon 3, oled blanca, oled neón, lite azul…

0/5 hechizos disponibles de forma gratuita

Experiencias de shures:

Cita de Smokker
Recibida ayer mi Nintendo Switch Oled con tela de juegos… hay para años aquí…

Súper rápido y sencillo todo,

Shur recomendadisimo!!!
Cita de Suzubandit6
Yo ni me creía que hubiera podido resucitarla, entonces le pregunto que cuanto le tengo que pagar y me dice e insiste que NADA, que con un simple comentario aquí bastaba.

Evidentemente le hice una "donación", porque con el trabajazo que me hizo, que menos que ser agradecido.

Así que por mi parte, no habría podido tener una mejor experiencia, shur 100% recomendado, y si se me muere del todo la Switch y tengo que pillarme otra y educarla, ya sé sin duda donde acudir o si tengo algún amigo o familiar, después de la grata experiencia.
Cita de X3rgi
Buenas

Yo recibí mi consola V1 , estos días atrás y no había podido probarla todavía, pero ayer me puse a probarla y solo tengo que decir que es una pasada.

El trato con él ha sido de lo mejor, preocupado en cada momento por el paquete y se puso rápidamente a hacer la instalación , aun diciéndole que no tenia ninguna prisa, y la envió en un par de días o incluso menos.

La consola funciona de maravilla y con un montón de juegos.

Solo puedo decir , que un 10 por él, y que es todo un profesional, muy atento y que sabe lo que hace.

Totalmente de fiar.

Muchas gracias shur ¡¡¡¡
Cita de Suupermeatboy
Bueno pues, aunque la consola había llegado hace unos días yo no he podido probarla hasta hoy, me ha metido juegos, solo porque yo le había comentado una cosa de los juegos de karaoke, me ha arreglado el drift en un mando, copiado la micro sd a una nueva, regalado un protector de pantalla,puesto la magia sin ningún problema 10/10 de verdad, podéis fiaros de él que es de lo más grande del foro!! De hecho en breve le mandaré una OLED de un familiar

Muchísimas gracias por todo tio
Cita de Armaggedon
Magia hecha por el shur @jagovi . Todo perfecto, el mismo día que la recibió me la dejo lista y enviada al día siguiente, 1 día y en casa. Te ayuda en el proceso en todo momento y está atento. Ahora a disfrutar!

Cita de Miss.Sloane
Feliz año nuevo a todos los shurs. Me paso por este hilo ya que el shur jagovi me puso magia en mi switch hace poco y quería contaros mi experiencia. El resumen es que el servicio que da es un 10/10. Le hice el envío en plenas navidades, en medio de los festivos y todo y la verdad es que me la preparó súper rapido. La consola vino bien empaquetada de vuelta, con un protector de pantalla e impoluta, sin ninguna marca de manipulación. Te informa de lo que necesites y te deja todo configurado perfectamente, en mi caso con al menos 10 o 15 juegos ya instalados y con toda la pesca para que puedas instalar los que quieras. Gracias por tu trabajo!

Cita de blackrhox
Otra switch comprada por aquí al shur y encantado.
Atención personalizada desde el minuto 0, con videos explicativos de como funciona y cual es el proceso que pasan.
Consola recibida perfectamente embalada y muy rapido.
No se le puede poner ninguna pega, de 10!

Con vendedores así da gusto.
Cita de rhamses
Pues otro mas por aquí disfrutando de la Switch gracias al shur @jagovi.

Totalmente de fiar y además te lo explica todo, muchísimas gracias.
Cita de Suupermeatboy
Paso para recomendar a este shur! Un grande
Cita de Peterzilla
Todo genial con el Shur. Lo recomiendo por mi parte!
Muchas gracias @jagovi
Cita de Loki13
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso.
Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío.
Muchas gracias shur!!!
Cita de Marty Mcflurry
@jagovi no solo ha tenido un trato genial por Whatsapp sino que me ha devuelto la Switch absolutamente impoluta, sin ningún rasguño e incluso me ha puesto un protector de pantalla.

La consola educada de una forma magistral, sin ningún problema, mandándome vídeos por Whatsapp y enseñándome cómo debo hacer para instalar juegos en el futuro.

Recomiendo a todo el mundo a este shur. Estoy convencido de que en unos años cuando me pille la Switch 2 ó 3, volveré a contactar con el shur para que haga su magia.

Muchas gracias!!!!
Cita de rhamses
Pues otro mas por aquí disfrutando de la Switch gracias al shur @jagovi.

Totalmente de fiar y además te lo explica todo, muchísimas gracias.
Cita de Suupermeatboy
Paso para recomendar a este shur! Un grande
Cita de Peterzilla
Todo genial con el Shur. Lo recomiendo por mi parte!
Muchas gracias @jagovi
Cita de Loki13
Buenas otro shur por aquí recomendando al compañero con total confianza, le di la consola en mano, el mismo día la tenía lista y con la SD llena de juegos preparada para usar, el trato perfecto por vía WhatsApp para corregir cualquier duda en vídeo y en persona el trato perfecto explicando el uso.
Incluso por un problema con mi cristal templado me a dado otro de sustitución en caso de fallo del mío.
Muchas gracias shur!!!
Cita de kubes
Por aqui otra switch hechizada.

El shur un trato de 10 mira que le avisé 1 semana antes de que me llegue la switch comprada y muy paciente con todas mis preguntas.

Me ha llegado la maquina con toda la magia hecha y con monton de juegos.

Lo recomiendo al 100% además que el shur va comentándote todo el proceso y por donde va, desde que envías la consola hasta que viene de vuelta
Cita de Zito
Me uno a las cinco estrellas a este shur!!! Tenía una Lite muerta por casa, por casualidad encontré este hilo y recomiendo al shur para hacerle magia 100%. Muy amable, rapidísimo, te despreocupas totalmente del proceso, se encarga de todo y a disfrutar. Durante el envió y recepción envía vídeos de cómo es el proceso, te indica cómo meterle tú después... lo dicho, quien tenga dudas lo recomiendo 100%!!!!
Cita de Lildrew_x
Otra switch OLED hechizada por aqui.
El shur es de 10, al principio tenia mis dudas como todos los que nos decidimos a ello, pero el shur me inspiro bastante confianza, me explico todo al detalle, contestaba con bastante rapidez a cualquier duda y me mantuvo actualizado en todo momento de los pasos que iba dando en la instalación. Decir que el mismo gestiono el envio y que no tuve nada mas que hacer que llevarla a correos y posteriormente recibirla en mi casa, con la magia ya hecha, un monton de juegos (que elegi yo) y un protector de pantalla que me regalo el shur. La envie un Martes y la he recibido hoy viernes. Yo creo que mas rapidez imposible. Sin duda por el trato, la rapidez en contestar, en la manipulacion del cacharro y la rapidez por el envio se lo recomendaria a cualquiera que quiera hacerle magia a su consola.

Desde aqui nuevamente gracias por todo shur 10/10 la experiencia y con muchas ganas de disfrutar mi consola el finde.
Cita de Fedmahn Kassad
En los mundos que nos encontramos por ahí, de vez en cuando nos encontramos gratas sorpresas.Acostumbrado a encontrarme patanes y cambiapiezas en todos los ámbitos doy con @jagovi para el tema de mi switch.
No puedo estar más contento.
Rápido (siendo navidades, enviada la consola una víspera de festivo y recibida cuatro días después), un trabajo excelente, la consola funcionando de 10, impoluta y hasta con un protector instalado!!
Serio, contacto constante por whats y con videos explicativos.
Un fiera, recomendadísimo y ya me encargaré de que lo sepa mi círculo por si precisan de tus servicios.

Gracias Crack!!!!
chiflo
Como puedo ver la versión de mi switch?
jagovi
Cita de chiflo
Como puedo ver la versión de mi switch?

Hay 4 pseudo modelos aunque realmente en estética son 3.
  • Nintendo switch V1 y V2, primer modelo y que se ha alargado en tiempo con una reversión, la V2 con un poco más de duración de batería.
  • Nintendo switch lite, los mandos no se pueden extraer de la consola.
  • Nintendo switch OLED, similar al primer modelo pero con una pantalla de mayor calidad y un poco más grande (menos borde).

Si dudas entre V1/V2 y Oled, la V1/V2 tiene una "patilla" estrecha (de 1,5 cms aprox de anchura) en la parte trasera, detrás de ella está la microSD. Mientras que la OLED es una franja horizontal la "patilla".
X3rgi
Que tipo de instalación haces..?? yo tengo una v1
jagovi
Cita de X3rgi
Que tipo de instalación haces..?? yo tengo una v1
A las V1 instalo RP2040. Si trae microSD la dejo configurada también.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de jagovi
Buenas Shures,

tenía una cuenta en Wallapop con más de 200 valoraciones, el 100% de ellas eran de 5 estrellas la cual me han chapado. Hago reparaciones electrónicas y entre ellas preparo Nintendo Switch de todos los modelos con magia.
Con la finalidad de hacerme un hueco y nombre por aquí también, empezaré regalando la instalación a los 5 primeros a cambio de su review. Da igual el modelo que sea, puedo hacértelo.

Los únicos requisitos para optar a estas instalaciones gratuitas son:
  • Cuentas de más de 2 años de antigüedad y 1000 mensajes.
  • Dejar una opinión real del servicio recibido.
  • Pagar los envíos en caso de ser necesarios.

Una vez hechas las 5 instalaciones. El precio pasará a ser el siguiente:

• 60€ Nintendo switch V1/V2
  • 70€ Nintendo switch Lite
  • 90€ Nintendo switch OLED (Método kamikaze)
Foto método kamikaze:

Para trato en mano estoy en Granada. Dispongo de bastantes consolas en stock ya listas para entregar.
Interesa shur!!!
jagovi
Cita de Naruto_Uzumaki
Interesa shur!!!
Te mando MP y si estás de acuerdo, te asigno la primera instalación, por la patilla.
Pakooo11
Cita de jagovi
Te mando MP y si estás de acuerdo, te asigno la primera instalación, por la patilla.
Interesa shur, dónde hay que llevártela?
jagovi
Cita de Pakooo11
Interesa shur, dónde hay que llevártela?

Estoy en un pueblo de Granada, Maracena (está a escasos 5 minutos de Granada). Salvo que tenga mucho curro, quedan listas en el mismo día. Por si alguno de provincias colindantes quiere escaparse y echar el día de turismo mientras la hago.
Pakooo11
Cita de jagovi
Estoy en un pueblo de Granada, Maracena (está a escasos 5 minutos de Granada). Salvo que tenga mucho curro, quedan listas en el mismo día. Por si alguno de provincias colindantes quiere escaparse y echar el día de turismo mientras la hago.
Uno de mis mejores amigos vive justamente en Maracena ahora mismo porque trabaja en Granada, no he ido nunca solo sé que dice que hay metro o algo así

Manda MP con info shur
jagovi
Cita de Pakooo11
Uno de mis mejores amigos vive justamente en Maracena ahora mismo porque trabaja en Granada, no he ido nunca solo sé que dice que hay metro o algo así

Manda MP con info shur
MP enviado
jagovi
MP's respondidos. Conforme me vayan haciendo envíos empezaré a bajar los slot gratis para la magia.
Suzubandit6
La mía sale mañana para su casa, la verdad es que da gusto tratar con gente así, que dedique su tiempo y esfuerzo para promocionarse por aquí.

Ya contaré detenidamente mi experiencia de como ha ido todo el proceso, al recibirla.
jagovi
Cita de Suzubandit6
La mía sale mañana para su casa, la verdad es que da gusto tratar con gente así, que dedique su tiempo y esfuerzo para promocionarse por aquí.

Ya contaré detenidamente mi experiencia de como ha ido todo el proceso, al recibirla.
Muchas gracias shur por confiar en mi y por comentar tu experiencia por aquí, espero que me llegue pronto para tenerla lista pronto y que la puedas disfrutar de vuelta.

4/5 hechizos disponibles de forma gratuita
Suupermeatboy
Feb 2014
Buenas, estaría Interesado como procedemos
jagovi
Cita de Suupermeatboy
Buenas, estaría Interesado como procedemos

Buenas shur, te paso MP
karkiu
Yo estaría interesado con una oled, info plesse
jagovi
Buenas, mandados MP's,

2/5 hechizos disponibles de forma gratuita
rhamses
Buenas tardes, esto como va, te banean? puedes jugar online?
X3rgi
Cita de jagovi
Buenas, mandados MP's,

2/5 hechizos disponibles de forma gratuita

Pues yo me apunto con la mia v1 si aun es posible
jagovi
Cita de rhamses
Buenas tardes, esto como va, te banean? puedes jugar online?
Es seguro, se crea una doble partición la cual se elige en el encendido en la original la consola a ojos de Nintendo esta virgen y puedes usarla igual con tus juegos originales; en la modificada puedes jugar todos los juegos pero el acceso a los servidores de Nintendo están bloqueados para que Nintendo no la reconozca (además de más medidas de seguridad como ocultar el número de serie).

Cita de X3rgi
Pues yo me apunto con la mia v1 si aun es posible

Estupendo! Escríbeme al privado si quieres y lo concretamos por allí!
jagovi
1/5 hechizos disponibles de forma gratuita
benicense
Cita de jagovi
1/5 hechizos disponibles de forma gratuita
Te mando mp, shur!
jagovi
Cita de benicense
Te mando mp, shur!
En principio ya están todos apalabrados, pero si alguno no mandara la consola te contacto.
benicense
Cita de jagovi
En principio ya están todos apalabrados, pero si alguno no mandara la consola te contacto.
Gracias, shur, si no hablamos por hacerlo de pago!!
jagovi
Cita de benicense
Gracias, shur, si no hablamos por hacerlo de pago!!

Por mi parte, para dar tranquilidad, cuando empiecen a llegar las reviews de la gente empiezo a coger de pago. Así hay "vouches" antes y estáis más tranquilos.
C Palangana
Cita de jagovi
Por mi parte, para dar tranquilidad, cuando empiecen a llegar las reviews de la gente empiezo a coger de pago. Así hay "vouches" antes y estáis más tranquilos.

Hola shur yo también estoy interesado si queda algún hueco libre
Smokker
Hace unos meses estaba bastante interesado.

Tengo una OLED comprada recientemente, si me haces alguna ofertilla podría interesarme,

Tengo más de 10 años en FC y más de 2000 posts,

Un saludo y mucha suerte shur!!
AngelFC
Don’t Stop Believing
me quedo por aqui
jagovi
Mandadas hoy las dos primeras y mañana dejo una más en correos. Cuando vayan llegando a su destino irán comentando los shures sus experiencias.
← A Compra - Venta Electrónica