Master CAP para profesor de Secundaria

enlasnubes
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy buscando la forma de poder hacer las oposiciones a profe de Secundaria de Matemáticas, pero antes tengo que hacer el Master CAP. Conocéis alguna academia o universidad que se pueda hacer online y que no te cobren un riñón? Gracias!!!!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Universidad Isabel I
UNIR
UOC
UCAV- no sé si lo impartirán
UNED
Piratatz
ForoCoches: Miembro
No vayas a la UNIE, que desastre...
Tristras
ForoCoches: Usuario
UAX ni te lo plantees, ojalá haberlo sabido antes.
beren23
ForoCoches: Miembro
El Máster de Profesorado es un postgrado universitario, no lo encontrarás en ninguna academia, sólo en la Universidad.

Todas, o la práctica totalidad de las públicas lo tienen y, sin duda, son la opción más barata, el problema es la falta de plazas y, a menudo, de flexibilidad horaria para hacerlo si estás trabajando, pero si tienes tiempo y entras por la pública, sin duda es la mejor opción, al menos económicamente hablando.

Yo lo tuve que hacer en la privada, más concretamente en la UNIR, ya que por entonces (2014-2015) en la pública no ofrecían ni siquiera la modalidad semipresencial y me era imposible con el trabajo, luego lo mejoraron un poco.

En cuanto a la UNIR, la verdad, dentro de lo que cabe y visto como son otras universidades, la verdad es que muy bien, y eso que me pilló en sus albores, ahora, entre la experiencia adquirida y las mejoras tecnológicas, me imagino que estará aún mejor. Lo del precio es otra cosa, a mí me costó alrededor de 4000 euros, y ahora debe estar por el doble, pero vaya, es precio "estándar" en la privada.

El CAP es el antiguo "Curso de Adaptación Pedagógica", es lo que había que hacer antes del invento del máster, lo cursabas en la Universidad, se hacía en 3 o 4 meses rascándote las gónadas a dos manos, y listo. El máster es igual de "útil", solo que te tienen un año puteado y te sacan hasta la cerilla de los oídos, la única mejora sustancial es que las prácticas en el instituto son mucho más extensas, y eso sí se agradece, el resto, la mayoría de las asignaturas son un pestiño de mil pares de cojones.
← A Oposiciones