El subforo está súper parado para ser bullrun
19-nov-2024 04:37
|
Cuatro hilos con up al día, algunos más viejos que Matusalén de gente atrapada en "altcoins" de hace cuatro mil años (aproximadamente) preguntando si todavía hay alguna esperanza o venden ya en sumas pérdidas, y ya está. Nada más. Si esto es una bullrun la verdad es que por sensaciones, no se le parece. Incluso los medios están tibios con el tema. Supongo que si se rompen los 100k lo cambiará todo, el titular de "Bitcoin supera los 100.000$" es muy goloso, eso sí que puede ser el comienzo de algo grande. |
19-nov-2024 05:48
| Mi teoría es que mucha gente se salió en este foro en la última bajada. Y una vez te sales con miedo, ya no vuelves a entrar. |
19-nov-2024 06:57
| Está empezando, de hecho ya se va notando por la gente nueva que va entrando, en hilos de cursos Bitcoin, este es mi portfolio, que os parece si invierto en tal o cuál, como se compra esto, si está en Binance... |
19-nov-2024 07:31
|
Hay mucha gente escaldada que, en el mejor de los casos, no vende pero tampoco mete ni un euro más. Saben que lo que hoy es verde pradera mañana puede ser rojo sangre "porque patata" y que eso suponga quedar atrapado años, incluso "para siempre". La fé en los "ciclos" tiene dos caras: va a subir pero que no te pille la bajada... |
19-nov-2024 09:33
|
Cuatro hilos con up al día, algunos más viejos que Matusalén de gente atrapada en "altcoins" de hace cuatro mil años (aproximadamente) preguntando si todavía hay alguna esperanza o venden ya en sumas pérdidas, y ya está. Nada más.
Si esto es una bullrun la verdad es que por sensaciones, no se le parece. Incluso los medios están tibios con el tema. Supongo que si se rompen los 100k lo cambiará todo, el titular de "Bitcoin supera los 100.000$" es muy goloso, eso sí que puede ser el comienzo de algo grande. Veremos cositas a partir de los 100k me da a mi. |
19-nov-2024 10:04
| Espérate a los 100.000$ y verás. De todas formas yo veo un incremento notable de hilos y posts. |
19-nov-2024 10:07
| De parado nada compi, mirate las busquedas en google trend de forma mundial que vas a ver como esta subiendo, como dicen por aqui ya veras cuando toque los 100k y empiece a salir en la TV y en muchas tertulias, ahi va a ser la hora de salirse del todo practicamente. |
19-nov-2024 11:02
|
Excepto Solana y BNB, las alts siguen en bear market al contrario que en 2020 Los memes no son suficiente para dar la impresión de bull run A ver en los próximos meses, hasta la fecha la opción ganadora ha sido btc |
19-nov-2024 12:33
|
Cuatro hilos con up al día, algunos más viejos que Matusalén de gente atrapada en "altcoins" de hace cuatro mil años (aproximadamente) preguntando si todavía hay alguna esperanza o venden ya en sumas pérdidas, y ya está. Nada más.
Si esto es una bullrun la verdad es que por sensaciones, no se le parece. Incluso los medios están tibios con el tema. Supongo que si se rompen los 100k lo cambiará todo, el titular de "Bitcoin supera los 100.000$" es muy goloso, eso sí que puede ser el comienzo de algo grande. |
Editado: 19-nov-2024 12:35 -
19-nov-2024 13:05
|
En el anterior ciclo la auténtica fiesta que buscas llegó en 2021, ahora mismo estamos como a finales de 2020. Con subidas, si, pero la cosa está calmada. También puede ser que se acorte el ciclo y muchos se queden con cara de gilipollas porque la fiesta ha sido rápida, similar a 2017... Pero ahora mismo parece que vamos a eso, 2025 es donde será la fiiieeeeessshta |
19-nov-2024 21:28
| Pues me alegraría saber que la gente no pierde la cabeza por shitcoins, que BTC esté en máximos contra el dolar es algo que debería pasar más seguido en el tiempo, para eso es o será la reserva de valor más reconocida, espero |
19-nov-2024 21:30
pq la mayoría de sabios están en alts que no se inmutan y en shitcoins pensando que iban a hacerse ricos con 20eur y 2 semanas.
|
19-nov-2024 22:44
|
No me canso de decirlo, pero es solo la puntita del Bullrun hasta febrero incluso marzo de 2025 no creo que lleguemos a máximos de Btc que siendo conservador lo sitúo entre 140 y 160 Yo en estos casos sigo con mi vida, informándome lo mínimo una vez a la semana y dejando de mirar el echange cada día. Que suba que baje me suda el rabo, se donde va a estar y aun le queda camino. |
19-nov-2024 22:55
| En marzo había bastante más actividad que ahora, la verdad. Aunque en 2021 el foro sí que echaba humo con airdrops, shits y churros varios. |
19-nov-2024 23:09
| Y si te das cuenta, marzo fue el pico de la subida que tuvimos en ese entonces. Te puedes hacer la idea de que el foro volverá a echar humo en el siguiente pico del ciclo. |
19-nov-2024 23:51
|