es inteligente comprar doge?

adriansv
ha subido un huevoha bajado un 10% en los ultimos 5 dias pero tambien ha subido un 163% en un mes.

y van a haber estimulos constantes de elon musk y su nuevo departamento DOGE

es buena idea comprar?
pshulz
ForoCoches: Usuario
Es inteligente hacer una compra en ATH cuando hace un par de semanas podías comprarlo por 1/3?
Colossuss
Observador
cambia "es" por "fue" y entonces la respuesta sería sí.
steiner27
ForoCoches: Miembro
Pues yo opino al reves, Doge la veremos superar el dolar mas pronto que tarde. Vamos a tener al menos un primer año de legislatura en USA muy interesante con Elon en el gobierno.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de steiner27
Pues yo opino al reves, Doge la veremos superar el dolar mas pronto que tarde. Vamos a tener al menos un primer año de legislatura en USA muy interesante con Elon en el gobierno.
Anda que no hay formas mas faciles de hacer un x2 que esperar a doblar 54Billones de marketcap
ToTaKo
Hubiera sido inteligente comprarla. Ahora seria una temeridad.
Periquito47
Yo compré en 0,08$ y vendí el otro día a 0,40$ saca tus propias conclusiones. Y ojo, que puede seguir subiendo, pero obviamente el riesgo/recompensa ya no interesa tanto, y menos ahora después de haberse hecho casi un x4 en un mes.
MZBS
Shurman
Yo la tenía en pérdidas desde hace mucho y ahora le saco x3. Pienso venderla más pronto que tarde y cambiarla por BTC, SOL o ETH. Paso de memecoins por mucho que Elon esté detrás. Si USA se quiere poner seria con Crypto será para hacer una reserva de valor con BTC, no con DOGE.

¿Puede subir? Sí. ¿Se irá a los infiernos en algún momento? También. ¿Vale la pena el riesgo? Depende. Si estás 24/7 inviertiendo e informándote diría que sí. Si no, no pierdas el tiempo.
franloradr
espérate a que llegue a 1$ y ahí compras para estar seguro
aguilan1
Hay un puto ministerio del gobierno de Trump que se va a llamar DOGE.

Que creeis que va a pasar?

1$ llega seguro
Abstrackt
Cita de aguilan1
Hay un puto ministerio del gobierno de Trump que se va a llamar DOGE.

Que creeis que va a pasar?

1$ llega seguro
no es casualidad ponerle ese nombre, la quiere mandar a la puta luna. Superará el dolar.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Abstrackt
no es casualidad ponerle ese nombre, la quiere mandar a la puta luna. Superará el dolar.

La cantidad de DOGE coins en circulación es infinita, no es una moneda deflacionaria al contrario de BTC, no os hagáis pajas mentales.
Abstrackt
Cita de 1000itar
La cantidad de DOGE coins en circulación es infinita, no es una moneda deflacionaria al contrario de BTC, no os hagáis pajas mentales.
Y? En el anterior bull run ya llegó a 0,70. Trump con políticas pro cripto, y elon musk en su gobierno y con un departamento que se llama doge . Si no lo quieres ver estás ciego , la mandará a la luna y luego la hundirá para sacar profits como siempre . Si estás habil se puede sacar una tajada de la ostia
Neys69
ShurCEO
Ahora mismo yo esperaría. El pumpeo por las elecciones USAnas con todo el tema de Elon y el D.OG.E., sumado al ATH de BTC lo ha disparado todo pero ahora parece que el tema se enfría un poco. Seguramente cuando esté a punto de tomar posesión Trump (Enero) y se empiecen a hacer movimientos reales para crear el departamento se volverá a disparar mucho. Sobretodo si BTC rompe los 100k.
Periquito47
Cita de Abstrackt
Y? En el anterior bull run ya llegó a 0,70. Trump con políticas pro cripto, y elon musk en su gobierno y con un departamento que se llama doge . Si no lo quieres ver estás ciego , la mandará a la luna y luego la hundirá para sacar profits como siempre . Si estás habil se puede sacar una tajada de la ostia
Dar por hecho que va a subir es temerario shur, no hay que dejarse llevar NUNCA por el fomo, es de primero de inversión. La inversión buena en DOGE ya fue, ahora mismo está todo cristo metiendose mientras los que llevábamos años estamos saliendo, solo hay que mirar graficas para ver cómo las ballenas están distribuyendo de lo lindo mientras el inversor cortoplacista está entrando. Y vuelvo a decir, que puede seguir subiendo, al final depende de vosotros y lo que estéis dispuestos a pagar, yo por si acaso dejé un residual interesante.
SituattiONfire
No, nunca, never
Abstrackt
Cita de Neys69
Ahora mismo yo esperaría. El pumpeo por las elecciones USAnas con todo el tema de Elon y el D.OG.E., sumado al ATH de BTC lo ha disparado todo pero ahora parece que el tema se enfría un poco. Seguramente cuando esté a punto de tomar posesión Trump (Enero) y se empiecen a hacer movimientos reales para crear el departamento se volverá a disparar mucho. Sobretodo si BTC rompe los 100k.
Seguramente sea la última buena oportunidad para comprar, ahora que se está enfriando y no cuando vuelva a reventar otra vez en enero.
nemesis87
Cita de BMW|X5
Anda que no hay formas mas faciles de hacer un x2 que esperar a doblar 54Billones de marketcap
como cual?
Soyunjudas
Cada 4 años hay hilos de gente preguntando si es buena idea comprar una criptomoneda que ha subido un monton en las ultimas semanas y otros contestando que si jajajjajjaja

No has tenido tiempo socio
Soyunjudas
Cita de nemesis87
como cual?
Facil ninguna, yo creo que a eth y a shiba aun les queda recorrido, pero no se si para hacer el x2
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Periquito47
Dar por hecho que va a subir es temerario shur, no hay que dejarse llevar NUNCA por el fomo, es de primero de inversión. La inversión buena en DOGE ya fue, ahora mismo está todo cristo metiendose mientras los que llevábamos años estamos saliendo, solo hay que mirar graficas para ver cómo las ballenas están distribuyendo de lo lindo mientras el inversor cortoplacista está entrando. Y vuelvo a decir, que puede seguir subiendo, al final depende de vosotros y lo que estéis dispuestos a pagar, yo por si acaso dejé un residual interesante.

A ver esa grafica clarisima de distribución, que yo la vea
Periquito47
Cita de AlberTez
A ver esa grafica clarisima de distribución, que yo la vea
Ahí arriba puedes comprarlo todo shur. Suerte! Te aseguro que esos picos de volumen no son retailers precisamente.
Andrahouse
Cita de pshulz
Es inteligente hacer una compra en ATH cuando hace un par de semanas podías comprarlo por 1/3?
Estamos en el ATH de DOGE? No sé, pregunto...
Indicuss
Sin lugar a duda, necesito exit liquidity
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Periquito47
Ahí arriba puedes comprarlo todo shur. Suerte! Te aseguro que esos picos de volumen no son retailers precisamente.

El trader de FC
Periquito47
Cita de AlberTez
El trader de FC
Dios me libre, no hago trading shur, solo compro en bearmarket para que me lo compren 5 veces más caro los que vais persiguiendo los precios
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Periquito47
Dios me libre, no hago trading shur, solo compro en bearmarket para que me lo compren 5 veces más caro los que vais persiguiendo los precios

Pues si no sabes de trading para que vas diciendo que tiene gráfica de distribución? en fin
Por otro lado no es mal precio 0.08, pero yo la llevo desde mas abajo, tu ya has vendido un buen % y yo voy a vender a 1, 1,5 y 3$.
Periquito47
Cita de AlberTez
Pues si no sabes de trading para que vas diciendo que tiene gráfica de distribución? en fin
Por otro lado no es mal precio 0.08, pero yo la llevo desde mas abajo, tu ya has vendido un buen % y yo voy a vender a 1, 1,5 y 3$.
He dicho que las ballenas están distribuyendo no que tenga gráfica de distribución, es bastante diferente, suerte shur, además no creas que he salido con todo, he dejado un residual que seguramente sea tu posición completa. Estamos en el mismo barco, que no diga lo que quieres escuchar no quiere decir que sea tu enemigo.
pshulz
Cita de Andrahouse
Estamos en el ATH de DOGE? No sé, pregunto...
Quise decir de la subida actual
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de brucewayn
Te escucho shur, dime un x2 fácil
Si lees mi frase no digo que sea facil un x2... xD

Digo que hay muchas cosas mas faciles antes de que doge haga un x2.

Quiero decir que si doge se marca 50 billones mas de marketcap, imaginate lo que pueden hacer las de menos marketcap.
← A Criptomonedas