Agente digitalizador | Kit digital | Ordenador gratis | Marketing digital
18-nov-2024 13:36
|
Muy buenas shurs, algunos me conocéis porque os he asesorado tanto con marketing digital como el tema del kit digital. Voy a hacer caso a algunos compañeros que me han animado a escribir este post sobre el tema del kit digital, sin ser muy pesado, pues mucho ya sabéis que es, y, sobre todo, hay varios hilos que ya están por el foro. Solo voy a poner lo que es más relevante para vosotros. El kit digital es una ayuda de hasta 12.000€ a día de hoy que excepto para el segmento 3, termina el 31 de diciembre de este año. Los autónomos y pymes con menos de 3 empleados lo podrán pedir durante casi todo el año 2025, y recibirán hasta 3.000€ de ayuda. Es una ayuda a fondo perdido, no hay que devolver, y a coste 0, pues el IVA que se paga, el Estado no puede subvencionar impuestos, se desgrava en tu siguiente declaración, así que a coste 0. Mucho cuidado con la gente que dice que ellos te pagan el IVA, o que ellos mismos te lo devuelven, porque como os pillen haciendo esas trampas, sí que se os puede caer el pelo. ¿Por qué escribo el hilo? Muy sencillo, mi agencia de marketing es agente digitalizador y nos encargamos del 100% de los trámites, vosotros no hacéis nada, y os gestionamos la ayuda con la implementación que más os interese, ya sea web, SEO, redes sociales… lo que sea lo mejor para vuestro proyecto. No hacemos webs cutres, y siempre digo lo mismo, nosotros no cobramos hasta que vosotros deis el OK, por lo que, si la web os parece una basura, pues no firmáis la justificación y listo, por lo que en ese aspecto podéis estar tranquilos. Por otro lado, si vosotros no podéis optar al kit digital o ya lo habéis solicitado, pero conocéis gente que puede estar interesada, ofrecemos un 10% de comisión de la ayuda que sea concedida, siendo las ayudas más habituales los 3000€ y los 6000€, por lo que os podéis llevar un buen pellizco sin hacer prácticamente nada. Eso sí, se paga cuando nosotros lo cobremos, para evitar posibles problemas. Respecto al tema del PC, ofrecemos 8 modelos de ordenadores de 1.000€ bastante potentes, que nada tienen que ver con los que ofrecen otras agencias de 400-500€, nosotros nos llevamos 0€ por el tema de los ordenadores. Tenemos una colaboración con PC componentes, así que podéis ver todo sin cosas raras y la máxima transparencia Lo dicho, si estáis interesados o tenéis alguna duda, ¡estamos a vuestra disposición! PD: tengo algún correo aún por responder de este tema, hoy os respondo amigos. ¡¡Un saludo!! PD2: Añado aquí debajo los portátiles con los que trabajamos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 21-nov-2024 17:56 - Razón: Añadir más información en el titulo
18-nov-2024 16:34
| pasa los pcs aqui, que lo voy a pedir en breve y estoy a ver quien me da mas comision |
19-nov-2024 10:34
|
Buenas shur, he intentado escribirte pero tienes la bandeja llena. Acabo de actualizar el hilo poniendo los ordenadores con los que trabajamos, no entiendo muy bien el tema de la comisión que indicas ahí. Un saludo, |
19-nov-2024 10:39
|
Buenas shur, que tiempo es mas o menos para todos los tramites? Si puedes mandar privi con información te lo agradezco, que llevo un mes desde que lo solicite con un agente digitalizador y no recibo respuesta alguna. |
21-nov-2024 21:14
| Este año decidi contar con la empresa del shur josfeal para aprovechar el kit digital y mejorar mi web y el seo, finalmente decidimos crear un wordpress nuevo desde 0. Recomiendo al op, un shur serio que cumple. |
21-nov-2024 23:24
|
Me interesa. Algún shur recomienda algunos de los portátiles en concreto?? Es para ofimática, algo de AutoCAD (no 3D) y algún software para cartografías vectoriales GIS. Creo que prefiero que sea de 14", trabajo con él conectado a otra pantalla. Gracias |
17-ene-2025 22:40
| hola shur una pregunta, tienes que hacer el paso previo de la web etc o puedes pedir un pc directamente? muchas gracias |
19-ene-2025 08:39
|
Manda más información por privado. Mi pareja está a punto de solicitarlo y si es con comisión pues mejor. |
02-feb-2025 14:22
| Hola Shur, tengo 4 sociedades y estoy viendo el tema del kit digital, por si podríamos hablar |
17-mar-2025 20:21
| ¡Hola! Yo solicité el kit digital pero nunca el ordenador. Si me comentas un poco por md lo hacemos juntos |
25-mar-2025 09:27
| Buenas, sigue activo lo del kit? Estoy un poco perdido, sería para un colega y quería ver el tema del ordenador... |