128€ subir la potencia contratada
18-nov-2024 00:46
|
Pues tengo tarifa de pvpc de 3.3kw (gas&power distribuidora, de naturgy), y al ir a llamar para subir la potencia a 5.7kw para el cargador me dicen que tiene un coste de 128€. No me ha hecho ni pizca de gracia. ¿Sabéis si pido el cambio a otra compañía de pvcp, que entiendo que seran mismos precios, al pedir 5.7kw en el nuevo contrato me ahorraría ese precio? ¿A alguien le ha pasado esto antes? |
18-nov-2024 01:14
|
Es así, shur. Subir la potencia es caro. No lo cobra tú comercializadora, sino la distribuidora de tu zona. No se lo que te estás planteando, pero yo subiría sólo en horario valle (noches y findes todo el día). En valle es más barato el término de potencia en cada factura y además no interfiere con tu consumo doméstico. Por cierto... Estás seguro que te interesa PVPC?. Lleva un año por las nubes y sin pinta de bajar. Hoy tienes tarifas por 0.10€ fácil todo el día |
18-nov-2024 01:17
|
Es así, shur. Subir la potencia es caro. No lo cobra tú comercializadora, sino la distribuidora de tu zona.
No se lo que te estás planteando, pero yo subiría sólo en horario valle (noches y findes todo el día). En valle es más barato el término de potencia en cada factura y además no interfiere con tu consumo doméstico. Por cierto... Estás seguro que te interesa PVPC?. Lleva un año por las nubes y sin pinta de bajar. Hoy tienes tarifas por 0.10€ fácil todo el día |
18-nov-2024 01:32
|
Pues tengo tarifa de pvpc de 3.3kw (gas&power distribuidora, de naturgy), y al ir a llamar para subir la potencia a 5.7kw para el cargador me dicen que tiene un coste de 128€. No me ha hecho ni pizca de gracia.
¿Sabéis si pido el cambio a otra compañía de pvcp, que entiendo que seran mismos precios, al pedir 5.7kw en el nuevo contrato me ahorraría ese precio? ¿A alguien le ha pasado esto antes? |
18-nov-2024 01:50
|
La PVPC se ha tirado todo el finde entre 0.12€ y 0.20€. Y mañana lunes hasta 0.27€. Hace mucho que no la veo los findes a 0.03 como estaba en otoño del año pasado. No la veo una tarifa interesante para VE. Endesa conecta esta tb a 0.095€ las 24 horas |
Editado: 18-nov-2024 01:55 -
18-nov-2024 15:45
|
A ese precio la oferta un shur en la sección de referidos con ENDESA. Esta mañana la he contratado. Lo digo porque prefiero hacerlo así que con un operador de turno. Por otro lado, lo que te cobran de subida de termino potencia es así. Hay unas tablas a disposición donde lo puedes comprobar. Como te dicen, si puedes deja los p1 y p2 sin subida y aplícala solo a p3 (noches y findes) Un saludo |
Editado: 18-nov-2024 15:50 -
18-nov-2024 16:32
|
A ese precio la oferta un shur en la sección de referidos con ENDESA. Esta mañana la he contratado.
Lo digo porque prefiero hacerlo así que con un operador de turno. Por otro lado, lo que te cobran de subida de termino potencia es así. Hay unas tablas a disposición donde lo puedes comprobar. Como te dicen, si puedes deja los p1 y p2 sin subida y aplícala solo a p3 (noches y findes) Un saludo Respecto al precio por subir la potencia, es una tasa regulada y es la siguiente: 9,04 € + (37,07€/kW x kW que vayas a aumentar). Para terminar, a los que dicen que solo subas en P2 porque es mas barato, ojo, no todas las comercializadoras tienen un precio diferente en P1 y P2. Por ejemplo Repsol y Total Energy tienen el mismo precio en P1 y P2. |
18-nov-2024 23:03
|
Prueba a subir factura a total energies y que igual te sale ma tarifa de 0,07 las 24h Yo tengo esa pero en 3 tramos (punta a 0,10/ llano a 0,073/ valle a 0,056) |
18-nov-2024 23:08
|
Menudo hazchazo, hace 4 o 5 años Viesgo distribución me cobraba 50€ por subir potencia... Para los que buscáis tarifa, echad un vistazo al hilo de Yo Pago Menos De Luz en el subforo de electrónica. Yo contraté la de 0,073 24h y ahora que puede que coja un Tesla me gustaría haber cogido la de 3 periodos, ¿te la ofrecieron directamente o te ofrecieron la de precio fijo? |
18-nov-2024 23:12
|
Menudo hazchazo, hace 4 o 5 años Viesgo distribución me cobraba 50€ por subir potencia...
Para los que buscáis tarifa, echad un vistazo al hilo de Yo Pago Menos De Luz en el subforo de electrónica. Yo contraté la de 0,073 24h y ahora que puede que coja un Tesla me gustaría haber cogido la de 3 periodos, ¿te la ofrecieron directamente o te ofrecieron la de precio fijo? 1 periodo https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz 3 periodos https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro |
18-nov-2024 23:14
|
Me ofrecieron las dos. Hay que subir factura a:
1 periodo https://www.totalenergies.es/particu...ficar-cups/luz 3 periodos https://www.totalenergies.es/es/hoga...rama-tu-ahorro Bueno, si es que cojo el Model 3 antes de año, les llamaré. Gracias shurmano. |
19-nov-2024 17:43
|
Pues tengo tarifa de pvpc de 3.3kw (gas&power distribuidora, de naturgy), y al ir a llamar para subir la potencia a 5.7kw para el cargador me dicen que tiene un coste de 128€. No me ha hecho ni pizca de gracia.
¿Sabéis si pido el cambio a otra compañía de pvcp, que entiendo que seran mismos precios, al pedir 5.7kw en el nuevo contrato me ahorraría ese precio? ¿A alguien le ha pasado esto antes? |