¿Cual es la mayor basurilla de tu portfolio que te gustaría ver pumpeada?
17-nov-2024 22:31
| En mi caso BLOK, tremenda cagada no vender a tiempo y SWASH, mas de lo mismo, como 800 dólares tirados a la basura entre las 2 |
17-nov-2024 22:54
| GFAL, QUBIC y UBXS. Tengo otras basurillas pero las doy por muertas (a estas tb) |
17-nov-2024 23:36
|
Planq, una cripto del ecosistema cosmos. Lo cierto es que el proyecto no está mal y ahora mismo está subiendo un poco por una memecoin/perrito que han sacado. Pero eso, es una de las miiiiiiiiiileeeeees de shitcoins con un proyecto que llama la atención a cualquiera, sobretodo si tiene dinero fresco para jugar a la ruleta, y que acaban.. pues eso. En la mierda. |
17-nov-2024 23:52
| Las pocas que llevo son todas basura, bueno ETH igual se podría excluir de esa clasificación, tampoco lo tengo claro. Pero la basurilla que espero que pumpee es DYM, del ecosistema de Cosmos. |
18-nov-2024 00:14
|
Aún tengo perdidos por una wallet tokens de una ICO del 2017, Rentberry, igual alguno se acuerda. Unos cuantos ethereums de la época invertidos. Nos saquearon unos cuantos millones y ahora siguen con su empresa desligados del mundo cripto. A ver si la justicia universal hace un apaño. |
18-nov-2024 11:14
| basurillas tengo shiba rose bitcoin cash tron y best esta ultima es la unica que no tira |
18-nov-2024 16:06
| No digo que sea serio pero tiene un fundador con pedigrí y hay una utilidad tecnológica detrás del proyecto. |