Cursos Bitcoin
17-nov-2024 16:23
|
A ver... Procedo de la otra banca, la tradicional de fondos, acciones e indexados Curioseando este mundo. No es el mejor momento, pero como voy a largo según teorías de donde yo vengo, no tiene porqué ser el peor. La duda es la siguiente: estoy leyendo libros, foro. Y poco a poco. Alguien de confianza me a hablado de un curso que hizo (con un precio pagable por debajo de 300), donde me enseñan y me dan soporte para dejarme el chiringuito funcionando.Me recomienda para iniciarme. En uno de los libros, y puede que aquí tb dice: regla número 1: huye de cursos (te van a timar) ¿Podéis explicarme como pueden timarme, para que así sea consciente de que lo van a hacer? Quiero decir. ¿Como estafan? ¿Podría ser rollo piramidal? Si son 200 euros los que me estafa, pero me enseña cosas interesantes igual me dejó. Otra cosa es que sepa mi Seed o algo así y me quiera trincar la pasta. Intento leer el foro, pero solo me quedo con alguna cosa, es difícil seguirlo. Lo que busco es una introducción. |
17-nov-2024 16:37
| No tienen nada interesante y lo que te venden de novedoso es humo. Lo mejor que puedes hacer es ir buscando información por aquí y en otros foros y sacar tus conclusiones. |
17-nov-2024 17:08
|
Hola shur estoy pensando en hacer algún curso de custodia con privacidad, he visto que hay 4 así en español que los imparten gente del entorno de lunaticoin, Álvaro d María, etc. SemillaBTC: unos 700€ PrivacidadBitcoin: unos 500€ BTC36OConsulting: unos 3000€ Alguien tiene referencias sobre esos cursos?? |
17-nov-2024 17:17
|
Hola shur estoy pensando en hacer algún curso de custodia con privacidad, he visto que hay 4 así en español que los imparten gente del entorno de lunaticoin, Álvaro d María, etc.
SemillaBTC: unos 700€ PrivacidadBitcoin: unos 500€ BTC36OConsulting: unos 3000€ Alguien tiene referencias sobre esos cursos?? En internet esta toda la informacion, gratis y probablemente mas avanzada. Otra cuestión es si estás dispuesto a pagar porque te la den mascadita, pero vamos, hay infinidad de recursos y opciones gratis, y esos cursos no dejan de ser una compilación de las mismas. A mi me gustan los tutoriales de darthcoin, y diria que son gratis. Si quieres algunos hilos para empezar, aqui tengo uno práctico que creo que es bastante completo: https://forocoches.com/foro/showthre...014&highlight= |
17-nov-2024 17:18
|
A ver... Procedo de la otra banca, la tradicional de fondos, acciones e indexados Curioseando este mundo.
No es el mejor momento, pero como voy a largo según teorías de donde yo vengo, no tiene porqué ser el peor. La duda es la siguiente: estoy leyendo libros, foro. Y poco a poco. Alguien de confianza me a hablado de un curso que hizo (con un precio pagable por debajo de 300), donde me enseñan y me dan soporte para dejarme el chiringuito funcionando.Me recomienda para iniciarme. En uno de los libros, y puede que aquí tb dice: regla número 1: huye de cursos (te van a timar) ¿Podéis explicarme como pueden timarme, para que así sea consciente de que lo van a hacer? Quiero decir. ¿Como estafan? ¿Podría ser rollo piramidal? Si son 200 euros los que me estafa, pero me enseña cosas interesantes igual me dejó. Otra cosa es que sepa mi Seed o algo así y me quiera trincar la pasta. Intento leer el foro, pero solo me quedo con alguna cosa, es difícil seguirlo. Lo que busco es una introducción. |
17-nov-2024 17:29
| Tienes mucho en Youtube y en el foro para hacerlo por tu cuenta . Y cualquier duda puedes preguntarla por aquí, hay muchos shures didacticos que te responderán. |
17-nov-2024 17:33
|
A ver... Procedo de la otra banca, la tradicional de fondos, acciones e indexados Curioseando este mundo.
No es el mejor momento, pero como voy a largo según teorías de donde yo vengo, no tiene porqué ser el peor. La duda es la siguiente: estoy leyendo libros, foro. Y poco a poco. Alguien de confianza me a hablado de un curso que hizo (con un precio pagable por debajo de 300), donde me enseñan y me dan soporte para dejarme el chiringuito funcionando.Me recomienda para iniciarme. En uno de los libros, y puede que aquí tb dice: regla número 1: huye de cursos (te van a timar) ¿Podéis explicarme como pueden timarme, para que así sea consciente de que lo van a hacer? Quiero decir. ¿Como estafan? ¿Podría ser rollo piramidal? Si son 200 euros los que me estafa, pero me enseña cosas interesantes igual me dejó. Otra cosa es que sepa mi Seed o algo así y me quiera trincar la pasta. Intento leer el foro, pero solo me quedo con alguna cosa, es difícil seguirlo. Lo que busco es una introducción. |
17-nov-2024 20:49
|
En internet esta toda la informacion, gratis y probablemente mas avanzada. Otra cuestión es si estás dispuesto a pagar porque te la den mascadita, pero vamos, hay infinidad de recursos y opciones gratis, y esos cursos no dejan de ser una compilación de las mismas.
A mi me gustan los tutoriales de darthcoin, y diria que son gratis. Si quieres algunos hilos para empezar, aqui tengo uno práctico que creo que es bastante completo: https://forocoches.com/foro/showthre...014&highlight= En cualquier caso te agradezco mucho esa guía. Un saludo! |
17-nov-2024 23:31
|
En internet esta toda la informacion, gratis y probablemente mas avanzada. Otra cuestión es si estás dispuesto a pagar porque te la den mascadita, pero vamos, hay infinidad de recursos y opciones gratis, y esos cursos no dejan de ser una compilación de las mismas.
A mi me gustan los tutoriales de darthcoin, y diria que son gratis. Si quieres algunos hilos para empezar, aqui tengo uno práctico que creo que es bastante completo: https://forocoches.com/foro/showthre...014&highlight= Muchas gracias Esto me parece difícil de narices. A ver qué tal se me da |
17-nov-2024 23:47
|
No es el mejor momento, pero como voy a largo según teorías de donde yo vengo, no tiene porqué ser el peor. La duda es la siguiente: estoy leyendo libros, foro. Y poco a poco. Alguien de confianza me a hablado de un curso que hizo (con un precio pagable por debajo de 300), donde me enseñan y me dan soporte para dejarme el chiringuito funcionando.Me recomienda para iniciarme. En uno de los libros, y puede que aquí tb dice: regla número 1: huye de cursos (te van a timar) ¿Podéis explicarme como pueden timarme, para que así sea consciente de que lo van a hacer? Quiero decir. ¿Como estafan? ¿Podría ser rollo piramidal? Si son 200 euros los que me estafa, pero me enseña cosas interesantes igual me dejó. Otra cosa es que sepa mi Seed o algo así y me quiera trincar la pasta. Intento leer el foro, pero solo me quedo con alguna cosa, es difícil seguirlo. Lo que busco es una introducción. Has visto está página? Solo necesitas tiempo y ganas. Yo no puedo opinar de los cursos...pero me generan mucha desconfianza. Que enseñan esos cursos? Para comprar BTC o para guardarlo no hace falta ningún curso. |
18-nov-2024 17:59
|
Muchas gracias shur, ya he descargado la guía. Muchas de las cosas que comentas ya las aplico desde hace años, pero es cierto que este mundillo avanza muy rápido y ya no tengo tanto tiempo como antes. El hecho de recopilar y estructurar información ya es bastante. Sé que está todo en internet pero estructurarlo y digerirlo uno mismo es 10 veces más costoso que encontrarlo tal y como tú lo has puesto en la guía. Así que mil gracias por ello. Por otro lado algún extra darán en esos cursos, no sé si contactos, o algún tipo de información ampliada, no sé.
En cualquier caso te agradezco mucho esa guía. Un saludo! Nada shur! me alegro de que te sirva. Yo el feedback que he recibido de gente que ha hecho esos cursos, es el de que esa información está libre en internet, pero obviamente es mucho más cómodo pagar porque te lo den preparado y ordenado... De hecho hasta cierto punto, si consideras que tu tiempo vale más dinero que ese curso, te puede merecer la pena por el ahorro de tiempo. Respecto a los contactos... pues al menos con los que imparten el curso entiendo, algun contacto puedes rascar ahí |