Pruebas libres FP SANIDAD
17-nov-2024 15:44
|
Hola me gustaría saber si alguien tiene información de como apuntarse y preparse para las pruebas Libres de formación profesionalEl caso es que soy auxiliar de enfermería y algún día me gustaría poder trabajar en hospital pero en Andalucía es imposible entrar ya que una vez hechos los 25 puntos de cursos de formación continuada la única manera de seguir sumando es o aprobar oposiciones (3p) o hacer más ciclos formativos (4p) o bueno que te llamen de milagro de la bolsa debido a que por trabajo no puedo apuntarme por lo público osea al instituto he mirado para sacármelo por privado y los precios son una locura... 3 € mil 4 mil euros... 😅 Lo que con mi sueldo me es imposible y me parece obsurdo pagar por trabajar algún día... He mirado lo de las pruebas Libres en Andalucía se ve que son tipo test y hay algunas plataformas ( también de pago) como que te dan preguntas de años anteriores para hacer e ir con una idea de lo que te puedes encontrar.. Tipo el carnet de conducir Alguien que se halla presentado o tenga alguna información de estas plataformas o alguna manera de poder hacer y recibir formación de manera "gratuita" |