La caida de una grande: BAYER
17-nov-2024 00:20
|
Buenas noches shurs, Mi primer hilo pero leyendo el foro desde fuera desde hace 10 años, encantado, Recientemente compré un paquete gordo de acciones en BAYER viendo como una empresa alemana tan estable había bajado tanto en bolsa, lo vi como una gran oportunidad, entré a 25 y tras menos de un mes están sobre los 20, Ha bajado un 71% en los últimos 5 años, y un 50% el último año, una locura Opiniones? Gracias! ![]() |
Editado: 17-nov-2024 00:26 -
17-nov-2024 00:25
| Aguantar, ya subirán. Si entra el pánico es que no estás preparado para este mundillo. |
17-nov-2024 00:30
|
Industria alemana, montañas de juicios por pesticidas, cargada de deuda.... Vas a tener que holdear un buen rato |
17-nov-2024 16:49
| Si una acción llevas tiempo bajando, lo más seguro es que lo siga haciendo después de comprar. Nadie compra en los picos más bajos. |
17-nov-2024 16:56
|
Espera mejor a que pasen las malas noticias, la cotización se quede plana en la mierda por un tiempo y se vean catalizadores y buenas noticias. El mercado seguramente la seguirá teniendo de apestada y te dará una mejor oportunidad de entrada. Entrar en estos puntos es tener el dinero muerto salvo que pilles de casualidad un rebote |
17-nov-2024 17:04
| La verdad esque si tuviera que apostar, lo haría a que va a seguir bajando. Todas las noticias sobre esa empresa son malas. |
17-nov-2024 17:17
|
Si una acción está cayendo y tiene tendencia bajista nunca hay que entrar ,es como coger un cuchillo cuando cae. Por el gráfico que has puesto Bayer es bajista y ahí no hay que entrar.Me temo que te quedará holdear un buen rato si no te quieres salir con pérdidas. En cualquier caso, no hay que entrar con todo como dices que has hecho.Es mejor promierdar. Pd: no eres único yo llevo pillado con el querido Santander desde 2015 y ahí sigo. Me paso parecido a ti.Asi que ánimo !! Un saludo Shur |
17-nov-2024 17:23
|
Buenas noches shurs,
Mi primer hilo pero leyendo el foro desde fuera desde hace 10 años, encantado, Recientemente compré un paquete gordo de acciones en BAYER viendo como una empresa alemana tan estable había bajado tanto en bolsa, lo vi como una gran oportunidad, entré a 25 y tras menos de un mes están sobre los 20, Ha bajado un 71% en los últimos 5 años, y un 50% el último año, una locura Opiniones? Gracias! ![]() Shur A Bayer, Covestro les paso algo muy parecido: No invierten una mierda en UE Pero todo se les va en china, están muy expuestos Pues si china va mal, ellos van muy mal, ya que con los beneficios de Asia tapan muchss ineficiencias en Europa. Esto irá lentamente a peor hasta el punto que: Alemania compré energía MUY barata (para tapar ineficiencias China mejora y las empresas que tienen mucho invertido ahí se recuperen. |
17-nov-2024 17:28
| Y más que va a bajar, las demandas que acumulan pueden llegar a 50 trillones de dolares. Hay que leer algo antes de meterse… |
17-nov-2024 18:03
|
Pintan bastos para la industria alemana. Venden la deslocalización a China como la solución, cuando esta China no es la de hace 30 años Para más ejemplo el sector del automóvil, quien va a pagar el doble por un Volkswagen hecho en China antes que un MG o un Omoda o un BYD hechos en China también? Ahora les toca tomar la pastillita amarga y tragar paro y bajada de salarios y peores condiciones laborales |

estas de broma? 😂