REUNAMOS Cuentas TOP de gemas!
16-nov-2024 12:15
|
Muy buenas, como sabeis estamos al inicio de un Bullrun y puede que sea la ultima vez que veamos algo asi en el mercado de las criptomonedas. Una oportunidad única de hacer mucho dinero con poco. me gustaría que este fuera un hilo de calidad en el que aportasemos cada uno de forma sincera y contrastada las mejores cuentas de twitter y telegram que suelen avisar de forma certera y sin cosas raras de gemas en edades tempranas. -Valen tanto altcoins como Memes -para seguir un modelo y que haya alguna prueba fehaciente de lo que se pone, estaria bien poner seguido del nombre del canal o cuenta: ¿que gemas nombró? , en que fechas y que desempeño han tenido, si se pueden aportar pruebas como tweets originales mejor. Evitar en lo posible poner gente "cualquiera" sin contrastar que alguna vez haya dicho "x" y que segun el se hizo un x1000. Para evitar que se ensucie el hilo de basura. Por eso digo que es importante aportar cuantas mas pruebas mejor |
16-nov-2024 16:52
|
Te ahorro el hilo. Todas las cuentas grandes de Twitter de una forma u otra van a farmearte. No te debes fiar de nadie, pero si lo haces, que sea de cuentas PEQUEÑAS, con pocos seguidores. Estas hasta que no crezcan no deberían tener intereses de farmear a la comunidad porque no tienen poder. |
16-nov-2024 17:31
|
monedas recién listadas en binance y con buena publicidad como nput y neiron ojo ahí |
16-nov-2024 18:22
| Para empezar, ninguna en español. Y todas las demás te las encuentras mientras tradeas, miras canales, grupos... No puedes estar al tanto de todas y mucho menos si no le metes horas al trading. |
Editado: 16-nov-2024 18:26 -
17-nov-2024 14:07
|
$Waa, ya la han comentado en otro hilo pero tiene un buene equipo detrás. Contract: C4jMVM797K2FqzbwxJn4TdPyuVhso7kCUu7UXRfjpump -https://x.com/waathecoin -https://dexscreener.com/solana/2aJnU...Q1BmQsCGLGi7iD |
17-nov-2024 15:31
|
$Waa, ya la han comentado en otro hilo pero tiene un buene equipo detrás.
Contract: C4jMVM797K2FqzbwxJn4TdPyuVhso7kCUu7UXRfjpump -https://x.com/waathecoin -https://dexscreener.com/solana/2aJnU...Q1BmQsCGLGi7iD |
17-nov-2024 16:41
|
Si sabes leer, sabes que el hilo lleva cerrado desde el 4o mensaje, no hay ningún canal que de calls de forma gratuita y si los hay son scam. Simple. La gente está dropeando los tokens que creen que van a estallar y no te veo contestándoles. PD: Siempre DYOR. |
30-nov-2024 18:45
|
Esto andaba yo buscando carajo, un hilo para shillear y encontrar nuevas monedas. Lo que voy a poner creo que no cumple los criterios del OP, pero es que esas gemas que buscamos no pueden estar ocultas si ya hay grandes influencers detrás, si al OP le parece mal borro el mensaje y listo. Mis grandes apuestas para este ciclo de menor a mayor capitalización: - $SCPT de Script Network: 6,3M de market cap. Categorías: Streaming, IA y NFTs. Vendría a ser un Netflix gratuito en la blockchain con su propio protocolo (L1). Puntuación en Twitterscore: 14 (normal). Gente que la sigue más influyente: Kucoin, un tal Minion con 25k seguidores y Sibel con 165k. https://link3.to/scriptnetwork - $RSC de ResearchHub: 77M de capitalización. Temática: DeSci. Su objetivo es promover la colaboración científica de manera eficiente, según ellos mismos, sería un GitHub para científicos. Twitterscore: 67 (bueno) Le sigue el puñetero Brian Armstrong (fundador de Coinbase), un tal Ryan Selkis con 363k seguidores y Fred Ehrsam con 223k. researchhub.com - $LUMIA: 120M, RWA, Trata de la tokenización de activos del mundo real. TS: 77 (bueno). Le siguen Kucoin, Smolting con 325k y Ansem con 593k seguidores. lumia.org - $VITA de VitaDAO: 127M, DeSci, dicen que la vejez es una enfermedad y quieren revertirla. TS: 130 (excelente). Le siguen JohnNakamoto (que me cae bien), Ryan Selkis con 363k, Laura Shin con 252k y Fred Ehrsam con 223k. vitadao.com |
Editado: 30-nov-2024 23:31 -
30-nov-2024 23:58
|
Esto andaba yo buscando carajo, un hilo para shillear y encontrar nuevas monedas.
Lo que voy a poner creo que no cumple los criterios del OP, pero es que esas gemas que buscamos no pueden estar ocultas si ya hay grandes influencers detrás, si al OP le parece mal borro el mensaje y listo. Mis grandes apuestas para este ciclo de menor a mayor capitalización: - $SCPT de Script Network: 6,3M de market cap. Categorías: Streaming, IA y NFTs. Vendría a ser un Netflix gratuito en la blockchain con su propio protocolo (L1). Puntuación en Twitterscore: 14 (normal). Gente que la sigue más influyente: Kucoin, un tal Minion con 25k seguidores y Sibel con 165k. https://link3.to/scriptnetwork - $RSC de ResearchHub: 77M de capitalización. Temática: DeSci. Su objetivo es promover la colaboración científica de manera eficiente, según ellos mismos, sería un GitHub para científicos. Twitterscore: 67 (bueno) Le sigue el puñetero Brian Armstrong (fundador de Coinbase), un tal Ryan Selkis con 363k seguidores y Fred Ehrsam con 223k. researchhub.com - $LUMIA: 120M, RWA, Trata de la tokenización de activos del mundo real. TS: 77 (bueno). Le siguen Kucoin, Smolting con 325k y Ansem con 593k seguidores. lumia.org - $VITA de VitaDAO: 127M, DeSci, dicen que la vejez es una enfermedad y quieren revertirla. TS: 130 (excelente). Le siguen JohnNakamoto (que me cae bien), Ryan Selkis con 363k, Laura Shin con 252k y Fred Ehrsam con 223k. vitadao.com - Estas criptos son de muy alto riesgo, cuanta menos capitalización más fácil es que se vayan a tomar por saco. - Si eres novato o fanboy de Cardano esto no es para ti. |
01-dic-2024 00:18
|
Esto andaba yo buscando carajo, un hilo para shillear y encontrar nuevas monedas.
Lo que voy a poner creo que no cumple los criterios del OP, pero es que esas gemas que buscamos no pueden estar ocultas si ya hay grandes influencers detrás, si al OP le parece mal borro el mensaje y listo. Mis grandes apuestas para este ciclo de menor a mayor capitalización: - $SCPT de Script Network: 6,3M de market cap. Categorías: Streaming, IA y NFTs. Vendría a ser un Netflix gratuito en la blockchain con su propio protocolo (L1). Puntuación en Twitterscore: 14 (normal). Gente que la sigue más influyente: Kucoin, un tal Minion con 25k seguidores y Sibel con 165k. https://link3.to/scriptnetwork - $RSC de ResearchHub: 77M de capitalización. Temática: DeSci. Su objetivo es promover la colaboración científica de manera eficiente, según ellos mismos, sería un GitHub para científicos. Twitterscore: 67 (bueno) Le sigue el puñetero Brian Armstrong (fundador de Coinbase), un tal Ryan Selkis con 363k seguidores y Fred Ehrsam con 223k. researchhub.com - $LUMIA: 120M, RWA, Trata de la tokenización de activos del mundo real. TS: 77 (bueno). Le siguen Kucoin, Smolting con 325k y Ansem con 593k seguidores. lumia.org - $VITA de VitaDAO: 127M, DeSci, dicen que la vejez es una enfermedad y quieren revertirla. TS: 130 (excelente). Le siguen JohnNakamoto (que me cae bien), Ryan Selkis con 363k, Laura Shin con 252k y Fred Ehrsam con 223k. vitadao.com ![]() Me apunto también lo de TwitterScore! |
01-dic-2024 00:36
Cualquier proyecto donde haya un español de por medio, HUYE como si un mandingo con cipote de 50cm te fuese a violar. Te lo digo en serio.
|